Añadir a lista de amigos

Publicado por jony_73, Mayo 30, 2007, 00:19:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jony_73

Quiero saber para que sirve esta opcion, es que recibi mensajes de otros usuarios, que compartíamos archivos, diciendome que los agregue a la lista de amigos.
Y hay alguna forma de saber quien me agrega a mi a su lista?

Gracias!

bocha06

esta opcion sirve para dar una posicion especial en tu lista de subida a una id en particular...la idea es que se use con amigos y conocidos
en criollo sirve para que tus amigos, cunado vos sos fuente de un archivo que ellos tan descargando, tengan prioridad sobre tus demas subidas y por ende ellos bajen mas rapido...

lo de si podes saber si alguien te tiene, yo no c y creo que no c puede pero espera a ver si alguien sabe y de paso me sirve a mi tmb :P

salu2

There's no place I can be
Since I found Serenity
But you can't take the sky from me...

jony_73

Entendido, gracias!
Si alguien sabe lo de ver quien te agrego que nos cuente como es, je!

Saludos

pordiosero

no se podria hacer una lista con todos los usuarios de argento, asi no agregamos 1 x 1?
existe algo asi????
saludos!

hardrocker

Cita de: pordiosero en Mayo 30, 2007, 22:54:09
no se podria hacer una lista con todos los usuarios de argento, asi no agregamos 1 x 1?
existe algo asi????
saludos!
Para eso esta en la seccion "Tutoriales" el "archivo de Argento", el cual lo ponen a bajar usuarios de Argento.
De esta manera, figuran los mismos y los podes ir agregando.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

pordiosero

Cita de: hardrocker en Mayo 30, 2007, 23:20:19
existe algo asi????
saludos!
Para eso esta en la seccion "Tutoriales" el "archivo de Argento", el cual lo ponen a bajar usuarios de Argento.

ahhhh listo joya
si si ese .TXT lo agregue hace 2 meses.
recien ahora los agrego a todos... ajaj que bobi que soy
saludos, gracias!

jony_73

existe algo asi????
saludos!
y esta actualizado ese archivo??.. osea, a medida de que se suma nueva gente al foro, se lo agrega a esa lista?

jony_73

existe algo asi????
saludos!
aahh.. no lo sabia, gracias!

hardrocker

Cita de: jony_73 en Mayo 31, 2007, 00:34:42
existe algo asi????
saludos!
y esta actualizado ese archivo??.. osea, a medida de que se suma nueva gente al foro, se lo agrega a esa lista?
La gente que figura en la lista de "descargando ese archivo" es, justamente la que lo esta descargando.
El que quiere agregarlo lo hace... yo no lo agregué, de vez en cuando voy revisando mis subidas y si veo alguien del foro le doy un puesto reservado y chau.
Fijate que en el post esta bien explicado de como funciona.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

gomalopa

gracias yo tenia la misma duda  :jaja: