No se si es el navegador o la página

Publicado por Lady Jane, Julio 02, 2007, 09:05:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lady Jane

Bueno, hace un par de días estoy teniendo un problema con Argento y no se si será el FF o la página.
Me pasa lo siguiente: Cada vez que quiero volver a entrar al foro aparezco como que estoy en línea, obviamente después de haber salido.
Las primeras veces pensé "que blou** cerré FF y no salí del foro...pero no, me dí cuenta que no es eso, que yo salgo cuando termino de navegar pero cada vez que me vuelvo a conectar sigo estando on line.
Ayer probé salir y entrar al toque un par de veces y parecía que todo iba bien, incluso probé con Opera y también andaba bien, pero ahora que vine a pegar una leída al foro antes de ir a laburar vuelvo a abrir y resulta que estoy logueada. ::)
Alguien me podría orientar?
Aclaro que acabo de abrir sesión con FF que es el navegador que uso habitualmente, ahora me voy a laburar y esta noche voy a ver que pasa si entro con el Opera.

Bueno, disculpen si este tema no iba acá...la verdad que no sabía donde correspondía postearlo.

Salu2 :up:

Camello_AR

seguramente FF no borra las cookies. Que versión usas del navegador??

Yo no me he dado cuenta, dado que amo el no tener que loguearme cada vez

Lady Jane

El FF 2.O creo que es, no estoy muy segura y como no entiendo nada le tendría que preguntar a mi hermano que es quien lo instaló.
Con respecto al tema cookies fue lo 1º que se me ocurrió cuando empecé con este problema.
Borré cookies pero no hubo caso, es más configuré el historial de FF para que las borre ya que no tenía seleccionada esa opción...pero nada da resultado, o mejor dicho a veces si, a veces no. No entiendo nada...sigo borrando las cookies cada vez que uso, pero así y todo sigue fallando.
Probé con Opera un par de veces y no tuve este problema, así que creo definitivamente que es el navegador, aunque aclaro que en el único lugar que me pasa es en Argento...en otros foros no me pasa esto.
Hay alguna otra cosa que se pueda intentar hacer aparte de lo de borrar cookies?
Gracias.

Camello_AR

Podrías probar que cuando te logueas que la sesión no dure "siempre" sino el máximo que te da en tiempo (media o una hora)

Lady Jane

Bueno gracias...hoy por ejemplo no estaba logueada cuando inicié sesión, así que me fijo...si sigue todo así, bárbaro y sino pruebo con esto que me acabas de decir.
Nuevamente gracias.

chuche12

A mi tmb me pasa eso despues de haberme logueado varias veces en el dia, por ahi entro despues y ya entro logueado de una... a mi no me molesta, me es mas comodo...
La verdad q no sabria como evitar eso... saludoss

Lady Jane

Cita de: chuche12 en Julio 06, 2007, 23:53:36
... a mi no me molesta, me es mas comodo...

En casa somos dos usuarios de argento, y mi hermano suficiente que se banca que tenga guardada mi contraseña para abrir el foro para no tener que andar escribiendola cada vez. ;D

chuche12

ahh ahora te entiendo  :jaja:... suerte entonces, q lo puedas solucionar  :up: