El rincon canalla

Publicado por cherro, Julio 01, 2007, 17:38:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherro

Lo mas lindo que escuche hoy

Tras 18 meses, la Selección recupera a un goleadorAgregar a mis artículos
Aumentar tipografía
Reducir tipografía
Agregar a seguimiento
Enviar a un amigo
Ver notas más populares
Imprimir
El ex delantero de Central y River hará su debut oficial en Genoa, el conjunto italiano recientemente ascendido a primera división. Sufrió un verdadero calvario por una grave lesión

Luciano Figueroa cuenta con firmes chances de jugar como titular en la formación del Genoa ante el Livorno.

El ex delantero de la Selección Argentina, durante el período en el que Marcelo Bielsa la condujo técnicamente, estuvo 18 meses sin jugar, luego de ser operado por la rotura de los ligamentos de la rodilla izquierda.

El 2 de agosto del año pasado fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Genoa, que se lo adquirió a Villarreal. El delantero jugó algunos amistosos cuando parecía recuperado, pero volvió a sentir dolores y tuvo que volver a ser intervenido quirúrgicamente el 5 de diciembre.

Desde entonces no reapareció hasta días atrás, cuando jugo 90 minutos en el encuentro en el que su equipo le ganó por 4-0 al Lugano suizo, en un amistoso especialmente arreglado para llegar a su reaparición.

Ahora, hay confianza en su regreso ante el Livorno, en un partido oficial. El DT del Genoa, Gianpiero Gasperini, dijo, en declaraciones a Ansa, que "Lucho está ya en condiciones de jugar, sólo debe mejorar todavía algo el ritmo de la competición".

GDC

la verdad que tambien fue una gran alegría leer hoy en el diario que el lucho vuelve a pistas!!!

GDC

Bueno, ayer fui a la cancha.... una nueva decepción y van...  ::)

el domingo copamos el chiquero y comenzamos a repuntar.. vamos centralito nomas!!  :palmas:  :wave:

andres88_

Solanet

Que grande Central ganando con un player menos.
Felicitaciones Canallas  :up:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

GDC

CitarQue grande Central ganando con un player menos.

Perdón, pero ganamos con 2 jugadores menos!!!  :wave:  :wave:  :wave:  :wave:

Copamos el chiquero y le rompimos el orto !! jajajaja

TE QUERES MATAR, TE QUERES MATAR, TE QUERES MATAR PECHO FRIO, TE QUERES MATAR...
Mañana subo algunas fotos que tengo en el celu.

:wave:   :wave:   :wave:  :wave:   :wave: :wave:   :wave:   :wave:  :wave:   :wave:  :wave:   :wave:   :wave:  :wave:   :wave:   :wave:   :wave:   :wave:  :wave:   :wave:   :wave:   :wave:   :wave:  :wave:   :wave:   :wave:   :wave:   :wave:  :wave:   :wave:   :wave:   :wave:   :wave:  :wave:   :wave:

canalla89

VAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CENTRAAAAALLLLLL

JAJAJAJAJA CON 2 JUGADORES MENOS PEHCO FRIO TE KERES MATAAAAAAAARRRRR

INSULTAS A TUS JUGADORES SOS UN ASCO PECHO FRIO SOS UN ASSSSSCOOOOOOO

VAMOOOOOOOO CENTRALLLLLLLLLLLL

TE AMOOOO

cherro

vamooooooooooosssssssssssssssssssssssss

la verdad que no fue buen partido, pero se gano con coraje.

papa pelotudo, andate a velez por dios, creo que fuiste la unica venta que le aceptamos a scabiavino.

GDC

El viernes todos al gigante para seguir con la fiesta canalla..

:wave:  :wave:  :wave:  :wave:  :wave:

cherro

OBVIOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cherro

No tenemos suerte, paseo a san lorenzo con 10 jugadores todo el segundo tiempo y perdemos 3 a 1.

por dios......................

La verdad que les veo un futuro increible a costa, diaz y nuñez ( no jugo hoy) cuando asienten cabeza y pisen el freno y den tres pases bien seguido. Son bestiales, tienen un potencial inmenso.

Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierd*** sigo siendo de central porque a central lo kieroooooooooooooo............porque a central lo kieroooooooo!!!!!!!!!!!!!

GDC

La verdad que hoy fue un carnaval la cancha!! lo que menos importaba era el resultado... obviamente que si ganabamos mucho mejor, pero la idea ir a festejar entre todos la victoria sobre los pechos!!

la actitud del equipo fue muy buena, dejaron todo en la cancha con un hombre menos.  :palmas:   :palmas:   :palmas:   :palmas:   :palmas:

Y creo que si Arzuaga metía el penal quedaban los 3 puntos en casa, S. Lorenzo es un equipo que realmente no me gusta en lo mas mínimo como juega. (pero que le podés decir si fueron efectivos, llegaron 4 veces y metieron 3 goles  ::)  )

canalla89

unnn garrroooooonnn, habia q ganar, pero weno alta fiesta

GDC

Les dejo un video sacado de canalla.com sobre la fiesta de ayer en las tribunas...

http://www.youtube.com/watch?v=P_mvkIZxoT8

cherro

vamos mal jajaja. el domingo copamos river