Explicacion P2M/OpenP2M/MailResender/Etc

Publicado por lechuguita, Julio 05, 2007, 20:59:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alejandroms85

Hago otra consulta porq empeze a subir los capitulos de Dragon Ball a una cuenta de gmail con el mail ressender, pero queria saber si para subir tengo q encriptar la contraseña antes o despues de subirlo. Si era antes ya es tarde, pero lo cancelo y arrancare de vuelta.

Y la otra consulta q tendria q hacer, porq no la encontre la respuesta, es como hacer para cifrar la contraseña con el mail ressender.

Si alguien lo sabe y me lo puede contestar le agradezco.

Saludos!!

lechuguita

hiciste bien, la contraseña cifrada la creas cuando tenes ganas

primero vas a la sección reenviar
luego pones la direccion de mail (donde dice 1 en la foto) (atención! si le pones @gmail.com o no la contraseña es distinta...... yo suelo poner con @gmail.com, pero el programa si lo le pones @gmail.com igual predeterminado piensa que la cuenta es es gmail a si que tambien la abre) (depués en el foro que lo publiques aclará si tienen que poner el nombre de usuario @gmail.com o solo el nombre de usuario
en 2 poné tu clave original (para poder verla y no aparezcan asteriscos *** tenes que ir a opciones ( a bajo de todo a la derecha hay 2 engranajesm a lado del boton ayuda, y destildá "proteger clave original")
3 apretá en codificar
4 en donde tenias la clave original aparece entre la nueva (esa es la que publicas)
Simpsons http://simpsonitos.wordpress.com/  (para fanaticos nardos)

alejandroms85

Cita de: lechuguita en Agosto 11, 2007, 11:44:11
hiciste bien, la contraseña cifrada la creas cuando tenes ganas

primero vas a la sección reenviar
luego pones la direccion de mail (donde dice 1 en la foto) (atención! si le pones @gmail.com o no la contraseña es distinta...... yo suelo poner con @gmail.com, pero el programa si lo le pones @gmail.com igual predeterminado piensa que la cuenta es es gmail a si que tambien la abre) (depués en el foro que lo publiques aclará si tienen que poner el nombre de usuario @gmail.com o solo el nombre de usuario
en 2 poné tu clave original (para poder verla y no aparezcan asteriscos *** tenes que ir a opciones ( a bajo de todo a la derecha hay 2 engranajesm a lado del boton ayuda, y destildá "proteger clave original")
3 apretá en codificar
4 en donde tenias la clave original aparece entre la nueva (esa es la que publicas)

Gracias por la respuesta.

Queria hacer una preguinta, porq descubri una nueva forma de bajar los archivos, q es con un programa como el outlook, pero de mozilla firefox, q es el thunderbird y lo q tiene q vos lo dejas abierto y te van apareciedo todos los mail q te vayan llegando, al contrario del open p2m q tenes q empezar a descargar una vez q ya te llegaron todas las partes.

Queria saber si quieren q deje una explicacion aca y despues se agrega al post principal o lo pongo en un nuevo post.

Saludos!!