La verdad que ya no doy más, mi ex no me deja de rondar en la cabeza y odio eso!

Publicado por matumerlo, Julio 02, 2007, 01:19:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matumerlo

Bueno la verdad que no se mucho que hago escribiendo esto, pero supongo que seria una manera de desahogarme, y ademas talvez esperar algun comentario o consejo de parte de quien lea esto.

La cosa es que no me puedo sacar a mi ex de la cabeza, por más que trato, no dejo de pensar en ella, en cada momento, todo me hace acordar, y la verdad que eso es horrible, pero lo mas horrible es tener que verla todos los santos días en el laburo. Cometi el grabisimo error de ponerme a salir con una compañera de trabajo, y si!!!, soy un boludo pero que se yo, me deje llevar por mis instintos, o tal vez por su encanto. Pero la verdad aunque yo sabia en que situación me metia, nunca tuve bien en claro la realidad del kilombo que podria llegar a ocasionar en mi vida.

Nosotros nos peleamos el 31 de marzo, y la primer semana lo tome bastante bien yo la seguia saludando pero igual la trataba cortante por que me imaginaba por lo que estaria pasando asi que no queria ocasionar más daño, pero despues, ella fue teniendo actitudes de mala persona que nunca me cabieron y nunca lo termine de aceptar la cosa es que a la semana le mando un mensaje diciendole por que ella me trataba de esa manera si yo no habia echo nada tan grabe como para que me trate asi. (En el sentido de que nunca la cague, ni la deje por otra persona o le puegue o algo por el estilo) yo se que duele pero la verdad que ya esto me superaba la cosa es que me llamo y me dijo que yo era un mentiroso, que toda la relación me la pase mintiendo por que le decia que la amaba y ella me decia que si yo tanto la amaba entonces no tenia por que terminar, que era un pendejo y encima de todo que no habia conocido persona más hipocrita que yo, (Despues de haberme dicho que yo era la persona de su vida, que me amaba, y que nunca penso en volverse a enamorar)
La verdad que esto no lo acepte y de ahi en más nunca más la salude y la empeze a tratar con idiferencia y mis compañeros más allegados a mi todos los días me venian a contar cosas de ella, que ella decia, hasta que llegue a decir basta. Por que ya todo me superaba y me iba haciendo mierda, de a poco, de ahi en más nunca más me hablaron de ella, salvo que yo les pregunte algo.
Me estaba volviendo loco, hasta que por un milagro (Pucho la verdad que te re quiero) mi amigo pucho trabo conmigo jugando a la pelota y me esguinzo la rodilla derecha y por 5 semanas no fui a trabajar. Entre mi soledad por que no podia caminar asi que estaba bastante tiempo encerrado fui superando de a  poco la situción pero la verdad es que esta semana cuando me reincorpore al trabajo empeze de nuevo a sentirme cada vez peor ya no la puedo ni ver por que la sigo con la mirada, trato de salir al mismo momento que ella cuando nos vamos para ver si se va con alguien, aunque no quiero hacer eso me parece patetico lo que estoy haciendo igual no pasa más de ahi.

Muchas veces Tengo ganas de agarrar el celular y llamarla o mandarle un mensaje para decirle como me siento y escuchar su voz, pero despues me pongo a pensar todoas las porquerias que hizo y cuanto me lastimo que desisto.
Asi que no se que hacer, estoy pensando seriamente en ir a un psicologo para tratar de ordenar un poco mi cabeza y ver si puedo encontrar paz mental, que es lo que más necesito en este momento.

Bueno si necesitan más detalles pregunten y yo contesto y cuento más a fondo algun que otro tema.                       
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

djgabriel19

La verdad lo 1º q te digo q es muy bueno q descargues tus sentimientos y desahogos del modo q vos sientas q sera lo mejor para vos.

mi 1º duda es por q cortaron. disculpa q sea chusma y te haga recordar eso pero de ahi entenderemos mas por q te trata asi y por q no la podes sacar de la cabeza.

otra duda seria si q es lo q sentis por ella en este momento sinceramente.

Como argento es mas q un foro, somos como una gran familia de hermanos no reconocidos por la web, vamos a hacer lo posible para ayudarte en este momento  :up:

ZeRoKooL

Te gane Matumerlo... yo sumo un par de meses mas cargando la prescencia de alguien extremedamente especial para mi... (y soy un huev#n de 25), comprendo exactamente lo que decis con la diferencia de que en mi caso no la veo... y daria todo por volver a verla, tengo que sacarle a la vida una segunda oportunidad; llamala y contale todo..., porque como alguien por ahi dijo... lo mejor es platicar.

C lo que es eso... (?)
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

dreamstar

Si estas enamorado llamala y fijate que onda, el no ya lo tenes. Y si no te pasa nada trata de salir y busca otra mina. No hay que complicarse mucho porque sino te volves loco.
Las grandes mentes discuten las ideas; mentes promedio discuten los eventos; mentes pequeñas discuten a las personas.

matumerlo

Bueno primero antes de decir por que se termino doy algunos detalles que son fundamentales, y ahi tienen la mitad del por que se termino:

Primero y principal yo tengo 21 años y vivo en Merlo
Ella tiene 25 años y vive en Moron, tiene un hijo de 4 años, vive con los padres, y esta separada, no en terminos legales, amenos que se haya disuelto despues de que terminaramos lo nuestro, pero supongo que me habria enterado

La verdad que lo nuestro se termino por muchas razones. Algunas seran valederas para mi y no para ustedes. Ademas aclaro que todo esto es de mi punto de vista

Lo primero es que la relación empezo mal desde como yo lo pienso, por que nosotros eramos amigos en el trabajo y ami siempre me gusto ella hasta que bueno de apoco fuimos congeniando más y más hasta que se dio la cosa, pero por ejemplo ella me llevo a la casa y me presento a su familia antes de empezar a salir, y ya ahi creo que empezamos mal.
Supongo que tendriamos que haber empezado mas despacio, manter la relación un poco más con perfil bajo y despues si ver que la cosa funcaba bien ahi si empezar a formalizar en todo sentido. No se por que deje que pasara eso sera tal vez por que venia muy embalado que no sabia si ella me iba a dar bola por que de antemano ella me habia contado que muchos amigos intimos de ella, le habian tirado los perros y ella los reboto, entonces yo estaba con ese miedo al rechazo. Ademas una vez que empezo todo como que me deje llavar por la situación, malacostumbrandola. Por ejemplo al principio yo la llamaba a cada rato o le mandaba mensajes, y queria estar todo el tiempo con ella, pero relegandole el lugar a mi famila o a mis amigos, hasta que llego un moemento en que me di cuenta que ella no era toda mi vida y que tenia otras cosas importantes, tenia que empezar a equilibrar el tiempo. Y eso ella nunca lo acepto por que siempre me reprochaba que yo antes o al principio era de una manera y despues era de otra.
Ademas los dos eramos muy distintos teniamos gustos musicales distintos, salvo en alguna que otra banda. Es más ella me vendio una imagen de la que yo me aferre que despues de empezar a sdalir me di cuenta que no era asi ni un poquito. Pensabamos distintos y teniamos aspiraciones muy distintas tambien, ella el poco tiempo que le dejaba el laburo se lo queria dedicar al hijo y yo nunca me opuse a eso pero si queria que me dedice un poco más de tiempo a mi tambien. Salvo que ella queria juntar las dos cosas osea que en el momento que yo le decia de salir ella venia con el hijo y ya la salida era distinta.
Ademas yo tengo una vida totalmente distinta a la de ella y cuando iba a la casa me sentia que distinto y un poco incomodo, no por la familia ellos siempre me aceptaron y me trataron de maravillas, pero ellos no tenian computadoras, no tenian libros que yo pueda leer ademas la tele no podia mirarla por que en la pieza de ella la agarraba el nen que queria ver el jetix y en la cocina la miraba la madre. ademas cuando me llebaba algo para leer ella siempre me cortaba el manbo y queria que este encima de ella asi que en su casa nunca tenia un momento de privacidad para mi.
Además ella no pego onda con mis amigos y eso fue feo, no le gustaba que valla a la pileta con mis amigos, por que decia que iba a mirar mujeres, y eso me saca cuando me reprocha por cosas que no tiene ni idea, tampoco que ria que salga a bailar con ellos por el mismo motivo. Y siempre que podia me tenia que escapar y mentirle.
Despues sexualmente hablando, estaba todo más que bien y me encaba como llevamos la relación en ese sentido.
Ademas el ex de ella seguia estando en su vida y tratando de volver, y aunque ella lo negaba a ella todavia le tiraba el por que sioempre en alguna cosa lo nombraba como por ejemplo, no compro ropa de hombre desde que le compraba a sebastian.
Y bueno debe haber muchos mas ejemplos que fueron sumando que ahora no me acuerdo y tampoco quiero hacerla tan larga.

La cosa es que yo veia que en un futuro no ibamos a poder cumplir las expectativas que teniamos por que eran muy distintas y se iba a hacer difil la convivencia, si de cada 2 días que estabamos bien, venian 3 que estabamos mal. Y bueno decidi abrirme para que ella pueda buscar otra persona que la haga feliz y con la cual pueda construir el futuro que ella tanto añoraba y yo construir el mio.

matumerlo

La cosa es que no quiero volver, por que volveria al principio del problema de nuevo.
Lo que si quiero es poder alejarla definitibamente de mi cabeza para poder seguir mi camino

Yo me hago el tipo duro, pero en verdad estas cosas me afectan y mucho, aunque yo diga que no cada vez que me preguntan como estoy

dreamstar

Yo te diria que te vas a olvidar de ella el dia que te pongas a salir con otra mina. Por lo menos a mi me paso asi.
Las grandes mentes discuten las ideas; mentes promedio discuten los eventos; mentes pequeñas discuten a las personas.

djgabriel19

la verdad q esa relacion no es sana para vos. lo mejor q podes hacer en este momento es hacer todo lo q ella no te dejaba o q vos te privabas por estar con ella. ese es un buen principio.

Cita de: dreamstar en Julio 02, 2007, 02:02:48
Yo te diria que te vas a olvidar de ella el dia que te pongas a salir con otra mina. Por lo menos a mi me paso asi.

muy cierto, sali con chicas asi vas a ver q de a poco no te vas a sentir asi

matumerlo

Yo tambien pienso que si encuentro otra mina de seguro que va a dejar de estar en mi cabeza, pero por ahora no pasa nada y se me hace insoportable tenerla en cada penasamiento que tengo.
Estoy por estallar y no quiero seguir asi. No se por eso pienso en ir a un psicologo aunque mucho no me guste la idea, tal vez me sepa aconsejar bien y pueda encarrilar mi vida mejor.

Que piensan seria satisfactorio recurrir a un psicologo o no ¿?

djgabriel19

la verdad no soy muy de la opinion de recurrir a un psicologo, ya q no creo q la solucion a tu angustia se resuelva con 1 sesion a la semana. lo q te puede ayudar es mas el pensamiento de los pro de haber finalizado con un relacion a la cual vos no le veias un buen futuro.

el salir y mucha actividad te va a hacer ir olvidando, evitar verla si eso te ocasiona momento de bajoneo (aunq en el laburo es complicado tenes q hacerlo).

antes q un psicologo creo q el hablar con amigos o familiares te puede hacer mejor y con el tiempo pasara todo esto  :up:

lucasu

Estos momentos son buenisimos para reacomodarse.
A mi me sirvio muchisimo para ver a quien puedo tener en cuenta, eso es fundamental, mande a la m****a a un monton de gente que creia cercana (no habran tenido la culpa ellos, pero esperaba mas), despues me transforme en un individualista por exelencia, y como resultado de eso me dedique a hacer cosas que nunca hacia (por ejemplo estudiar).
desde que hice eso todo empezo a funcionar bien, me siento tranquilo y puedo dormir todas las noches, antes me despertaba a cada rato.
Resultado, ayer ella (si ELLA, no "EX" es, fundamental no halar en esos terminos pues nos vinculan) vino a casa a ver a mi hna y yo muy pancho la salude y no le di ni tronco de bola, segui estudiando y escuchando beetoven al palo.

Sigmundo

La verdad que hiciste muy mal en dejarla... tendrías que haber hecho todo lo posible para la que te dejara fuera ella. ¿Por qué? Porque la mayoría de las mujeres necesitan ser ellas las que decidan para no sentirse rechazadas. El hombre se lleva mucho mejor con el rechazo que la mujer. Debe ser la costumbre...  :P

No pensar más en ella va a ser algo difícil pero no imposible, lo que necesitás son actividades, mantenerte haciendo cosas para no pensar boludeces. Y a la mina no la odiés porque cuanto más la odiás más bronca te da... y la bronca te hace pensar en ella. Lo que tenés que hacer es tenerle lástima...

Y sino hace como los rusos... VODKA PURO!!!

Un abrazo.

Sig.

Pd: Ir al psicólogo sólo te puede servir si necesitás hablar o reflexionar, pero el psicólogo no va a hacer nada... vas a ser vos el que haga, piense o reflexione.

ZeRoKooL

Cita de: sigmundo en Julio 02, 2007, 11:15:57
La verdad que hiciste muy mal en dejarla... tendrías que haber hecho todo lo posible para la que te dejara fuera ella. ¿Por qué? Porque la mayoría de las mujeres necesitan ser ellas las que decidan para no sentirse rechazadas. El hombre se lleva mucho mejor con el rechazo que la mujer. Debe ser la costumbre...  :P

Que groso Sigmundo!, avalo totalmente el primer texto! :chavo:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

GDC

Primero que nada, quiero decirte que te entiendo, porque luego de 9 años, hace 5 meses que llegué al final de una relación...

Creo que lo que tendrías que hacer es tener una charla de adultos... porque por lo que entendí los 2 tienen cosas por decir aún.-

Luego, no hagas boludeces de las que mas tarde te arrepentirás.- No trates de saltear la parte del duelo, porque es necesaria y por ultimo, comienza a realizar actividades que dejaste relegada por tu noviazgo, ir a un gimnasio, jugar al futbol con tus amigos, etc...
Tené en cuenta que no siempre "un clavo saca otro clavo". sino que vas a necesitar redescubrirte vos mismo.-

Saludos, Gustavo

Lady Jane

Cita de: sigmundo en Julio 02, 2007, 11:15:57

No pensar más en ella va a ser algo difícil pero no imposible, lo que necesitás son actividades, mantenerte haciendo cosas para no pensar boludeces. Y a la mina no la odiés porque cuanto más la odiás más bronca te da... y la bronca te hace pensar en ella. Lo que tenés que hacer es tenerle lástima...

A ver...
1º-Sumar actividades va a lograr que te saques a alguien de la cabeza? ::)...
Salvo que estes concentrado en un teorema no creo que surja efecto.
2º-El amor y el odio no son "cosas", son sentimiento, por lo tanto no se pueden controlar así de fácil. A veces se tiene necesidad de odiar tanto como de amar sig...no es matemática, no hay una fórmula que se pueda aplicar, no es regla de tres, se sienten y ya... y hay veces que no se puede manejar.
3º-Qué es eso de tenerle lástima a alguien cpn quien estuviste solo porqué se terminó la relación?...eso se llama rencor y no es sano.

Matu, dejá que pase el tiempo, solo eso va a hacer que te vayas olvidando. No te esfuerces por querer sacartela de la cabeza a toda costa porque lo único que vas a lograr es pensar más y más.

Salu2 :up: