Id Baja.

Publicado por Truja, Septiembre 13, 2005, 15:33:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Truja

Desde que formatee e instale de nuevo xp que tengo problema de id baja en la mula. Ya probe el tema de los puertos, instalando otra version, no tengo firewall, el firewall de xp esta abierto, etc.

Ahi puse el registro de emule. Espero qeu alguien me de una mano que tengo varios discos para subir.

Saludos!

Predicador

Tenes router?
Estas usando los mismos port para TCP y UDP que usabas antes de formatear?
Baii.
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

Truja

No tengo router. Ahora lo que tengo de diferente es que tengo 2 Hd´s, uno con el SO y otro con los archivos. Puse los puertos por defecto y los fui cambiando tb pero con todos me daba lo mismo.

Saludos!

Truja

Ya probe con muchso puertos y todos me dicen lo mismo.. EL mismo mensaje pero cambia el puerto. Y en conexion de red tengo todo bien, creo..
El servidor de seguridad de conexion a Internet esta desabilitado por ahi se me escapa algo mas.. pero nosep.  :(

Truja

Tengo este problema hace tiempo ya.. pero quiero arregarlo ahora. La pc la reinicia muchas veces y siempre pasa lo mismo. El monitor de la conexion salio apagado en el screen pero anda, se prende y se apagada de forma aleatoria. Que decis que chekee en la conexion? Las causas de id baja que siempre leo y las formas de solucionarlas me fije y estan bien.

Truja

Creo que lo puse ya, reinstale emule, phoenix, versiones viejas de emule, edonkey y todo lo mismo. Cambie puertos, Reinicie pc, reinicie mula, cuando sakaba un soft y ponia otro, desinstalaba antes, borraba entradas de registro.. pero nada.

Truja

Probe y sigue con id baja.. Tanto la mula como Kad.

Truja

Si yo tb la otra vez habia probado pero me paso lo mismo... Tendra algo que ver el archivo ipfilter.dat ???

cualquiera

Tu IP debe terminar en CERO casi con seguridad
y para TODOS LOS ID BAJA verificar la ip

IP TERMINADA EN CERO ID BAJA

52.215.xx.0
trata de renovar la Ip antes de conectarte con  eMule

ejecutar
cmd
ipconfig /release (liberas)
ipconfig /renew   (renovas)

win98
ejecutar
winipcfg
liberar
renovar

si queres verificar tu ID te dejo el link
arriba de  16.000.000  sos ID ALTA
debajo de 16.000.000 sos ID BAJA
si no  solucionas tu id no uses el razorback busca
servidores con pocos usuarios para no ser rechazado
la ID baja tiene un limite en los servidores

http://www.ed2k.ch/utilitaire.html

Suerte.
Proxy 207.179.146.70 puerto 3128 controles avanzados 0 Bloqs de 180k las cuatro casillas todas sin tildar

Truja

Ya lo hice pero tampoco.. ahora estoy con id alta pero con otro rigido.

Saludos!