Es solo Rock & Roll,pero me gusta...

Publicado por Lady Jane, Octubre 18, 2006, 04:37:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lady Jane

Cita de: JulianN6 en Septiembre 06, 2007, 23:16:46
No conozco mucho a los rolling... pero como los describe Lady Jane, me dan ganas de escucharlos  :jaja:
igual no hace falta saber mucho para saber que son muy buenos. Asique lo puedo decir :P Son muy Buenos  :jaja: :jaja:
Saludos  :up:

Empezá nomás y...
Bienvenido al planeta MÚSICA amigo :jaja:...
Cualquier cosa o duda que tengas chiflá. ;D

Salu2 :up:

antiboca

hola mi nombre es Jorge, y también soy fan de los stones hace rato... ;D
Como recién veo este post, quería saber donde se puede conseguir el documental 25X5, se que es muy conocido pero nunca lo pude conseguir.. agradecería si alguien me puede dar alguna pista de donde conseguirlo.
Saludos y gracias!
jorge;

guason_79

Nunca habia visto este post q raja la tierra..
ya q estoy, seguramente alguien va a poder sacarme una GRAN duda q tengo desde q conozco lo q es la música..
Escucho los stones desde los 12 o 13 años masomenos, el rock and roll q m influenciaron mis primos, desde ese viaje a mardel q mi primo m presto su discman para escuchar sus CDs..
La cuestión es q mi primo tenía una remera, Rolling Stones decia adelante y atras tenía el GRAN número 79, q es sabido identifica a los stones, pero.. xq??
osea, busqé y busqé y la única conclusión q saqé es ¿algún disco emitido?,
pero los q se le acercan son: Some girls (1978) y Tatto you (1981)..
tons?
yo seguí usando ese número xq m qdó marcado de x vida, x ese verano q los conocí, pero.. no entiendo el xq del 79, en vez dee q se yoo, el 94 x ejemplo.. 
(me encantá voodoo sisi..) 
un abrazo argentos!

Niko

79 es el ladrón en la quiniela...

y el 79 ese no se usa sólo acá en Argentina?