Menú principal

El rincon canalla

Publicado por cherro, Julio 01, 2007, 17:38:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherro

Mi idea es crear un rincon canalla, con todo lo que pasa en nuestro mundo. Vi varios mensajes asi de equipos de la primera y me gusto que no falten mis colores.

Espero que sea un lugar de arribo canalla y no canalla, que no haya desmanes y nos tratemos bien. Suena utopico ejejej, sobretodo habiando leprosos aca, pero somos hermanos de argento, asi que la mediocridad de peleas absurdas que hieren, me imagino que no las diremos.

La propuesta que doy es que todos los canallas y no canallas, dejen informes de periodicos y noticias de ultimo momento aca, asi nos interiorizamos.

saludos, Cherro

cherro

"El club es de los socios", subrayó Pablo Scarabino para explicar la propuesta de llamado anticipado a elecciones elevada anoche en reunión de Comisión Directiva.

"Con esto vamos a tener un poco más de aire para armar un equipo competitivo y dejar al club saneado", apuntó el presidente canaya. A fines de octubre se celebrará una asamblea extraordinaria donde los socios discutirán el llamado a elecciones, que deberá tener lugar entre el 26 de octubre y el 13 de enero de 2008. Así, los socios auriazules volverán a las urnas a poco más de un año de haberse celebrado el último comicio.

En los próximos meses los socios de Central se reencotrarán en el cuarto oscuro. Scarabino no renunció, pero ofreció previsibilidad institucional al proponer anoche un llamado a elecciones anticipadas. "Es público y notorio el golpe institucional y económico sufrido por la institución. Gran parte de la Comisión Directiva ha sido removida, en base a graves hechos cometidos en aparente perjuicio del club, encontrándose varios de ellos imputados de graves delitos de acción pública", confiesa Scarabino en el escrito dado a conocer ayer a sus pares de comisión.

Antes de pedir en el texto por la vuelta a las urnas, Scarabino expresó: "Este estado de crisis institucional ha generado que la Comisión Directiva en funciones se encuentre conformada por la cantidad mínima y necesaria para sesionar. He sufrido el accionar antiestatutario de los miembros de Comisión Directiva, actualmente removidos, razón por la cual tuve que promover un juicio de amparo tendiente a que cesaran las vías de hecho que me impedían ejercer el cargo para el cual había sido elegido en elecciones democráticas".

"Una vez removidos los obstáculos que me impedían ejercer libremente el cargo --relata a continuación el presidente--, y frente a un claro golpe económico, con el apoyo inestimable de los miembros de la actual Comisión Directiva, de los empleados del club y del plantel profesional, he logrado aventar la posibilidad de que Central desapareciera como institución civil sin fines de lucro y que su divisa fuera gerenciada a través del fideicomiso".

"La Comisión Directiva se encuentra avocada a la conformación del plantel profesional competitivo que le permita al club afrontar el próximo campeonato. Asimismo nos encontramos avocados al saneamiento de la finanzas, contando a tales fines con la inestimable colaboración del área contable de la institución", explica Scarabino antes de rescartar una máxima institucional que tan poco uso ha tenido en los últimos años: "La institución se encuentra por encima de los intereses particulares, toda vez que la misma pertenece a los asociados y no a sus dirigentes circunstanciales, razón por la cual considero oportuno formular un acto de renunciamiento personal. Porque si bien la actual Comisión Directiva fue electa por un período de cuatro años, considero conveniente renunciar al derecho que tienen de completar efectivamente sus mandatos", concluyó Scarabino.

El próximo jueves 25 de octubre los socios deberán debatir en una asamblea extraordinaria la realización de comicios, que deberían tener lugar antes del 13 de enero del 2008.

Nota extraida de

canalla.com

De a poco nos vamos organizando...

pordiosero

maaaaatadorrrrr
que vamos a copar rosarioooo
que vamos a copar rosaaaaa

!!!!

GDC

Bueno... salió un anticipo del fixture... en la primer fecha arrancamos contra Boca y la 13º es el clásico (?) con los pechos...

Vamo´ Vamo´ los pibe...    Vamo´ Vamo´ los pibe...   Vamo´ Vamo´ los pibe...  :wave:  :wave:

Cambiando de tema: "La venta de Di Maria"

El Arsenal aun no ha fichado a los jugadores que cederá a la UDS (Union Deportivo Salamanca)

Uno en el mundial. El club inglés ha hablado con el equipo del argentino Ángel Di María, volante zurdo de 19 años.

El Salamanca, previa revisión de sus abogados, ya ha dado el visto bueno al convenio de colaboración que le remitió el Arsenal hace unos días y tan sólo resta la firma para que sea efectivo, algo que sucederá con probabilidad a mediados de este mes.
Teresa Sánchez

Para entonces el conjunto blanquinegro espera saber ya quiénes son los dos jugadores que llegarán cedidos desde el club inglés, algo de lo que aun no se tiene certeza puesto que el Arsenal aún no ha cerrado la contratación de los citados jugadores.

Lo cierto es que el conjunto blanquinegro está al corriente de varios de los nombres que pretende contratar el equipo de Arsene Wegner pero respeta el hermetismo que le pide el Arsenal y no se quiere dar nada por seguro para no entorpecer la operación, máxime cuando al menos uno de los fichajes se encuentra en el Mundial sub 20 que se inicia hoy en Canadá y es un jugador apetecible para varios clubes de Europa, según se ha conocido.

Bajo esas premisas, y como ya anunció hace unos días este diario, surge el nombre del argentino Ángel Di Maria. Se trata de un volante zurdo con llegada al área, de 19 años, perteneciente al Rosario Central, protagonista en la clasificación de Argentina para este Mundial y al que Gilles Grimando, uno de los encargados del club inglés para Latinoamérica, siguió en su país dando el OK a Wegner para su fichaje. Si finalmente el Arsenal se hace con sus servicios no podría jugar en la Liga inglesa lo que le convertiría en claro favorito para recalar en la UDS. El otro jugador que pretende ceder el Arsenal al club charro no está en el Mundial de Canadá.

PUBLICADO EN DIARIO LA TRIBUNA - SALAMANCA

cherro

Espero que se quede en central, es nuestro unico delantero. Y si lo llegan a vender, espero que sean "vivos" esta comision residual que tenemos y pidan algo desorbitante, onda 12m de euros, total para bajar hay tiempo. Una cosa asi tendria que ser, di maria lo vale si le dan futbol mas seguido

GDC

Arzuaga es el primer refuerzo canalla
El atacante cafetero se sumó a préstamo por un año

Con perfil bajo, pero en sintonía con el paladar del DT Carlos Ischia, Central abrochó ayer el primer refuerzo de la temporada: Martín Arzuaga. El delantero colombiano se sumó a la entidad de Arroyito a préstamo por un año y con una opción de compra del 50 por ciento del pase tasada en 500 mil dólares (resta rubricar el vínculo). El primer soldado que pidió el técnico ya es una realidad y hasta posó sonriente con la camiseta auriazul anoche en la sede de calle Mitre.

"Puedo prometer trabajo, sacrifico, ganas y goles, que es lo que esperan los hinchas de todos los delanteros. Es un reto muy grande en mi carrera y un orgullo vestir estos colores. Uno sabe la trascendencia del club a nivel mundial. Me quería poner esta camiseta", confió anoche el atacante cafetero cuyo pase pertenece a Veracruz de México. Hoy será el turno de la revisión médica y luego Arzuaga se sumará a la tropa de Ischia.

—¿Qué conocés de Central? ¿Sabés a que club venís?

—Sí. Uno pide referencias y vengo a club muy grande en Argentina, con historia. En los últimos años tal vez no le fue tan bien. Vengo con muchísima responsabilidad para vestir esta camiseta y soy conciente de lo que puedo aportar.

—¿Crees que tu paso por Godoy Cruz influyó en tu llegada?

—Creo que sí. Pero el profe (Ischia) siempre me había tenido en cuenta. Quería tenerme en sus filas. El hizo lo posible para que yo venga y le agradezco. Le había dado la palabra de venir y cumplí a pesar de tener otras propuestas.

—Se puede decir que el factor determinante para tu llegada fue Ischia.

—Sí. Antes había tenido la oportunidad de venir pero no se dio. Ahora vine por el sentimiento que despierta una institución importantísima y por seguir trabajando con un técnico muy profesional. El club tiene el respaldo de una multitud. Quiero brindarle satisfacciones a la hinchada. Uno habla de Central lo conocen en todas partes.

—¿Se te puede rotular como un hombre netamente de área?

—Me caracterizo por tener juego colectivo, tratar de poner pases punzantes y además meter goles.

—¿Qué expectativas tenés?

—Quiero estar lo más rápido posible con el equipo y tratar de conseguir metas importantes. Tengo algo de experiencia a nivel de selección y de Copa Libertadores y a pesar de que soy joven espero aportar mi juego.

—La pretemporada será clave.

—Seguro. Es la base para luego afrontar las 19 fechas durísimas del torneo argentino, que es muy competitivo.

Fuente: Diario La Capital-

Me parece una buena incorporación... tiene buen promedio de gol (lleva jugados 183 cotejos y gritó 59 goles) Esperemos que se pueda adaptar rápido al futbol de central y meta muchos goles...

cherro

lo bueno es que hicieron un trueke y se llevaron a andres dias jejeje, ni saben que se llevaron....

GDC

Sumamos el segundo refuerzo...
Arregló Emiliano Papa por el termino de 1 año.- Otro préstamo s/costo para central... segun decian por la radio en éstos días arregla el Oveja Talamonti.-

Ojo con centralito!!   :wave:

GDC

Scarabino: Otros 30 días como presidente

La Justicia le renovó ayer por un mes su rol de titular de Central, aunque su cargo sigue siendo de carácter provisorio.

Al menos por 30 días más, Central seguirá siendo administrado por Pablo Scarabino, atento a lo resuelto ayer por la jueza de la convocatoria, Liliana Giorgetti. La magistrada dispuso también declarar "extinguido" el recurso de amparo presentado oportunamente por el presidente debido que las autoridades a las que se les abrió un sumario interno (los ex dirigentes) fueron removidos de su cargo por la Justicia. De tal modo los hinchas "canayas" cuentan con la seguridad de que las ex autoridades, a las cuales se les comprobó serias irregularidades en su gestión, no tendrán chances legales para recuperar sus respectivos cargos en el club.

Antes de iniciar la feria judicial, Giorgetti ratificó la continuidad de Scarabino al frente del club, luego de que le renovara por 30 días su rol de presidente, aunque su figura dirigencial sigue siendo de carácter provisorio, reservándose la magistrada la facultad de removerlo del cargo, de creerlo conveniente, antes de cumplirse el nuevo plazo concedido. Sus abogados peticionaron previsibilidad --es decir que el plazo de gobierno sea por 90 días en vez de 30-- en la figura de Scarabino frente al club, pero la misma les fue rechazada por la jueza. Por lo cual el titular de Arroyito permanece en forma provisoria al frente de la institución.

Además de esta disposición Giorgetti resolvió dar por concluido el recurso de amparo presentado por Scarabino para retomar la presidencia de Central, dado que la Comisión Directiva suspendida ya no forma parte de la entidad por haber sido removidos por la Justicia. El amparo permitió concluir con las maniobras de los ex directivos que le impedían la vuelta a Scarabino como presidente, incluso vedándole su ingreso a la sede. Por esto a las autoridades se les inició un sumario y habían sido suspendidos como dirigentes. Pero al detectarse maniobras irregularidades en la denuncia penal, la Justicia los removió de sus respectivos cargos, atento al perjuicio que le ocasionaron al club, y por ello ya no tiene interés la instrucción de los sumarios internos.

Con la seguridad de que los ex directivos no podrán retornar al club, y la certeza de que a fin de año habrá elecciones, de acuerdo al anuncio de Scarabino, la jueza amplió sus expectativas en cuanto a la posibilidad de que el club escape del laberinto económico e institucional en el que se encuentra. Aunque hay síntomas que devolvieron la preocupación en quienes instan por salvar a la entidad. Uno de ellos es lo que sucedió el martes pasado en la sede de calle Mitre, donde un particular abonó más de 20 mil pesos en efectivo para poner el día con sus cuotas a 800 socios. Y para la semana que viene se espera que suceda lo mismo con otros 500.

Ante la improbabilidad de pensar que casi un millar de socios decidieron al unísono saldar sus deudas con el club y para ello contrataron al mismo cadete que les haga el trámite, se abren sospechas respecto a quién financia a los socios en mora, ante la inminencia de que los adherentes de Arroyito deban concurrir a las urnas para elegir autoridades. Porque si bien con más de mil votos no se gana una elección, es un buen piso electoral para desafiar en el cuarto oscuro al movimiento Crece, que en septiembre último cosechó más de dos mil sufragios en los comicios.

Publicado en Rosario/12 el Sábado 7 de Junio de 2007

GDC

El Kily rompió el silencio

"Me voy con la tristeza de no haber cumplido el sueño de salir campeón con Central". Con esa frase contundente, Christian González rompió anoche el silencio en Zapping Sport (Canal 3) luego de su desvinculación de la entidad de Arroyito.

El préstamo del Kily venció a fines de junio y ningún dirigente se acercó al experimentado volante para negociar su continuidad. "No sigo en el club porque nadie me llamó. La verdad es que la cosa no pasaba por lo económico porque eso a mí no me interesa. Nadie se hizo de cargo de decirme las cosas en la cara y le echaron la culpa al aspecto económico, cuando ese no era el problema", explicó González, recién llegado de Europa.

"Yo quería terminar mi carrera en Central pero evidentemente todo se dio mal. Arranqué muy mal con Belgrano con una expulsión y todo siguió mal. Siempre hubo problemas. Llegué en el peor momento de la historia del club", subrayó con desgarradora sinceridad.

En relación al aspecto institucional, el Kily fue contundente. "Hay una desorganización total. Hubo deudas con los jugadores y empleados del club, muchas promesas incumplidas y mentiras".

También contó que le dolieron mucho los silbidos que recibió en el último partido en el Gigante ante los jujeños. "Creo que hubo un manejo político. Fue un golpe áspero".

A manera de despedida, el Kily, quien no tiene club y hoy está delineando su futuro, le agradeció el cariño a la gente de Central. "Me da mucha tristeza irme así. No me lo merecía", concluyó. l

cherro

Scarabino: "Ischia no pidió al Kily"

El presidente provisional de Central, Pablo Scarabino, le informó ayer a Ovacion que no le renovó el préstamo a Christian González "porque el técnico Carlos Ischia no me pidió que lo hiciéramos".

La consulta al directivo surgió porque el Kily dijo el domingo que tuvo que dejar Central porque nadie lo llamó para extender el contrato, declaración que generó malestar en el ambiente canalla.

El Kily había dicho: "No sigo en el club porque nadie me llamó. La verdad es que la cosa no pasaba por lo económico porque eso no me interesa. Nadie se hizo cargo de decirme las cosas en la cara y le echaron la culpa al aspecto monetario cuando ese no era el problema".

Scarabino, que quedó mal parado ante este destrato hacia uno de los referentes del plantel, no esquivó el tema cuando este diario lo consultó, pero su respuesta terminó ubicando la polémica en la cancha de Ischia. "La verdad es que el técnico no pidió al jugador y por eso no le hicimos una nueva propuesta. Lo que nos encargó el entrenador fue que hiciéramos todo lo posible para retener al arquero Cristian Alvarez, al defensor Ronald Raldes y al volante Angel Di María, nadie más. Por lo tanto, no tengo mucho más para decir. Si Ischia no me pidió al Kily, entonces qué querés que hagamos", sentenció el presidente.

No obstante cabe recordar que oportunamente Scarabino señaló que no le ofreció la continuidad al Kily porque no tenía dinero y le daba vergüenza hacerle una oferta en virtud de que se trataba de un contrato muy oneroso.

Más allá de esto, lo que sí quedó claro es que el Kily González exteriorizó su deseo de finalizar su carrera deportiva en Central, pero se ve que en esta ocasión el experimentado mediocampista no contaba con el visto bueno de Carlos Ischia, según se encargó de remarcar ayer el propio Scarabino.

Ischia hoy brindará una conferencia de prensa y allí seguramente deberá abordar el tema del Kily González, ya que el jugador es un referente para los hinchas canallas

julian_666

ROSARIO CENTRAL:
Altas: Martín Arzuaga y Emiliano Papa.
Bajas: Ariel Garcé, Roberto Acuña, Leonel Ríos, Cristian González y Ricardo Moreira.

GDC

Cita de: julian_666 en Julio 13, 2007, 14:56:18
ROSARIO CENTRAL:
Altas: Martín Arzuaga y Emiliano Papa.
Bajas: Ariel Garcé, Roberto Acuña, Leonel Ríos, Cristian González y Ricardo Moreira.

Ojo que es muy probable que el kily arregle la semana entrante para jugar nuevamente.-

GDC

Sumamos otro refuerzo, es un marcador central venezolano que juega en CARACAS FC y en la Selección de su país (formó parte del plantel de la copa américa)

cherro

La historia de un tipo que tuvo un objetivo simple y grande: hacer reír

"De mí se dirá posiblemente que soy un escritor cómico, a lo sumo. Y será cierto. No me interesa demasiado la definición que se haga de mí. No aspiro al Nobel de Literatura. Yo me doy por muy bien pagado cuando alguien se me acerca y me dice: me cagué de risa con tu libro", solía decir Fontanarrosa de sí mismo.

Nació el 26 de noviembre de 1944, y desde joven se destacó como dibujante humorístico, no sólo por su inventiva, sino por la personalidad de sus trazos.

En 1961 abandonó el colegio secundario y se conectó con la historieta como lector de "Hora Cero", la revista fundada por el precursor Héctor Germán Oesterheld. Al año siguiente viajó por primera vez a Buenos Aires en busca de trabajo, pero volvió con las manos vacías.

En 1963 comienzó a trabajar en una agencia de publicidad. Su genio creativo estaba presente, aunque aquel no era un traslucía en un aviso", decía Fontanarrosa.

En 1968, época del Mayo Francés, publicó el dibujo de un policía que mostraba su bastón manchado de rojo sangre y decía: "No hay ninguna duda, eran comunistas". Fue el primer chiste gráfico que se le conoce.

Fue la época en que comenzó a colaborar en la revista Boom, donde fue contratado primero para ilustrar la tapa y terminó a cargo de la página de humor.

En el 73 se instaló el personaje de Inodoro Pereyra, junto con Mendieta y su "que lo parió", y de la Eulogia (inspirada en la canción "La Pomeña"). El personaje se instaló durante décadas en el diario Clarín.

Por esa época el bar El Cairo ya comenzaba a ser escenario de la mesa de los galanes, un grupo de amigos que se daba cita obligada en el café de Sarmiento y Santa Fe, y que inspiró uno de sus libros.

En el 79 Boogie el Aceitoso ingresó en la revista Humor Registrado, y se convirtió en otro clásico del Negro, reeditado años después por La Maga.

En el 80 comenzó a colaborar con la producción de los espectáculos de Les Luthiers. Fue además la década en la que resultó muy prolífica su obra literaria. Canallón a muerte, le dedicó al fútbol una parte de esa obra literaria, como el cuento "19 de diciembre de 1971".

Entre sus libros figuran: "El mundo ha vivido equivocado", que fue su primer título de cuentos publicado, al que siguieron "No sé si he sido claro", "Nada del otro mundo", "Uno nunca sabe", "Los trenes matan a los autos", "El mayor de mis defectos" y "La mesa de los galanes", entre varias compilaciones de relatos. Entre sus novelas, a la primera "Best seller" le siguen "El área 18" y La gansada"; amén de las compilaciones varias de las historietas de sus personajes más famosos: "Inodoro Pereyra, el renegau" y "Boggie, el aceitoso".

Es algo que me dolio cuando lo escuche, un tipo nacido para ser querido, canalla de pura cepa.

Negro estaras en la memoria de los k recordaremos tu pasion por la auriazul.