La verdad que ya no doy más, mi ex no me deja de rondar en la cabeza y odio eso!

Publicado por matumerlo, Julio 02, 2007, 01:19:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matumerlo

Recien vengo de la casa de mi mejor amiga y la verdad es que llegue a la conclusión que necesito un psicologo/a, para reordenar mi vida no solo por ella si no tambien por mi vida uyltimante estoy re vago, no tengo ganas de nada ni siquiera a mis amigos les doy bola.
Anoche estaba re fastidiosos, ademas ayer me vino a hablar como si nunca me hubiese conocido me dice: " Vos estas en fiambreria", sabiendo que yo estoy ahi y me pidio fiambre la atendi como a cualuier otra persona y se fue. Ademas habia notado que en estos días no salia  ala misma hora que yo y hoy le pregunte a una amiga, a la que le dije que no queria que me cuenta más nada de ella. Si cambio el horario y me dijo que ahora entraba una hora antes y se iba una hora antes. Por que no se, no me quiero hacer la cabeza y lo que despues me entere fue otro golpe más duro:

Me dijo me parece que esta saliendo con alguien, cosa que despues vino otro compañero y me lo confirmo, encima ya lo llama novio, y la viene a buscar en coche.
La verdad que senti, como si me hubiesen pegado una puñalada en el corazón, me senti tan triste que tenia ganas de mandar todo a la mierda. Hasta se me cruzo por la mente renunciar.
La verdad que no se por que me afecta que este saliendo con otra persona si yo no quiero saber más nada de ella. Mi compañera me miro a los ojos y me pregunto que sentia. A lo que yo respondi con indeferencia, le dije que si la amaba o no no importaba, lo que si importa es que esa relación no podia seguir funcionando y que no iba a llegar a buen puerto. Y encima con lo que me encanta soñar a mi, toda esta semana no deje de soñar con que me arreglaba con ella, y cuando me despertaba me queria matar.

La verdad que no se que es lo que piensa en ente momento y tampoco me quiero hacer la cabeza, si lo hace por darme celos es una pelotuda por que ya hizo de todo y yo ni me mosque, nunca le dije nada, capas que con esto esta esperando a ver si salto, y le digo de volver, para que se sienta importante. La verdad que nose. Dudo mucho que este saliendo con el flaco por amor, o que lo quiera, por que la conozco.
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

Lady Jane

matu yo no quiero ser mala onda loco...pero porqué lo tiene que estar haciendo por despecho? No cabe en la cabeza de un hombre que una mujer no quiera saber más nada con él sin que a partir de ahí pase a ser una histérica, una puta, una despechada...??? ::)
Como ya te dije antes yo creo que vos no querés aceptar que a ella no le haya caído mal cuando le dijiste que la querías cortar por un tiempo. Vos esperabas que ella se pusiera a patalear y a gritar no me dejeeeeeeees...
Y resulta que la jugada te salió para atrás...por ahí ella estaba pensando en como plantearte lo mismo y tuvo la suerte que vos te le adelantaste y la liberaste de ese laburo.
A veces pasa...las mujeres no queremos estar más con un hombre...eso hiere sus egos, pero es así... y no es como dijo sig que necesitamos ser nosotras las que digamos basta, no...fijate que en tu caso ella no lo necesitó.
A veces tenemos la suerte de que ustedes nos ahorran ese laburo, por cierto nada fácil. No es grato cortar una relación para nadie, ni para el hombre ni para la mujer, se entiende que hablo de una relación más o menos estable no?
Y bueno matu...si está saliendo con otro flaco no tiene porque darte explicaciones a menos que ese otro fuera un amigo tuyo, y en ese caso el que debería dartelas es él. Si vos con ella no tenes más nada entonces dejala vivir...
Y dejá de pensar que lo que hace lo hace pensando en darte celos...seguís dandote una importancia que ella evidentemente no te dió...Si la flaca se enamoró o quiere estar con otro, cual es el problema...te tiene que pedir permiso? :P
No seas tan egocéntrico.

Salu2 :up:

ruizelfiero

matumerlo

Nada que verrrrrr!!!!!!, La verdad que yo siempre trato de ir con la posta y ser centrado y maduro. Te voy a decir una cosa lady sin ofender.

Yo no es que quiero volver con ella, por el solo echo de recuperar lo que perdi es más, me aleje de ella, para que sea feliz si se puede decir, yo no le estoy poniendo trabas de ningun tipo por que no nos hablamos, es más hacemos que ni existimos. La verdad que yo siempre trato de contar desde mi punto de vista por que ignoro lo que la otra prsona piense.
Ademas ella, mientras estabamos en pareja no dejaba de decirme que me amaba, que nunca penso que podria volverse a enamorar, que yo la hacia feliz y no se cuantas cosas más que en este momento no me acuerdo. Cuando le estaba planteando de alejarme de ella, me decia que si realmente la amaba que intentemos seguir, que ella estaba dando todo desde su parte. Y que no entendia si yo la amaba por que terminar. De estar llamandome todos los días de estar proyectando un futuro conmigo de decirle a los demas que lo nuestro estaba re bien y que se sentia re bien. Me da a pensar lo que pienso. Eso no quita que yo este tal vez equivocado, pero conociendola a ella pienso que hace todo esto con doble sentido. Por lo que escuche y que puedo palpar a el flaco con el que supuestamente esta empezando a salir, no lo conoce mucho y es más recien se estan conociendo.
De decirme que yo era una persona muy madura para mi edad, que la contenia que la hacia feliz, en menos de una semana me converti en un mentiroso, en un pendejo y en el mayor hipocrita que conocio.
La verdad que lo unico que tengo pensado plantear que ya me paso, cuando estuve peleado con mi vieja por un año y que todas las noches soñaba con hablarle a mi vieja y que todo este bien, que ahora me vuelve a pasar lo mismo con ella. Es hacer la convivencia en el trabajo más estable. No se tengo ganas de hablar con ella para que toda esta chiquilinada que estamos haciendo se termine porque yo queria terminar bien, y la que la pudrio fue ella. Quiero que nos saludemos y podamos intercambiar palabras sin tener que odiarnos ni mantener rencortes, ya que los dos pasamos buenos y malos momentos y por algo nos llegamos a entender y a relacionarnos.

PD: Yo no quiero que me de explicaciones, ni me doy importancia solo opino y veo de lo que yo puedo palpar, y la verdad que si ella eligio estar con otro flaco para olvidarse de mi y tratar de rehacer su vida lo entiendo y la respeto. pero lo que no entiendo es por que ese empeño de odiarme y hacerme la vida imposible, de no saludar a mis viejos, cosa que ellos nunca le hicieron mal y que siempre le brindaron afecto, aunque no aprobaran de todo la relación.

soctw

Y por q no hablas con ella si es eso lo q queres?

yo con mi ex hablo casi todos los dias, al principio nos peleabamos porq nos tirabamos todas las cosas malas q hacia el otro, pero una vez q esta todo claro nos empezamos a llevar barbaro.
el ahora esta de novio y hasta hablamos de ella y ya me acostumbre. obviamente al pcipio cuesta pero vas madurando las cosas de a poco.
a lo mejor te hace bien hablar con ella... no entiendo por q no pueden llevarse bien nuevamente, terminar como amigos o solo como compañeros de trabajo.

espero te mejores

adrian_666

matumerlo

Gracias a todos los que se animaron a leer todo el post, y a dejar su opinión. La verdad que ustedes me ayudaron a cambiar mi animo. La verdad que anoche estaba echo pelota no me reconocia a mi mismo. En parte gracias a una compañera, mi mejor amiga, ustedes y al gancia con speed. Hoy me levante con las pilas renovadas. :up:

PD: Llegue a la conclusión que lo mejor es sentarme a tratar de dialogar con mi ex, para aclarar ciertas cosas que quedaron pendientes, terminar con la indiferencia con la que nos tratamos y a tratar de acortar discancias y llevar de la mejor manera posible la convivencia que realizamos día a día en el laburo.
Espero mañana tener la fuerza de voluntad necesaria, para escribirle el mensaje que me anda rondando en la cabeza y poder sentarnos a dialogar. Ademas espero qe todo salga bien, ya lres contare el resultado de esto. :-[ :-[

Cryter

Matu, tomalo como experiencia tambien...te va a servir para madurar como han dicho por ahi, no te hagas el mate que te odia ni mucho menos pq es peor...capaz que nada que ver la minita y vos flasheas y te das manija al pedo. Mas vale habla con ella sin dar tantas vueltas porque la gente hablando se entiende...Y no te preocupes que va a salir todo de diez, y sino es con ella sera con una mejor aun...=). Exitos  :up:

zerocoolxD

CitarBueno la verdad que no se mucho que hago escribiendo esto, pero supongo que seria una manera de desahogarme, y ademas talvez esperar algun comentario o consejo de parte de quien lea esto.

La cosa es que no me puedo sacar a mi ex de la cabeza, por más que trato, no dejo de pensar en ella, en cada momento, todo me hace acordar, y la verdad que eso es horrible, pero lo mas horrible es tener que verla todos los santos días en el laburo. Cometi el grabisimo error de ponerme a salir con una compañera de trabajo, y si!!!, soy un boludo pero que se yo, me deje llevar por mis instintos, o tal vez por su encanto. Pero la verdad aunque yo sabia en que situación me metia, nunca tuve bien en claro la realidad del kilombo que podria llegar a ocasionar en mi vida.

Nosotros nos peleamos el 31 de marzo, y la primer semana lo tome bastante bien yo la seguia saludando pero igual la trataba cortante por que me imaginaba por lo que estaria pasando asi que no queria ocasionar más daño, pero despues, ella fue teniendo actitudes de mala persona que nunca me cabieron y nunca lo termine de aceptar la cosa es que a la semana le mando un mensaje diciendole por que ella me trataba de esa manera si yo no habia echo nada tan grabe como para que me trate asi. (En el sentido de que nunca la cague, ni la deje por otra persona o le puegue o algo por el estilo) yo se que duele pero la verdad que ya esto me superaba la cosa es que me llamo y me dijo que yo era un mentiroso, que toda la relación me la pase mintiendo por que le decia que la amaba y ella me decia que si yo tanto la amaba entonces no tenia por que terminar, que era un pendejo y encima de todo que no habia conocido persona más hipocrita que yo, (Despues de haberme dicho que yo era la persona de su vida, que me amaba, y que nunca penso en volverse a enamorar)
La verdad que esto no lo acepte y de ahi en más nunca más la salude y la empeze a tratar con idiferencia y mis compañeros más allegados a mi todos los días me venian a contar cosas de ella, que ella decia, hasta que llegue a decir basta. Por que ya todo me superaba y me iba haciendo mierda, de a poco, de ahi en más nunca más me hablaron de ella, salvo que yo les pregunte algo.
Me estaba volviendo loco, hasta que por un milagro (Pucho la verdad que te re quiero) mi amigo pucho trabo conmigo jugando a la pelota y me esguinzo la rodilla derecha y por 5 semanas no fui a trabajar. Entre mi soledad por que no podia caminar asi que estaba bastante tiempo encerrado fui superando de a  poco la situción pero la verdad es que esta semana cuando me reincorpore al trabajo empeze de nuevo a sentirme cada vez peor ya no la puedo ni ver por que la sigo con la mirada, trato de salir al mismo momento que ella cuando nos vamos para ver si se va con alguien, aunque no quiero hacer eso me parece patetico lo que estoy haciendo igual no pasa más de ahi.

Muchas veces Tengo ganas de agarrar el celular y llamarla o mandarle un mensaje para decirle como me siento y escuchar su voz, pero despues me pongo a pensar todoas las porquerias que hizo y cuanto me lastimo que desisto.
Asi que no se que hacer, estoy pensando seriamente en ir a un psicologo para tratar de ordenar un poco mi cabeza y ver si puedo encontrar paz mental, que es lo que más necesito en este momento.

Bueno si necesitan más detalles pregunten y yo contesto y cuento más a fondo algun que otro tema.                       

bueno en definitiva primero es lo primero por q la dejastes si no podes estar un minuto sin pensar en ella,
segundo : lo primero q tendrias q hacer es pedirle perdon por q la dejastes y ella te va a perdonar y ella te va pedir perdon por todas las pelotudeces q hizo.
tercero : comprarle un regalito antes de ir a hablar con ella ej:( un osito de peluche o un ramo de flores )
cuarto y ultimo: imvitarla a cenar o a tomar un cafe y hablar y resolver sus diferencias.

PD : todo esto se valedero en caso de q vos la allas dejado a ella y no ella a vos .

Cryter

edch

Hola Matu  ;) acabo de leer todo tu post, voy a dejar mi humilde opinión. Quizá mi experiencia no sea tan basta, pero al menos a mí me ayudó y me ayuda bastante actualmente. Estuve de novio con una chica por 2 años y medio casi. Terminamos hace 4 meses. La verdad que es malo intentar comunicarse al poco tiempo porque aún están los "recuerdos felices". Yo siento que la he olvidado. Quizá me ayudó que no la veo tan a menudo como tú.
Desde que abriste este post hasta hoy han pasado más de 2 semanas y me parece el tiempo prudente para conversar. Fíjate que no todas las parejas son iguales y por tanto, no todos los ex terminan siendo amigos. Haz lo que tengas planeado y siempre mira lo mejor para ti. Te repito, no te apresures.
Saludos y sé feliz :up:

zerocoolxD

Citarjajaja un Zero Kool medio truchanga eh? xD.

no soy trucho yo le estoy la posibilidad q este con ella y si lo q pusistes fue por q ahy otro zero cool no tenia la mas remota idea q lo habia asi q muchas gracias por escuchar

matumerlo

Cita de: zerocoolxD en Julio 18, 2007, 03:06:00
bueno en definitiva primero es lo primero por q la dejastes si no podes estar un minuto sin pensar en ella,
segundo : lo primero q tendrias q hacer es pedirle perdon por q la dejastes y ella te va a perdonar y ella te va pedir perdon por todas las pelotudeces q hizo.
tercero : comprarle un regalito antes de ir a hablar con ella ej:( un osito de peluche o un ramo de flores )
cuarto y ultimo: imvitarla a cenar o a tomar un cafe y hablar y resolver sus diferencias.

PD : todo esto se valedero en caso de q vos la allas dejado a ella y no ella a vos .

Todo lo que preguntas esta contestado en este post.  Ademas lo de comprarle un regalito a mi no me va por que no soy materialista y esto fue motivo de pelea mientras saliamos, y ademas debo admitir que soy un poco rata y egoista a veces. Todo esto serviria si quiero volver con ella, aparte por lo que tengo entendido ella esta saliendo con otro flaco.
Igual te agradesco que te allas molestado en leer parte del post y que me des tu opinión :up:

svegam016

Cita de: zerocoolxD en Julio 18, 2007, 03:15:15
Citarjajaja un Zero Kool medio truchanga eh? xD.

no soy trucho yo le estoy la posibilidad q este con ella y si lo q pusistes fue por q ahy otro zero cool no tenia la mas remota idea q lo habia asi q muchas gracias por escuchar
hay otro zerocool... tranqui  ;)

matu.. sabes que creo... con eso de que te diera bronca que ella saliera con otro... me parece que a nosotros.. los hombres... no nos gusta eso... como que, quisieramos que las chicas con las que hemos estado... o las que queremos.. no esten con nadie.. o al menos, no nos demos cuenta... y por ahi nos da por las pelotas jeje.. pero creo que es "normal" .. y se pasa...

saludos...

PD: el rocanrol y un buen vodka... me ayudan a mi para subir el animo  :)

elrengo123

yo me parece que te entiendo, matu y te recomiendo que lo hables, entonces demostras que no sos un chiquilin que vi en algún post escrito eso, a mi no me entra en la cabeza como se pueden histeriquear tanto los 2, yo estoy de novia hace 8 años tuvimos muchas peleas al borde de dejarnos pero hablando la gente se entiende, pero si vos pones lo que te pasa y ella seguro no creo que te haya olvidado por otras cosas que pusiste como eso de estas en la fiambreria? eso es una boludes hablenlo como personas adultas no boludeen, y vas a ver que las cosas van a ser mejores para los 2 no solo por vos sino por ella también.