FireFox me borro todo!

Publicado por keegan, Julio 05, 2007, 22:31:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

keegan

Gente se instalo automaticamente la actualizacion del FF y me saco todos los favoritos que tenia y demas. Eran importantisimos para mi. Alguien sabe como recuperarlo? Muchas Gracias!

Camello_AR

BUscá en C:\Documents and Settings\%USUARIO%\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox

Lady Jane

Muy bueno ese dato Camello_AR!
La verdad que no lo tenía y cada dos por tres el maldito FF me hace eso...cualquier día lo abro y me encuentro con que no tengo NADA, ni un solo marcador, ni las opciones de configuración...nada. :o
Mil gracias por la info.

Salu2 :up:

Camello_AR

keegan

Gracias por la data, pero tengo un problema!

C:\Documents and Settings\%USUARIO%\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox

Esa carpeta no la tengo. Por otro lado...que se supone que voy a encontrar ahi?

keegan

Bien...encontre la carpeta pero el archivo no esta ahi. Restaurar Sistema? No me gusta hacer eso...

Camello_AR

Hace una busqueda mas amplia

1) Abrir explorador de windows
2) Activar archivos ocultos (herramientas, opciones de carpetas y buscas por ahi)
3) Posicionarse en el disco C
4) Apretar tecla F3, se abrirá barra izquierda de búsqueda
5) Escribir en el cuadro superior (nombre de archivo) "bookmarks"
6) Dar enter,
7) Revisar los resltados

Salud..OS

keegan

Cita de: Camello_AR en Julio 06, 2007, 01:55:42
Hace una busqueda mas amplia

1) Abrir explorador de windows
2) Activar archivos ocultos (herramientas, opciones de carpetas y buscas por ahi)
3) Posicionarse en el disco C
4) Apretar tecla F3, se abrirá barra izquierda de búsqueda
5) Escribir en el cuadro superior (nombre de archivo) "bookmarks"
6) Dar enter,
7) Revisar los resltados

Salud..OS

Camello gracias por el consejo pero eso fue lo primero que hise antes de entrar va preguntar aca y lo unico que encontro fue las actuales, o sea en blanco.

Heavyman

Hola Keegan,

Buscando info encontré que una posible solución es ir a Inicio => Ejecutar y escribís "firefox.exe -profilemanager" (sin comillas), a ver si te funciona....

Suerte :up:
Heavy Metal is the Law

keegan

Cita de: Heavyman en Julio 06, 2007, 14:57:45
Hola Keegan,

Buscando info encontré que una posible solución es ir a Inicio => Ejecutar y escribís "firefox.exe -profilemanager" (sin comillas), a ver si te funciona....

Suerte :up:

Te agradezco pero no me funciono. La verdad que me desarmo esto, me sao una bocha de cosas que venia juntando. La verdad que me cago en FF.