Windows XP 32 o 64 bits??

Publicado por Flequi, Septiembre 14, 2005, 22:37:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Flequi

Queria Preguntarles si alguien probo el windows 64 bits.... me estoy por comprar un AMD 3.0 de 64 , y no se si ponerle un windows comun o el de 64, q me recomiendan?
El tema de drivers?? ya hay drivers para als placas nuevas no¿¿
otras cosa me pasarian el elink para bajarlo al windows 64 (español)
DEsde ya gracias!!!

LeaX

Y dicen que con el windows 64 se obtiene re poca ganancia de perfonmance, pero se obtiene! asi que bajalo, que esta posteado en http/ftp, lo ke si no se si esta en español, pero uno ya se sabe de memoria todas las partes.-

vtf102

Comprarte un equipo de 64bits para ponerle soft de 32 es una contradiccion, empecemos por ahi.

Ganar, vas a ganar seguro sobre soft/hard de 32bits, la cosa es saber que estas buscando, milagros no hace.

Para bajartelo encontré este e-link:

Windows XP Profesional 64 Bits Multilenguaje

FiGu

Fleki.. yo tengo un AMD64 tambien.. y realmente un SO de 64 bit con el ke se noto diferencia.. es el linux.. se ke es duro el paso.. pero se nota.. te recomiendo ke lo pruebes.. hay varios LiveCD! ke te permiten bootear la makina desde la lectora sin necesidad de instalarlo.. tene en cuenta la velocidad de la lectora.. ja.. pero se nota y aprovechas el procesador.. a mi en su momento me recomendaron el Ubuntu.. y lo baje y anda joya.. solo use el live cd. porke no puedo hacer andar interne.. ja.. pero anda re bien..

PePo

El Windows XP de 64 bits es una cagada! Está muy verde todavía. Lo quisimos instalar con un amigo (GAM314) en su PC, y nos volvimos locos con los drivers, algunos programas... No me gustó para nada.
Quizá en un futuro no presente ningún problema de compatibilidad. Pero hoy en día no creo que sea un SO para utilizar diariamente.
Recomiendo un XP de 32 bits y un Linux de 64!

Saludos!

Pepo

LeaX

Fijate en muchos test de super PI se comprobo ke linux aprovecha mucho mejor los 64 bits ke windows!!

Flequi

si al verdad no creo q le ponga por ahora el de 64, por el tema drivers y hasta lei comentarios q andaba mal cuanod reproducias DVD.... en fin mas adelante lo analizare

Les muestro la Pc q esta tarde tengo aca en mi casita!!!

Mi nueva PC es :

-AMD 3000+ 64 bits (Athlon)
-Mother Asus K8S-MX
-HD 80 GB ATA
-Grabadora de DVD
-512 MB de Ram
-Floppy
-Gabinete

lo unico q le faltaria para q quede bien linda ami gusto es una placa de video, pero la voy a comprar mas adelante ya q no me da la plata..
tengo una gforce 2 de 16, me conviene dejarle nomas la onboer nomas??
otro punto es el disco, yo queria uno de 160 , pero se me va bastate mas y asi como esta es lo q mas o menso tenia planeado gastar! total el de esta maquina es de 20 , asi q tendria 100 gb, y con la grabadora de DVD para hacer backup

que les parece??? Toy chochooo!! por fin uan compu q no s eponga lerdaa como esta batata de 350 mhz

FiGu

fleki.. tengo entendido ke el "3000" del procesador no kiere decir ke sea un 3.0 ojo.. yo tengo un "2800" pero el procesador es 1.8.. lei algo ke el 2800 significa algo asi como ke es comparable con esa velocidad de un pentium o algo asi.. kizas los entendidos puedan explicar mejor esto.. ;) por cierto.. tenemos casi la misma makina.. solo ke tengo lo ke keres.. la placa de video.. jaajaja de 256Mb y el rigido es de 160 SATA.. pero no tengo grabadora de DVD.. :p

Flequi

si ya lo se q no es 3.0 , de pentium sera un 2.6 maso, pero andan muy bien, yo hace poco le vendi una igual a un amigo y le instale todo y vuelan!!!!!

DAX

Quizas estoy hablando por boca de ganso pero creo que una cosa a tener en cuenta es la siguiente:

Linux es el primer SO para PCs de escritorio con soporte para procesadores de 64 bits y hay versiones específicas para procesadores AMD64, ya que el desarrollo de linux64 se basó en el AMD, que fue el primero en salir al mercado, eso hace que aproveche a full las capacidades de éste.

Por el contrario, Windows XP todavía esta muy verde y su desarrollo esta basado en la arquitectura del procesador Intel64, por lo cual, imagino que correr XP64 sobre un procesador AMD64 no aprovecharía las prestaciones que brinda este último.

Gogo

El AMD64 3000 es 1.8 mhz, pero no es comparable con un 1.8 de 32 bits... ni con un barton de 3.2, la diferencia es notoria.

Flequi

Cita de: GogoEl AMD64 3000 es 1.8 mhz, pero no es comparable con un 1.8 de 32 bits... ni con un barton de 3.2, la diferencia es notoria.

diferencia para abajo o para arriba?

recien me puse a leer, equivale a un 2,2

FiGu

el 2800  es un 1.8.. yo tengo uno.. y dice y da eso.. asi ke el 3000 puede ser el 2.2

PePo

Cita de: Flequi
Cita de: GogoEl AMD64 3000 es 1.8 mhz, pero no es comparable con un 1.8 de 32 bits... ni con un barton de 3.2, la diferencia es notoria.

diferencia para abajo o para arriba?

recien me puse a leer, equivale a un 2,2

Diferencia para arriba! Ese A64 tiene que ser mucho mejor que un Pentium 4 de 3 GHz!

Esa K8S-MX se la re banca! Armé una con 612 megas de ram DDR400 y un Sempron 250+´de 64 bits. Funcionando con el video on board, anda zarpado!

LeaX

Pepo, te mande un pm con info sobre ese 2500+, probalo

MaTiaS

Si no me equivoco, segun con la tabla de micros que habia puesto truja, el amd 3000 equivale a 2GHz

PePo

Cita de: MaTiaSSi no me equivoco, segun con la tabla de micros que habia puesto truja, el amd 3000 equivale a 2GHz
Pero esa tabla evidentemente era de Athlon XP. En los Athlon 64, la denominación de modelos es diferente.
Además, doy fe de que un Athlon 64 3000+ va a 1.8 GHz porque justo fue el que tuve la fortuna de probarl :P

Flequi

ya tengo la pc nuevaaaaaaaa!!! vuelaaaaaa

leofoli

Flequi ultimo consejito antes que compres la placa de video,si no sos de trabajar mucho con video o jugar a juegos muy pesado dejate la que tenes hasta que puedas comrpar otra,y ponele el doble de ram de lq ue tenes una plca de video siempre puede esperar.salu2