La verdad que ya no doy más, mi ex no me deja de rondar en la cabeza y odio eso!

Publicado por matumerlo, Julio 02, 2007, 01:19:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xtacis

Cita de: ZeRoKooL en Julio 02, 2007, 14:05:46
Cita de: sigmundo en Julio 02, 2007, 11:15:57
La verdad que hiciste muy mal en dejarla... tendrías que haber hecho todo lo posible para la que te dejara fuera ella. ¿Por qué? Porque la mayoría de las mujeres necesitan ser ellas las que decidan para no sentirse rechazadas. El hombre se lleva mucho mejor con el rechazo que la mujer. Debe ser la costumbre...  :P

Que groso Sigmundo!, avalo totalmente el primer texto! :chavo:

:chavo:

100% verdad!

matumerlo

Gracias a todos por dar su opinion :up:

La verdad que si no la tuviera que ver todos los días segura que podria olvidarla y no pensar tanto en ella, pero la muy conchu@!!! se hace la superada y a cada rato hace cosas como para darme celos y yo no le dpy bola pero me duelen esas cosas y hacen que yo quiera estar pendiente por más que trato de no hacerlo, a veces por instinto no se.

Bueno vamos a ver como va pasando la semana por lo menos hoy se que no la voy a ver :-\
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

Sigmundo

Cita de: Lady Jane en Julio 02, 2007, 15:30:45
1º-Sumar actividades va a lograr que te saques a alguien de la cabeza? ::)...
Salvo que estes concentrado en un teorema no creo que surja efecto.

Por supuesto que sí... Tal vez no se dé en las mujeres, pero los hombres cuando jugamos al fútbol pensamos sólo en el fútbol... y cuando tenemos sexo también pensamos sólo en eso... en el fútbol claro. Pensamos que si está lloviendo, se suspende... que mejor que nos tiremos a dormir un rato porque jugamos bien temprano... que al día siguiente necesitamos "x" cantidad de puntos para jugar el ascenso o no descender. Así como también hacer el cálculo mental de sí llegamos a once o vamos a tener que llamar a alguien de improviso.

2º-El amor y el odio no son "cosas", son sentimiento, por lo tanto no se pueden controlar así de fácil. A veces se tiene necesidad de odiar tanto como de amar sig...no es matemática, no hay una fórmula que se pueda aplicar, no es regla de tres, se sienten y ya... y hay veces que no se puede manejar.

Sí hay una fórmula para amar o I.Q. (en inglés). :P Todo es manejable, todo es controlable... sólo hay que tener ganas y voluntad de hacerlo. Ahora si el egocentrismo de uno no lo deja... eso es otra cosa.

3º-Qué es eso de tenerle lástima a alguien cpn quien estuviste solo porqué se terminó la relación?...eso se llama rencor y no es sano.

Eso no es rencor... tener rencor es intentar cagarle la vida a la otra persona. Tenerle lástima es dejar que la otra persona, pobrecita, haga lo que se le venga en ganas. En vez de enojarte, odiarla... dejás que haga lo que quiera... total, ¿sí siendo una hija de puta es feliz? Dejémosla.

Eso es paz interior. No definirse a través de los otros sino a través de uno mismo.

Sig.

soctw

no creo q ir a un psicologo te ayude a superar un problema amoroso, nos pasa a todos y nadie murio en el camino... yo tengo ese pensamiento, si todos pueden superarlo yo tb voy a poder en algun dia (tvia no lo logre  :'( ) y vos seguro q tb

te recomiendo q trates de tener a otra persona en la cabeza y pensa en lo mal q te hizo y q te sirvio cmo leccion para no cometer los mismo errores...

lo mejor para estas situaciones es una larga charla c amigos... no hay psicologo q supere a una buena charla , ellos son los q realmente te conocen

espero te mejores

matumerlo

Lo que pasa es que no me animo a decir abiertamente lo que realmente me esta pasando a mis amigos, ni a mis amigas más intimas que les cuento todo. No se, es como que me da cosa, ademas cada vez que me preguntan por esto, siempre respondo con idiferencia y digo que no pasa nada que ya fue. :(

Estuve escuchando esta canción de resistencia y justo en este momento me llego la letra.

"Todo esto que me pasa, va a servir
aunque me duela en el alma, va a servir
deja profunda enseñanza en sufrir"

Y la verdad que si, todo te sirve, ya sea malo o bueno. Te enseña a madurar y a desembolberte en la vida.

adrian_666

Cita de: matumerlo en Julio 05, 2007, 01:48:38
Lo que pasa es que no me animo a decir abiertamente lo que realmente me esta pasando a mis amigos, ni a mis amigas más intimas que les cuento todo. No se, es como que me da cosa, ademas cada vez que me preguntan por esto, siempre respondo con idiferencia y digo que no pasa nada que ya fue. :(

Estuve escuchando esta canción de resistencia y justo en este momento me llego la letra.

"Todo esto que me pasa, va a servir
aunque me duela en el alma, va a servir
deja profunda enseñanza en sufrir"

Y la verdad que si, todo te sirve, ya sea malo o bueno. Te enseña a madurar y a desembolberte en la vida.

tas re sencible no?

lo digo x experiencia....

cuando tuve problemas parecidos.....
cualquier cosa me llegaba jeje

bueno ojala lo puedas superar  :up:

matumerlo

Buenooo sensible digamos que no, sensible como para que se te piante un lagrimon ni loco. A mi no me haces caer una lagrima ni aunque me apretes las bolas con una tenaza :jaja:

Pero viste que hay temas que escuchas una y otra vez y no le das mucha bola a la letra, hasta que te pasa algo y es como que en ese momento prestas atención y te das cuenta que la canción te esta hablando :up:

svegam016

Bueno...

1º Esta jodido que no pensés en ella... porque es tu compañera de trabajo... asi que, salvo que te desguinsen la otra rodilla o que te pongás a jugar al principe de persia en el celular... ta dificil... asi que tenés que acostumbrarte... cuesta... pero es posible..

2º Yo tambien habría terminado la relacion... aunque como bien dijo sigmundo, muchos de estos problemas te los hubieras ahorrado si la hacías cortar a ella...

3º Yo si pienso que las actividades te hacen olvidar un poco... el futbol, las salidas por ahi... quizá otro clavo si ayude... sino, no perdés nada tampoco...

4º Suerte !! ... espero te pase esta situacion incómoda...

:up:

Citar3º-Qué es eso de tenerle lástima a alguien cpn quien estuviste solo porqué se terminó la relación?...eso se llama rencor y no es sano.

Eso no es rencor... tener rencor es intentar cagarle la vida a la otra persona. Tenerle lástima es dejar que la otra persona, pobrecita, haga lo que se le venga en ganas. En vez de enojarte, odiarla... dejás que haga lo que quiera... total, ¿sí siendo una hija de puta es feliz? Dejémosla.
para mi, a lo que se refieren no es ni rencor, ni lástima... es indiferencia... sentimiento opuesto al amor... ta bien, yo diria que la indiferencia podria servir...

Lady Jane

Cita de: sigmundo en Julio 03, 2007, 14:41:19
1º-Sumar actividades va a lograr que te saques a alguien de la cabeza? ::)...
Salvo que estes concentrado en un teorema no creo que surja efecto.

Por supuesto que sí... Tal vez no se dé en las mujeres, pero los hombres cuando jugamos al fútbol pensamos sólo en el fútbol..."

Eso es totalmente falso. ¿Cuántas veces se dice que un jugador de fútbolo cualquier deportista no rinde porque está atravesando "tal situación"...???
Te pongo un ejemplo contundente: el tenista Guillermo Coria...
Vos te acordás cuándo empezó la decadencia del mago?..
Fué cuando se separó de su mujer y ésta le pedía no se que cantidad de millones...
Después de eso nunca más volvió a su nivel.
Tambíen hubo hace unos años un jugador de fútbol, no me acuerdo quien en este momento del que se decía que se había enterado que era cornudo y por eso estaba jugando un desastre....entonces, en qué quedamos??? ::)

Sí hay una fórmula para amar o I.Q. (en inglés). :P Todo es manejable, todo es controlable... sólo hay que tener ganas y voluntad de hacerlo. Ahora si el egocentrismo de uno no lo deja... eso es otra cosa.

Cuando se corta algo se producen cosas,
sensaciones, sentimientos. No es bueno tratar de controlar eso. Lo buenos y "lógico" es hacer catársis durante los primeros tiempos.
Es normal sentir bronca y hasta odio en ese momento...lo triste es querer esconder o manejar eso y entonces NUNCA poder superarlo.

tener rencor es intentar cagarle la vida a la otra persona. Tenerle lástima es dejar que la otra persona, pobrecita, haga lo que se le venga en ganas. En vez de enojarte, odiarla... dejás que haga lo que quiera... total, ¿sí siendo una hija de puta es feliz? Dejémosla.

Sig.

Tenerle lásima a alguien con quien estuviste hasta hace poco tiempo atrás es tenerte lástima a vos mismo de manera encubierta.
No te parece que elegiste mal...qué perdiste tu tiempo?

Salu2 :up:

matumerlo

Cita de: xtacis en Julio 03, 2007, 07:50:50
Cita de: ZeRoKooL en Julio 02, 2007, 14:05:46
Cita de: sigmundo en Julio 02, 2007, 11:15:57
La verdad que hiciste muy mal en dejarla... tendrías que haber hecho todo lo posible para la que te dejara fuera ella. ¿Por qué? Porque la mayoría de las mujeres necesitan ser ellas las que decidan para no sentirse rechazadas. El hombre se lleva mucho mejor con el rechazo que la mujer. Debe ser la costumbre...  :P

Que groso Sigmundo!, avalo totalmente el primer texto! :chavo:

:chavo:

100% verdad!

Cita de: svegam016 en Julio 05, 2007, 03:36:45
2º Yo tambien habría terminado la relacion... aunque como bien dijo sigmundo, muchos de estos problemas te los hubieras ahorrado si la hacías cortar a ella...

Aclaro que yo no fui el que la dejo ella me dejo, pero por que yo la puse en esa situación, por que ella me pregunto si yo queria estar con ella y le dije que no sabia que me de un tiempo y despues le dije todo lo que no soportaba y ella me dijo si queria que se termine, yo no le contestaba, a lo que ella al otro día me llamo y me dijo que lo mejor iba a ser terminar esto.

cherro

Cita de: Lady Jane en Julio 05, 2007, 09:13:07

Tambíen hubo hace unos años un jugador de fútbol, no me acuerdo quien en este momento del que se decía que se había enterado que era cornudo y por eso estaba jugando un desastre....entonces, en qué quedamos??? ::)

Ese era Andres Diaz de Rosario Central y fue cornudo por el mismo hermano, encontro a la novia haciendole una fellacion al hermanito que vivia con el en la misma casa. Lo se porque lo conozco a Diaz de las inferiores.

Tambien queria decir que si pones tu cabeza en otra cosa y le dedicas atencion, no vas a pensar en ella o vas a pensar lo menos posible, lo se por experiencia. Aca son muy importantes los amigos, y como dijiste vos tus amigas intimas, son las mas indicadas en estos temas, porque el amigo te puede ayudar en joda, futbol o buscando minas, pero las amigas como son mujeres te contienen de otra forma. Esto es una onda friend'S cuando chandler se separa de la dientuda y joe dice que hay 4 etapas. Es mas o menos lo mismo, tenes que tener tu luto, y luego busca recuperar ese tiempo que le sacaste a cosas para darle a ella, los amigos de en serio sabran apreciar eso, los k no valen la pena, te recriminaran que los dejaste abandonados. el dia tiene 24 horas y es obvio que si hay algo importante nuevo en tu vida, le vas a sacar tiempo a otras cosas, eso un amigo de verdad jamas te lo recriminara, al contrario hasta se pondra en pedo con vos para olvidarla el tambien  :jaja: :jaja:

Y el tema laboral, tambien lo se por experiencia, dedicate a tu laburo, no se de que trabajas, pero me imagino que tendras bastante laburo, metele pila, que ademas eso te ayuda para que te vean tus patrones o alejate lo mas posible de ella en el trabajo y labura/jode con otros adentro que te tengas que mirar lo k haces.

el tiempo lo cura todo, los primeros 3 meses son fatales, los sgts 3 meses no kerras saber de nadie y los sgt 6 meses vas a kerer mojar la nutria a como de lugar, si no keres antes.

suerte

Lady Jane

Cita de: matumerlo en Julio 05, 2007, 12:17:33

Aclaro que yo no fui el que la dejo ella me dejo, pero por que yo la puse en esa situación, por que ella me pregunto si yo queria estar con ella y le dije que no sabia que me de un tiempo y despues le dije todo lo que no soportaba y ella me dijo si queria que se termine, yo no le contestaba, a lo que ella al otro día me llamo y me dijo que lo mejor iba a ser terminar esto.

Sabes qué?... me parece que cuando ella decidió cortarla se te vino el mundo abajo.
Vos pensabas que lo tenías todo controlado, que ella se iba a desesperar cuando le pidieras un tiempo, pero la cosa resultó al revés.
A veces uno se cree más importante de lo que es para la otra persona, y eso desmoraliza.
No viene mal un golpe de estos de vez en cuando...
Sirve para ver que donde estás parado en realidad no es donde pensabas que estabas.
Todos somos importantes, hasta donde nos permiten serlo, el problema está en que en ocasiones nos comemos la película equivocada y nos creemos imprescidibles...

Salu2 :up:

matumerlo

No la verdad que reacciono más o menos como esperaba, por que la cosa es que ya no daba más nos veniamos peleando por cualquier cosa y ella pntaba como que estaba todo bien y yo ya no tenía ni ganas de llamarla, ni de verla. Por un lado me puse contento cuando paso eso es más corte el telefono y pegue un grito "SOY LIBREEEEEEEEEEEE"

Pero bueno despues empieza la abstinencia y la mina a decir giladas y empezo a hacer cosas para darme celos a mi, cuando yo no le daba importancia, pero bueno tanta presión que me metio es como que calo bastante ondo.
Ademas ese cambio de vida, de estar con una persona, besarla, abrazarla, dormir con ella hacer el amor y que de repente todo eso se acabe es como un golpe duro.

No te voy a negar que a veces quiero que la mina me preste más atención, por ejemplo cuando me esguince la rodilla, esperaba que me llame o me mande un mensaje, o tambien para mi cumple haber si me saludaba, pero eso lo hago de incosciente que soy por que si me llama se que la voy a bardeear, asi que no se para que quiero que me llame.

peposky

El muchacho sufre de desamor, y del desamor no hay remedio. Un desamorado es un ciego que recupera la vista después de cien años, justo en mitad de la noche y grita "y esta mierda es lo que hay para ver?"

Qué es el amor? bueno aqui habría muchas respuestas, pero bueno hoy voy a decir una, de las más conocidas por lacan. El amor consiste en dar lo que no se tiene. El amor es don, es el regalo de lo que no se tiene, es dar nada, pero dar. Es muy diferente que esa nada a alguien se la den o no se la den. Si una enamorada le pregunta a su novio si la quiere, es muy diferente que el novio le diga que sí a que le diga que no. La diferencia consiste precisamente en eso, en que parece que le da o no le da esa nada. Esa nada que ella pide, porque no le pide nada más. No le pide plata, no le pide regalos, por ahora. Incluso cuando le pida esas otras cosas va a ser mucho más alivado para él si también las interpreta en términos de lo que le está pidiendo es amor, evitara meterse en una serie de gastos que le van a traer complicaciones-

Sí hay una fórmula para amar o I.Q. (en inglés). Tongue Todo es manejable, todo es controlable... sólo hay que tener ganas y voluntad de hacerlo. Ahora si el egocentrismo de uno no lo deja... eso es otra cosa.

Parece que el querido sigmundo nunca leyó a su homónimo, y sí mucho a bucay. Por eso se creyó la mentira de la autoayuda y cree que todo es manejable. Por la voluntad de hacerlo (de manejar todo) es que logramos coartar nuestros deseos. Es decir, sólo es posible controlar todo sometiendonos a renunciar a nuestro deseo. Y aún así no lo logramos, lo real insiste, por eso comienzan las dudas, las inhibiciones, los celos etc.

leanstone

Mira amigo, volviendo al tema de ir al psicologo o no.

Mi hermano tuvo unos problemas con su novia, cosas de ellos, el tema es que no era el mismo andaba re distraido, como pensando en eso todo el tiempo, se le olvidaban las cosas... no era él.

El médico le recomendo ir a un psicologo y ese primero no le hizo para nada bien, es mas volvio peor... Cuando vi eso le dije que vaya a hablar con la madre de mi mejor amigo que es psicologa, la mina es una genia y al primer día que fue estaba re bien. El sigue yendo todavía y le hace muy bien.

Entonces, para redondear, yo en tu caso iría, es una boludes eso de estar con otra mina. Buscate uno si puede ser recomendado, que sepas que es bueno. Si es que no te hace bien las primeras veces, no tengas miedo de no ir mas, buscate otro.

Los problemas esos por lo general te los solucionan al toque me parece, porque son boludeces con respecto a otros temas que atienden. Es solo tratar de no pensar mas en ella como estas pensando, pensar en lo que realmente importa!

Un abrazo y espero que se te mejore todo....

Si sos de Rosario te doy el telefono de la genia esta que te digo!