El rincon canalla

Publicado por cherro, Julio 01, 2007, 17:38:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherro

parecen pechos frios los jugadores loco. 0 actitud, 0 entusiasmo, si no fuera por la hinchada, creeria que soy hincha de nievel

no puede ser que en el segundo tiempo, un tiro al arco hayamos dado.

GDC

bueno, espero que con river logremos revertir la racha de partidos sin sumar puntos y sea el comienzo del repunte de central...

Nos vemos en la cancha !!!

Saludos canayas

canalla89

Bueno gran victoria contra river, ahora se viene estudiantes duro esee....

cherro

que grosso que partido por dios, impresionante la actitud del equipo los huev**.

ojala pudieramos seguir jugando asi hasta el final del campeonato

Hermetal

felicitaciones central, sobre todo por que dejaron a racing en la promocion   :palmas:

GDC

Cita de: cherro en Abril 21, 2008, 00:08:28
que grosso que partido por dios, impresionante la actitud del equipo los huev**.

ojala pudieramos seguir jugando asi hasta el final del campeonato

Tal cual... de aquí en adelante hay que dejar todo en la cancha...

Que les parece Ronald jugando de lateral?? les parece que puede andar mejor que espinoza?? a mi gustarìa probarlo un par de partidos...

el bolita sabe con la bocha y le gusta ir al ataque... puede ser que le encontremos un nuevo puesto (como hizo miguelito con Castroman en velez)

cherro

yo creo que deberia estar de lateral, nos atacan siempre por ahi, ademas el pibe braghieri es alto y con ribonetto junto que lo mande, van a andar muy bien. ronald me gusta por su delicadeza y le daria mas tranquilidad a costa para atacar, porque tiene espalda.

canalla89

si q c yo, igual a madelon sigo sin entenderlo, no lo pone a raldes porke dice q esta en un mal momento, y dps saca a espinoza y lo pone de lateral ?

es medio raro leonardo carol, pero weno...

GDC

Pasa que jugando de marcador central, una cagada es un gol... y últimamente se venía mandando cagadas seguido Ronald...

A mi me encanta como juega el bolita... sinceramente tiene mucha categoría. pero esas cagadas que se manda, no son para un tipo de su nivel.-

canalla89

si si, a mi tb me encanta, es una masa defendiendo y es verdad q se estaba mandando cagadas... pero bueno q no lo ponga dps como lateral, encima espinoza no me parecio q estaba jugando mal contra river (aclaro)

cherro

Cita de: canalla89 en Abril 22, 2008, 12:37:43
si si, a mi tb me encanta, es una masa defendiendo y es verdad q se estaba mandando cagadas... pero bueno q no lo ponga dps como lateral, encima espinoza no me parecio q estaba jugando mal contra river (aclaro)

Contra el partido de river, fue el peor que lo he visto a espinoza jugar.
Con ronald es asi, tiene un juego lirico, a lo mejor te sale con un caño en el area chica y lo aplaudis o se come un gol bolu** por querer salir asi, y bue, yo lo banco a full a morir. si se nos va lo vamos a extrañar y mucho, vaticino mas que a canals.

y a carol, lo saca por bajo rendimiento, pero esta bien que lo haya puesto sacando a espinoza, necesitabamos hombrs fuertes en ese momento.

¿Bajaremos otro puntero???

ojala podamos, asi nos acercamos mas a la lepra y a colon que todavia tienen que jugar entre ellos

oscuro diamante

pobre central se re entierra mas y mas
un amigo de central le dije perdieron devuelta ¿no?
sin saber el resultado y me dice si
encima aparecio con una camiseta de chaca :P
uno de chaca se la cambio por la de central

despues vi el partido un golazo de estudiantes el que decia el del centro

cherro

noticias

parece que el equi vuelve a arroyito, se ha quedado libre del phanatinaikos y esta volviendo a rosario, para que su hijo arranque primer grado aca.

en principio seria una muy buena incorporacion, habria que ver quien queda de central en la ultima fecha. Lo bueno de esta incorporacion es que no nos va a salir nada, por lo que es mas que bienvenida.

canalla89

La verdad que no se como estará el equi, no estuvo jugando por un tiempo por una lesión .
Abra q ver, igual me gusta como refuerzo.

GDC

sinceramente, el equi en una pierna es mucho mas jugador que messera...