El rincon cuervo

Publicado por andres88_, Julio 06, 2007, 00:26:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andres88_

platense???

yo habia escuchado que se iba a gimnasia de la plata

que bajo cayo a platense :jaja: :jaja:
sin ofender

alek

Cita de: andres88_ en Agosto 16, 2007, 00:45:19
platense???

que bajo cayo a platense :jaja: :jaja:
sin ofender

Efectivamente se fue a Gimnasia de la Plata, y no a préstamo, sino que el club compró el 50% del jugador (un 25% a San Lorenzo y otro 25% a un grupo empresario  :-\). De esta forma San Lorenzo se quedó con parte del pase del jugador.

El pase de Menseguez ya está hecho (se le compró el pase) y ahora parece que hay una oferta del Racing de Santander por Agustin Orion (que está sin contrato), esperemos que no lo vendan.

wanchope

Citarplatense???

que bajo cayo a platense
sin ofender

Efectivamente se fue a Gimnasia de la Plata, y no a préstamo, sino que el club compró el 50% del jugador (un 25% a San Lorenzo y otro 25% a un grupo empresario  Undecided). De esta forma San Lorenzo se quedó con parte del pase del jugador.

El pase de Menseguez ya está hecho (se le compró el pase) y ahora parece que hay una oferta del Racing de Santander por Agustin Orion (que está sin contrato), esperemos que no lo vendan.

Perdón por la mala información, no sé porque me salió Platense de adentro, capaz por el odio que le tengo al "casigol". Que chorro este Herrera, yo pensé que no nos lo íbamos a poder sacar nunca más de encima.
odontólogo a largo plazo

andres88_

Y ademas ya esta casi cerrado el pase de Lautaro Formica

Que no vendan a Orion
por favor

wanchope

Formica es un buen lateral zurdo, un poco impreciso a la hora de dar pases, pero ágil y rápido mentalmente. De Menseguez no hay mucha data (no lo conozco muy bien), solo sé que jugó en River y de ahí se fué para el Wolfsburgo, en donde hizo pocos goles. Y Morales Neumann sé que tambien salió de River, y tras ser eterno suplente se fué a Ecuador en Emelec, club en donde no sé muy bien como le fué. Pero insisto en que hay mucho nombre pero, hace falta un 10 mas claro que Montillo, y un 5 con más presencia. Hasta ahora el equipo demostró poco y nada porque es el campeón del clausura.
odontólogo a largo plazo

andres88_

San Lorenzo 1 -- River Plate 1

Cualquiera de los dos pudo haberlo ganado. Pero también perdido. Por eso, el empate 1-1 entre San Lorenzo y River fue justo. En el clásico fue un tiempo para cada uno y ambos equipos terminaron regalando un intenso final de ida y vuelta en el Nuevo Gasómetro.

El comienzo del encuentro estuvo permanentemente cortado por las infracciones. Antes de los sesenta segundos, la Gata Fernández ya había recibido dos. Y a los dos minutos, Ponzio vio la amarilla por una fuerte entrada al paraguayo Aurelino Torres. Encima, la lluvia no contribuía al equilibrio de los jugadores.

La imprecisión fue el factor común en los primeros instantes: ninguno podía conectar una jugada colectiva, se prestaban la pelota y presionaban intensamente en el mediocampo. Ortega no aparecía y San Lorenzo apostaba a una pelota detenida -con la buena pegada del Malevo Ferreyra- para abrir el marcador.

Y precisamente por esa vía llegó el primer grito de la tarde para el local. Un tiro libre desde el sector derecho, ejecutado con gran precisión por el ex volante de River que pasó por Rusia, encontró la cabeza de Silvera, quien increíblemente estaba sin marca dentro del área chica. El Cuqui la desvío y facturó.

A partir de ahí, San Lorenzo ganó en volumen de juego, comenzó a hacer circular la pelota y se afirmó en la cancha. River apenas amenazó con despertarse, pero no generó situaciones para incomodar a Orión. Belluschi brillaba por su ausencia y Ortega arrancaba las jugadas atrás de mitad de cancha. Así, todo se le hizo cuesta arriba al Millonario en los primeros 45 minutos. ¿Passarella? No salía del banco, casi no daba órdenes y se limitaba a realizar anotaciones.

El ingreso de Falcao para jugar el complemento en lugar de Abelairas pretendió darle mayor agresividad al ataque de River. El delantero colombiano contó con una buena chance a los cinco del complemento, pero no llegó bien parado y -de frente al arco- le entró muy mal de zurda.

La polémica de la tarde llegó cuando Pezzotta sancionó penal para River. En el área primero había caído Belluschi, quien venía embalado y a toda velocidad, y en la jugada siguiente Villagra se dejó caer. El árbitro cobró y Ortega, a los doce, estableció el empate. Enseguida casi aumentó el equipo del Kaiser, pero el potente disparo de Falcao se estrelló en el travesaño. River era más y mostraba una actitud muy diferente a la de la primera etapa.

El Millonario siguió intentando y, por momentos, San Lorenzo no pudo hacer pie en el campo de juego. Romeo ingresó para jugar los últimos minutos (los hinchas locales lo ovacionaron) y casi convierte en la primera pelota que toca.

El final fue vertiginoso. River sufrió la expulsión de Belluschi y cualquiera de los dos pudo haberlo liquidado. Hirsig tuvo la victoria en sus pies, pero las manos de Ojeda ahogaron el festejo. En la contra, Augusto Fernández probó de afuera con un zurdazo y la pelota salió apenas arriba del travesaño del arco de Orión.

El punto es justo para los dos, ya que cada uno tuvo sus momentos y sus chances. Con más actitud que fútbol, se llevaron por delante mutuamente y el resultado final fue un vibrante empate en un emotivo clásico.

PYAEP

Bueno gente se suma un cuervo de alma,
Bueno dejo mi opinion personal sobre la actuacion del equipo desde sus debut:
A mi criterio los jugadores en un comienzo se quedaron pensando mas en el bi que en salir a jugar porque esos goles como contra el de newells o como en de arse no nos hacian el año pasado de eso estoy seguro, La gata esta un poco dormido por lo que espero la acutacion del berni los 90 minitos; la gata es un jugador que me facina pero nc que le anda pasando, los jugadores que se destacan son para mi los mismo eseptuando a la gata, la firmeza de mendez ( ojala no e haya lesionado) eceptuando el gol de arse fue una pared lo mismo el burro, mejoro ferreyra contra river lo mismo el cuqui.
Bueno gente aproposito sobre el aprtido de river, Dejo la frase de ramon " yo uqiero que me empaten jugando" supongo que dice mas que mil parrafos esa frase jeje

Saludo espero que les haya gusto seguire participand oactivamente en este rincon saludo

wanchope

mmm.... empate en el último segundo contra Estudiantes (LP), que por cierto me dá mucha lástima su hinchada ya que fueron locales no se los escuchó hasta que Moreno y Fabianesi clavó ese golazo. Una lástima que nos deja con mucha bronca puesto a que el partido estaba controlado, la última de bernie no estaba adelantado, pero a este muchacho le sigue faltando rodaje. No me está gustando el planteo de Ramón ya que Estudiantes (LP) jugó mal, pero tuvo chances como para hacer uno o mas goles por lo mal que defiende San Lorenzo. Bien Orión (nada que hacer en el gol) a lo largo de los 90 minutos, bien Chaco Torres en los segundos 45 minutos, algo bien Aguirre,Hirsig y Ferreyra pero nada más. Necesitamos que entre Bilos a ver si podemos cambiar la historia a la hora de atacar porque se genera muy poco.
odontólogo a largo plazo

aguscipo

Cita de: wanchope en Agosto 25, 2007, 23:21:01
mmm.... empate en el último segundo contra Estudiantes (LP), que por cierto me dá mucha lástima su hinchada ya que fueron locales no se los escuchó hasta que Moreno y Fabianesi

Capo antes de hablar de la hinchada anda a la cancha...haceme el favor ;)

elcalez

La carita de Ramón trás ese GOLAZO! Desde que está en el cuervo me cae un poco más simpático que antes, pero me encantó esa carita de "Aposté todo al caballo super favorito y se quebró una pata"  :jaja: (igual me causa más alegría verle esa carita a Daniel Alberto, pero disfruté la de Ramón).

Saludos!

andres88_

Estudiantes 1 vs San Lorenzo 1

Estudiantes pedía a gritos a alguien que se hiciera cargo. Anoche quedaba poco del Estudiantes campeón. Se notaba una idea, pero es complicado cuando los referentes se van esfumando. Mientras estuvo Verón en el campo, el equipo tuvo algunas nociones. Al salir la Brujita, la cruda realidad salió a flote. Ya no están Pavone, Calderón o Sosa para tomar la posta. Ni siquiera Braña. Y son tipos que no sólo te pueden ganar un partido, sino que además son capaces de contagiar al resto. Eso, lo que muy bien sabe transmitir Verón, no lo pudo hacer nadie cuando se fue lesionado. Lo intentó la gente, gritándole "equipo chico" a San Lorenzo cada vez que uno de azulgrana andaba por el piso. Y así el equipo se fue transformando. Buscó el empate a lo loco, al límite de regalarse y entregar el contraataque. Fue a matar o morir, ni más ni menos que como le gusta a Simeone. Pero faltaba algo, alguien. Y apareció, como el héroe de una telenovela. Tratando de desbaratar una contra, Moreno y Fabianesi fue al piso para recuperar ante Alvarado. En plena disputa, el de San Lorenzo le obsequió un tapón a la altura de la rodilla. El corte fue tan profundo que hasta el Cholo, ya sin posibilidad de cambios, le pidió a Iván que saliera. Pensó en la persona más que en el resultado. Sin embargo, el destino tenía la mejor carta guardada para Moreno y Fabianesi, que no le hizo caso a su técnico. Ultimo minuto, última bola de la noche, ultimo tiro libre. Fue él, sí, agarró la pelota y se hizo cargo. Toque sutil por arriba de la barrera y títulos finales. Happy end.

Del otro lado, San Lorenzo tendrá que replantearse algunas cuestiones. Dejó escapar un empate ante Newell''s en el arranque del torneo, se le fue de las manos una victoria contra Arsenal por la Sudamericana y anoche le volaron otros dos puntos, que el tiempo dirá cuánto tendrá que lamentarlos. Porque, además, pasó al frente sin hacer demasiado. Sólo con la fórmula del gol de esta segunda parte del año. Una fórmula con la que insiste e insiste. Porque el Malevo Ferreyra tiró cinco centros (corners incluidos) a la cabeza de los rechazadores de Estudiantes. Pero en el que acertó... ¡una obrita de arte! Altura exacta, potencia justa, velocidad ideal para que al que le plazca la empujara. Fue Aguirre como podría haber sido cualquiera de los que venían detrás del defensor con el mismo hambre de grito. Pero con eso solo, evidentemente, no alcanza. Cierto, ayer se topó con un guionista cruel y le birlaron la chica sobre la hora.

wanchope

Gracias a Dios se volvió a la victoria, bah, en realidad, gracias a la inteligencia de Ramón que metió un equipo super ofensivo para un 2º tiempo con un jugador de más por la expulsión de Campagnuolo en Racing. Buen partido de Bottinelli, y en el segundo tiempo jugó todo el equipo bien sobresaliendo Romeo, Rivero y Menseguez. Flojo partido de Orión mas allá de los 3 goles. Volvimos a ganar que es lo bueno y a demostrar que se puede todavía pensar en el bi. En frente un equipo que venía de ganarle a un excelente Newells y que por esas cosas del futbol te encontrás perdiendo a los 2 minutos con un gol en contra. En un primer tiempo que terminó 1-3 injusto pero con la expulsión del ex arquero campeón con San Lorenzo por una mano afuera del área infantil, se podía visualizar que los de Ramón no se iban a quedar con ese amargo 0-3 y salió un gol de la flaca  Silvera para el descuento, y para terminar los primeros 45 apretando a Racing contra su propia área. El segundo tiempo fue lo mejor: Ramon puso al ciclotímico burrito, que con un poco más de espacio tuvo las mejores chances y encabezó a un San Lorenzo ganador. Lo otro también fue el gran 2º tiempo de Menseguez: la había tenido en el primer tiempo y no se le dió, y en el segundo más movedizo generó un penal que despilfarró infantilmente la gata Fernández entregándosela al arquero suplente de Blanquiceleste S.A. La entrada de Romeo y su actuación con 1 gol (le daría el último pero no me importa realmente) y medio, ratificó porque lo queremos tanto los hinchas de San Lorenzo.
odontólogo a largo plazo

andres88_

vamos!!!!!!!

no lo pude ver por que era codificado :guns:

pero lo escuchce con la radio
y tenia los huv$%
en la garganta

partidazoo

que genio ramon
perdiamos 3 a 1

y en el segundo tiempo defendio con 2 y todos al ataque

un grande

no como el cagon de costas qeu saco a sava y desp cuando le quemaban las papas metio otro defensor

esa es la diferencia entre los qeu saben y los que no

"el que no arriesga no gana"

Ramon  :chavo:

Vamos ciclon por el bi :wave: :wave:

elcuervo10

PARTIDOOOO HISTORRIIIICOOOOO...Todabia estoy afonico  :wave:...llegue hace un ratito de la canchaaaaa..Dios!!!!! Groso Ramon...puso toda la carne en el asador y le salio bien...

Mi unica critica es que el paragua Torres no puede jugar nunca mas!!!! es horribleeee!!!
No encuentro explicacion alguna...Tenemos que ir perdiendo 3 a 0 para que pongan huevo!?...Aprendan del Burrito Rivero y el Galleo Mendez...las dos figuras de la cancha...lejos!!! Menseguez me gusto mucho...lo comparan con Lavezzi, pero para mi es mas jugador...encara para adelante!..Silvera un definidor essssspetaculaaarrrr diria "El Bamba"...y otro definidor...que por suerte volvio al Gol es el gran idolo "San Bernardo" Romeo...Todos los demas estuvieron aceptablemente bien...la defensa se tiene que ajustar mas y al Chaco Torres le falta un poco de juego...pero igual bien...!

Que se puede decir de este paratidazo....solo una cosa...

QUE NACIERON HIJOS NUESTROS, HIJOS NUESTROS MORIRAN...RA-SIN-CLUB "GRACIAS CAJA DE EMPLEADOOOOSSSS"

Saludos Cuervos :up:

PD: El Domingo corremos a la pandillita de Velez!

..."En el Barrio de Boedo todo el Año es Carnaval"...

andres88_

Gracias trip :up:

al no tener codificado no lo pude ver

gracias!!