mpg sin audio... que hago?

Publicado por magik, Junio 20, 2005, 01:09:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

magik

bajé un concierto en mpg, y  lo puedo ver perfectamente, pero tengo problema con el audio que no se escucha nada.
cuando lo cargo en el TMPGEnc para que me de info(en la parte de MPGE Tools|De-multiplex) me dice: Illegal MPEG system stream.  si me pongo sobre el archivo, la ventanita me puestra esto, que su peso son como 700mb y su duracion 0min!

como puede ser si en el Crystal Player  me dice(y yo lo veo) que son como 2horas!
bajé y cargué el ac3filter(porque creo que uno de los primeros mensajes me daba algun error de ac3), pero aca algo raro hay y ahora no se que puedo hacer, le ven alguna solucion a esto? o me tengo que resignar a haber bajado 700mb al santo cuete?!
En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

Truja

actualiza tu codecs de sonido.. Y si no tenes ninguno puesto.. Bajate el  AC3 Filter que anda 10 puntos con todos los formatos.

Saludos!

otakonpop

o sino desistala todo los codecs ke tengas y bajate el k lite codec pack full, y fijate con eso

magik

para el AC3 Filter, me bajé ayer el 1085129463-ac3filter_1_01a_rc1.exe y lo corrí, y tengo instalado el codepack de ELISOFT, quizá necesite una actualizacion la version 14... cuando vuelva me pongo al dia...  pero es normal entonces que me diga que su duracion es 0seg, si es que tengo problemas de codecs de audio?
En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

AldoPestoy

Por lo que dice tu imagen, el formato del MPG es InterVideo. Probá bajándote el WinDVD, que es el reproductor oficial de InterVideo, a ver si te anda el audio.
Me parece que el tema está por ahí, en saber en qué formato codifica el audio el InterVideo.

magik

retomo el caso del mpeg sin audio.

desinstalé y bajé otro AC3 Filter,  ac3filter_1_01a_rc5.exe y sigo sin audio.

no se si me animo a desinstalar TODOS los codecs. donde veo todos los que tengo? toy con XP, y si voy a...

Panel de control|dispositivos de sonido y audio| Propiedades|Hardware|Codecs de audio|Propiedades y ahi tengo un monton, pero no tengo el AC3 filter que recien instalé (será que no es un codec?)

si,  liga el mpeg con el windvd, que too lo tengo instalado en la maquina. siempre vincula el formato del archivo con el programa que tenes en maquina, un .doc con word, un .jpg con algun visualizador de images, etc...

pero con el windvd siquiera lo puedo ver, la barra del tiempo va al mango y la pantalla esta negra.
por ahora solo con el Crystal,  pero sin audio.

se me ocurre si alguien se ofrece de pasarme aunque sea un minuto de video con audio AC3, a ver si lo intento reproducir que pasa.  quizá por ahi vamos descartando, y el ac3 funca bien, y es el mpeg el que está mal. quizá por ahi podemos ir viendo...

otakonpop

cuando yo digo a desistalar los codecs, me refiero a los ke estan en panel de control, agregar o quitar programas, esos saka antes de meter el k lite codec pack

LeaX

ke meta el code pack de elisoft..

hamlet_lp

hola...en mi caso quiero dividir un mpg filmado con cámara con el tmpgenc - mpg tools - merge & cut, como rezan todos los manuales, pero no sale el audio en el fragmento cortado...sé que está en ac3, lo extraigo con el virtualdubmod para convertirlo a mp3, pero después no puedo unirlo al mpg porque la pantalla de project wizard no me deja abrir...hay alguna forma de dividir y poder ver el video y escuchar el audio cuando está en ac3?

stimpy-down

Una pregunta: Es conveniente desinstalar todos los codecs desde (en mi win xp sp2): Panel de control/sistemas/hardware/administrador d dispositivos/dispositivos de sonido,video,juegos o panel de control/agregar o quitar programas? es lo mismo?

Camello_AR

Cita de: stimpy-down en Julio 02, 2007, 01:52:08
Una pregunta: Es conveniente desinstalar todos los codecs desde (en mi win xp sp2): Panel de control/sistemas/hardware/administrador d dispositivos/dispositivos de sonido,video,juegos o panel de control/agregar o quitar programas? es lo mismo?

Te conviene desde agregar  quitar programas (si el/los codec/s lo permiten) dado que no solo saca el codec sino otros programas o configuraciones que pueda haber instalado

DAX

Si es un video en formato mpeg (y extensión mpeg) puede ser mpeg2 o mpeg4. Y en estos casos, dudo que el filtro AC3 esté involucrado.

Apunto a creer que ese archivo no tiene (o tiene dañada) la pista de audio.

SaludOS/2

magik

no se si para mi o para hamlet_lp, pero les cuento que al final terminé borrando aquel archivo porque no encontré solucion!