El rincon cuervo

Publicado por andres88_, Julio 06, 2007, 00:26:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PYAEP

Ya paso un dia pero te digo que sigo exitadisimo con el partido dos defensas al final el berni volvio al gol, con ramon seguimos invictos de locales, son hijos nuestros, se lo dimnos vuelta jeje un 0-3

Increible MAtador carajo ciclon cada dia te quiero mas
Elparaguayo y la gata fue un tando defraudante pero en fin la gata dio mucho esperemos entendamoslo el paragua nc de como peude jugar en san lorenzo  jeje
Ahora viene Velez y se afloja el fixture por un tiempo recuerden el fixture increbile

San martin de Sj en esa cancha poseeada, river , el pincha, racing son partidos chivos mas newell's en rosario buen se saco gran cantidad de puntos, ser perdieron si pero bueno se sumaron sun aprtiddos muy chivos hay que esperar com osigue el domingo
Sigo contento este partido no se olvida mas


Ahh los mandamos a la pomocionmnn

Que el periodismo no mienta mas mira como alienta la guardia imperial oleole oleola ,,, ( la butteler )


Wue Que lindo fue ver al ciclon ayer con los nervios y todo pero este partido no se me va a olvidar tan facil


San lorenzo te amo :)

massimino

AMARGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

andres88_

Cita de: massimino en Agosto 30, 2007, 01:18:52
AMARGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

para poner eso la proxima ni te gaste
2) no se puede escribir en mayusculas, lee las reglas
3) vos debes ser de boca,  por lo resentido


PD: romy te manda un saludos desde madrid :palmas:

wanchope

CitarAMARGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

massimino si sos de Boca sos un boliviano hijo nuestro, si sos de River, yo con milicos no hablo, maténse entre ustedes, si sos de Estudiantes ni en La Plata tenés aguante, si sos de Gimnasia (LP) sos lo mas triste de la ciudad de las diagonales, si sos de huracán que pena que me das, si sos de Newells andá a romper carnets y por favor no abandones, si sos de Central empezá a llorar porque don angel ya no está, si sos de Blanquiceleste S.A. mmm que te puedo decir, antes me gustaba más tu nombre, si sos de Independiente quedate tranquilo que cualquier hinchada de primera se siente orgullosa de no se la que menos canta de local.
odontólogo a largo plazo

andres88_

Velez 2 vs San Lorenzo 0

Confirmar era la cuestión en Liniers. Pegaditos en la tabla y ambos de andar irregular en este Apertura, Vélez y San Lorenzo tenían una prueba clave para saber para qué estaban en el campeonato. El local venía de una dura derrota con Newell's en Rosario, mientras que los dirigidos por Ramón Díaz llegaban entonados luego de la épica victoria frente a Racing por 4-3. En el José Amalfitani, los dos iban por un triunfo para terminar de prenderse.

Desde el comienzo, el partido fue marcado por la paridad. Luchado, trabado. Intenso, pero falto de creatividad. El Ciclón estuvo cerca de abrir el marcador a los diez minutos. Ferreyra le dio de zurda, con rosca, nadie pudo conectar y la pelota pegó en el palo derecho de Peratta. El rebote lo tomó Aguirre y probó desde un ángulo muy cerrado. Afuera. Fundamentalmente gracias al manejo del Malevo por la banda izquierda, el visitante era un poquito más.

A Vélez le costaba una enormidad crear peligro en ofensiva. Y como no podía hacerse los espacios, dejaba sus posibilidades de ataque libradas al jugo aéreo o un disparo de media distancia. Tula cerró justo ante un cabezazo de Silva y Ocamo, en la más clara del local, exigió a Orión tras una gran maniobra de Ríos.

El segundo tiempo fue prácticamente un monólogo azulgrana desde el inicio. Con actitud, decisión y empuje, San Lorenzo adelantó sus líneas y fue a buscar el triunfo ante un rival que esperaba demasiado. En el arranque nomás, Ramón Díaz hizo el primer cambio: Gastón Fernández por Silvera. Y La Gata le dio a su equipo el volumen de fútbol que necesitaba. Enseguida, en una contra, el ex jugador de River tocó a la izquierda para Ferreyra y éste remató de zurda, con potencia. Por arriba, cerca.

Ramón Díaz se dio cuenta de que el trámite era favorable a los suyos y se la jugó desde el banco. Bilos por Tula. Y al ratito, tras una descarga de Rivero por derecha, hacia atrás, el Chaco Torres metió un sablazo bárbaro que reventó el travesaño. El visitante era superior y merecía más que el cero a cero. Sin embargo, Vélez tuvo un tiro libre muy lejos del arco y encontró inesperadamente la ventaja. Zapata sacó un bombazo tremendo coló la pelota en el ángulo superior derecho de Orión para anotar el 1-0. Injusto, por cierto.

Todo lo que había hecho San Lorenzo en la primera parte del complemento se desdibujó después del gol. Imprecisión y falta de variantes fueron los motivos por los que El Ciclón no logró penetrar el cerrojo bien parado por los del Bigotón. Así fue que sólo quedó tiempo para la expulsión de Bottinelli y, ya en el descuento, el gol del uruguayo Silva, de palomita, para sellar el 2-0. Tal vez demasiado premio para Vélez, que festejó en un momento crucial merced de su efectividad. Podría haber sido empate en Liniers.

wanchope

San Lorenzo jugó bien el primer tiempo, y se desdibujó en el segundo. El gol de Zapata lo desdibujó todo, igual se banca a muerte el proyecto de Ramón, aunque pienso que el torneo ya está casi perdido (aunque falta Boca y el rojo), porque Vélez, en Liniers, era la prueba de fuego para el Ciclón pero nos viene hacer un gol el muerto este de Silva.
odontólogo a largo plazo

PYAEP

Tres pelotas en los palos osea se juega bien falta la ultima suerte pero nc que anda pasando con estos equipitos que engendran violencia poniendo videos del gordo asad con la libertadores y con el lema de grandes hay muchos campeoens del mundo 36 o cuantos sean osea si eso no es generar violencia o las remeras de japon y demas pero yo me quedo tranquilo por esto loco son tan amargos que hijos por un buen rato despues la libertadores tarde o temprano se tiene que ganar señores es algo que no nos puede faltar
Con respecto al gol nos emboco un gallinas que de esos tiros entra 1 de 520 pero en fin
gente recuerden que nos mataron el fixture a levanter ahora ya ue nos sacamos al piincha river B elez y rasing ah y San martir de Sj es su ahujero hacia la china que es su cancha jejej,
En fin estoy contento todavia porque ahora me quedan ilusiones para el jueves
Saludos cuervos




PYAEP

andres88_

San Lorenzo 0 vs Arsenal 3

En el Nuevo Gasómetro, el equipo de Gustavo Alfaro ganó 3 a 0 frente a San Lorenzo, con goles de Jossimar Mosquera, Jonathan Bottinelli, en contra, y José Luis Calderón. Los de Sarandí consiguieron el pase a la próxima ronda
El partido de ida, jugado en cancha de Arsenal el 14 de agosto, había terminado 1 a 1. Este resultado le permitía al conjunto azulgrana clasificar a la siguiente instancia de forma directa si el partido terminaba sin goles.

Pero la ilusión comenzó a desmoronarse cuando Jossimar Mosquera puso en ventaja al equipo de Sarandí, a los 8 minutos del primer tiempo, y sorprendió al "Ciclón".

Cuando promediaban los primeros 45 minutos, un gol en contra de Jonathan Bottinelli amplió la ventaja para Arsenal y pareció ser un golpe de K.O. para los dirigidos por Ramón Díaz.

Finalmente, José Luís Calderón, a los 23 del complemento, permitió que el equipo del Viaducto ponga cifras definitivas: 3 a 0 (o, como se dice en estos casos, goleada y a otra cosa).

Arsenal deberá enfrentar en los octavos de final a Goiás, de Brasil, que superó en otra rueda preliminar a su compatriota Cruzeiro.

Síntesis del partido

San Lorenzo de Almagro: Agustín Orión; Adrián González, Sebastian Méndez, Jonathan Bottinelli, Aureliano Torres; Santiago Hirsig, Pablo Alvarado, Jorge Ortiz, Osmar Ferreyra; Gastón Fernández y Bernardo Romeo. Director técnico: Ramón Angel Díaz.

Arsenal: Mario Cuenca; Javier Gandolfi, Jossimar Mosquera, Aníbal Matellán, Darío Espínola; Pablo Garnier, Carlos Casteglione, Andrés San Martín, Martín Andrizzi; Santiago Raymonda y José Luís Calderón. Director técnico: Gustavo Alfaro.

Goles: en el primer tiempo, 8m. Mosquera (A); 40m. Bottinelli (SL), en contra. Segundo tiempo: 23m. Calderón (A).

Cambios: en el primer tiempo, 35m. Javier Yacuzzi por Raymonda (A); 36m. Claudio Acosta por Alvarado (SL). Segundo tiempo: al reinicio Andrés Silvera por Torres (SL); 12m. Walter Acevedo por Ortiz (SL); 26m. Franco Caraccio por Calderón (A); 32m. Alejandro Gómez por Andrizzi (A).

Arbitro: Sergio Pezzotta.

Cancha: San Lorenzo de Almagro.



PD: un bajon la verdad, ahora todo por el campeonato!!

andres88_

San Lorenzo 2 vs Arsenal 4

Nada mejor que tener enfrente al rival que te dejó afuera tres días más tarde. Es que por Boedo tenían sed de revancha. La eliminación de la Sudamericana, uno de los dos objetivos que se había trazado San Lorenzo para este semestre, pegó duro en el campeón. Y para colmo de males, el adiós copero fue con goleada en contra incluida. Pero como en el fútbol actual no hay tiempo para lamentarse y Ramón Díaz -viejo lobo- lo sabe, el mensaje que tiró en la previa fue claro: "Ahora tenemos la obligación de pelear el campeonato".

El Clclón arrancó mejor, con mucha actitud y orden en defensa, algo que el jueves había brillado por su ausencia. Y enseguida nomás logró inquietar a Cuenca. Fue a los 6' y con una especialidad de la casa: la pelota parada de Osmar Ferreyra. El Malevo le pegó desde la derecha, con una rosca increíble, y de no haber sido porque el uno del Arse, hubiera significado el 1-0 para el local. De ese córner casi el que grita es Méndez, tras un gran anticipo de cabeza.

Arsenal se empezó a animar y a escapar de la presión de San Lorenzo. Pero cuando se estaba acomodando recibió un balde de agua fría. El paraguayo Aureliano Torres trepó por la izquierda y pasó entre dos y probó al arco desde lejos. Su disparo fue tan bien ubicado como potente y encontró en Cuenca un cómplice de lujo. Es que el arquero falló en el cálculo y la pelota le terminó pasando por debajo del cuerpo. 1-0 y alivio para San Lorenzo.

Tras el gol, San Lorenzo se relajó y la visita comenzó a pelear más en el medio. Así, el partido entró en un bache en el que abundó la pierna fuerte en el medio. A los cruces de San Martín respondía con más vehemencia Hirsig. Incluso el volante del Ciclón estuvo a punto de ganarse la segunda amarilla cuando le pegó muy a destiempo al ex River. El árbitro Pompei consideró que la violenta falta no ameritaba amonestación y el ex Platense se salvó.

La pesadilla del jueves amenazó con volver a aparecer en el sueño de San Lorenzo. Es que el equipo de Ramón Díaz se quedó con uno menos por la expulsión de Méndez tras una jugada muy polémica. Fue a los 40' y nació en los pies de Alejandro Gómez, quien arrancó y lo buscó a Calderón con un lindo pase al vacío. El eterno goleador picó y luchó ante Méndez, que lo desplazó levemente con el brazo izquierdo (el juez luego diría que lo tocó abajo) cuando iba a quedar mano a mano con Orión. La pelota siguió su camino y le pasó por arriba al arquero cuervo para meterse en el arco lentamente. Era el 1-1. Pero Pompei no dudó, sancionó la falta del Gallego y marcó el punto del penal. Además, le mostró la roja directa al defensor.

Esa pelota le hubiera quemado a más de uno. No así a Calderón, quien la agarró y, cuando todos pensaban que le iba a romper el arco a Orión, la tocó despacio al palo derecho del uno. El empate y la inferioridad numérica prometía desacomodar al campeón. Pero eso no sucedió. Porque un minuto más tarde, Ferreyra bajó a buscarla, giró y enfrentó a Gandolfi. Al Cobija lo dejó en el camino con un gran enganche y a pura velocidad. Luego le salió Mosquera y tampoco lo pudo tomar. Así, el ex River llegó al fondo y con una tremenda precisión se la puso en la cabeza a Silvera. El Cuqui no falló y facturó. Aunque el gran mérito fue del Malevo, quien emuló por un instante a La Bruja Berti, su espejo.

Con el ingreso de Alvarado por Menseguez, San Lorenzo disimuló bien la expulsión de Méndez en los primeros minutos del segundo tiempo. Porque pese a que la salida del ex Wolfsburgo dejaba muy solo a Silvera en el ataque, tanto Rivero como Ferreyra se turnaron para desdoblarse en ataque y hacerle compañía. Hasta que a los 14' el que dejó la cancha fue Hirsig, quien estaba al límite. El que entró fue Voboril, con más marca que juego y criterio a la hora de distribuir la pelota. Así, el Ciclón perdió el medio, se retrasó mucho y se decidió a plantarse de contra.

Pícaro como pocos, Calderón desequilibraba una y otra vez. Por izquierda, por derecha, por donde se le ocurriera. Y a los 17' quedó mano a mano con Orión, aunque como llegó perfilado para darle con derecha intentó la gambeta larga. El arquero, muy atento, lo atoró y cuando el ex Pincha iba definir se la tocó justo y la mandó al córner. Muy bueno lo de los dos.

Si en la primera etapa había sido polémico el arbitraje de Pompei, qué decir de los segundos 45 minutos. A los 29' Andrizzi se tiró y conectó, en offside, un centro bajo de Calderón. Todo San Lorenzo se quedó parado reclamando el fuera de juego. El juez miró a su asistente Juan Carlos Rebollo. Dudaron y tardaron un siglo en decidir. Y esa duda la aprovechó el volante del Arse para iniciar su festejo y, de alguna manera, terminar de convencerlos de su inocencia: 2-2.

Si el clima ya estaba espeso en el Nuevo Gasómetro, más todavía cuando nueve minutos más tarde, Villar recibió sobre la izquierda, cerca del área. El ex Godoy Cruz enganchó dos veces y buscó el palo izquierdo de Orión. Hasta ahí todo bien. Pero en el camino de la pelota hacia el arco apareció en clara posición adelantada otra vez un hombre del Arse y terminó distrayendo al uno del campeón. El 3-2 liquidó a San Lorenzo en el aspecto anímico. Debió ser invalidada la jugada y, por ende, el partido seguir igualado.

Con el local jugado decididamente en ataque, Arsenal se paró más atrás y apostó a lo que suele a apostar: el contraataque. Por eso no llamó la atención que de un pelotazo de mitad de cancha, Calderón aparezca solo ante Orión. Alvarado y Aguirre no alcanzaron a frenarlo y el goleador anticipó para poner el 4-2 definitivo, un resultado exagerado en el que evidentemente tuvo mucho que ver las decisiones del juez.

Sonríe otra vez en el Nuevo Gasómetro Arsenal, como lo hizo hace apenas tres días. Y vuelve a sufrir Ramón Díaz, que en apenas una semana perdió el invicto como local en la Copa y también a nivel local. Deberá levantarles la moral a sus jugadores el DT si es que quiere intentar dar un cambio de rumbo a una temporada que no está siendo como soñaba. Ni mucho menos.

wanchope

Un desastre.... el arbitraje. Este Pompei no puede dirigir más despues de inventar ese penal, y validarle 2 goles en claro off side a Arsenal. Igual la expulsión dejo muy débil a San Lorenzo en el fondo, y ahi estuvieron los defectos. Sin Tula, Bottinelli, Mendez expulsado en los últimos minutos del 1º tiempo, ni Bianchi, San Lorenzo tembló cada vez que venian los pelotazos para Calderón o Andrizzi. Pero como digo, a Ramón se lo banca a muerte pese a estos dos resultados muy desfavorables, porque si lo conservamos hasta el año que viene, y traemos un par de refuerzos importantes San Lorenzo va a pelear la Libertadores.
odontólogo a largo plazo

andres88_

San Lorenzo 2 vs Tigre 1

Volver a las fuentes. Ese parece haber sido el mensaje de Ramón Díaz para el plantel de San Lorenzo de cara al partido con Tigre. La necesidad de recuperar rápidamente el rumbo para no perder el tren del campeonato hizo que el técnico apostara por los jugadores -excepto Cristian Ledesma y Ezequiel Lavezzi, claro-, que le dieron el título. Enfrente, un rival motivadísimo por su gran arranque en el Apertura.

Si hay algo que no se le puede criticar a este irregular Ciclón es que va para adelante, con mucha gente. Pero su afán por atacar el arco rival muchas veces termina descuidándose atrás. Pasó en las primeras ocho fechas y también en el arranque del partido. Porque pudo ponerse en ventaja pero también lució algunos problemas a la hora de defender.

El equipo de Ramón propuso cambiar golpe por golpe. Y a los 6', casi consigue el 1-0 con una buena aparición por derecha de Adrián González. El lateral-volante ganó en velocidad, llegó al fondo e intentó buscar a Silvera, pero le salió al arco y desacomodó a Islas. La pelota pasó entre el arquero y la línea de gol, y se fue por el costado. No entró de milagro.

Tigre también iba, claro. Lázzaro se movía y no los dejaba tranquilos a Méndez y Bottinelli. Pero lo del Matador en ataque tenía mucho de voluntad individual que de juego colectivo. Y en ese aspecto el Ciclón le sacó un campo de ventaja, con Osmar Ferreyra y Gastón Fernández en la creación y Silvera siempre atento en el área.

La Gata, en su doble función, de enganche y punta, era eje de todos los ataques de San Lorenzo. Y a los 13' el ex River probó desde lejos y sólo las manos de Daniel Islas pudieron evitar que esa pelota se metiera al ángulo. El arquero, que pasó por los Juveniles de Pekerman en los 90', se volvió a lucir cuatro minutos más tarde para ahogarle el grito al Malevo Ferreyra. El dominio del local era notorio. Aunque le faltaba el gol para terminar de hacer las paces con su mejor cara y agarrar más confianza.

San Lorenzo era más peligroso y su hinchada aportaba mucho calor en la fría tarde del Nuevo Gasómetro. Y enseguida Hirsig hizo latir bien fuerte a los corazones azulgranas. El volante pescó un rebote que dio Islas tras una tapada bárbara y, con una pirueta y el arco a su merced, puso el 1-0. Un premio a la saludable propuesta de buscar una y otra vez.

El gol, se pensaba, le podía dar más tranquilidad a San Lorenzo. Pero nada de eso ocurrió. El Ciclón se relajó y lo dejó despertar a Tigre, que empezó a llegar de la mano de Román Martínez, a quien cerca de los 30' el juez Baldassi ( a instancias de su asistente Claudio Rossi) le anuló un gol por una supuesta posición adelantada.

Las lagunas de este San Lorenzo permiten que, pese a haber creado situaciones como para anotar más de un gol, quede la sensación de que Tigre jugó mejor de lo que realmente lo hizo. Porque si bien el equipo de Victoria no se achicó, tampoco tuvo mucha claridad cuando le tocó complicar a Orión. Al término de la primera etapa, la bronca de Cagna y compañía por el gol anulado a Martínez era grande. Pero la ilusión por dar vuelta el partido, también. En cambio, por el lado del Ciclón había preocupación. El fantasma de lo ocurrido en las últimas semanas estaba latente.

andres88_

Ya salio el DVD San Lorenzo Campeón Clausura 07

San Lorenzo Clausura 07

andres88_

R. Central 1 vs San Lorenzo 3

Chapa de campeón en mano, San Lorenzo partió rumbo a Rosario con la ilusión y la necesidad de cosechar su segundo triunfo consecutivo y empezar a afianzarse tras una arranque gris en el Apertura. Allí lo esperaba Central, que también había tenido un comienzo muy flojo pero venía de festejar a lo grande en el clásico de la ciudad. El Gigante de Arroyito, colmado, era el escenario testigo de estos dos equipos que iban por lo mismo, aunque con objetivos opuestos. El local, en plena lucha por mantener la categoría. La visita, con el sueño del bi intacto.

Para los memoriosos, el inicio del partido se asemejó en gran medida al que ambos habían protagonizado en el campeonato anterior, en el mismo estadio. En aquella ocasión, El Ciclón se impuso por 1-0 y luego obtuvo el título del torneo. Los dirigidos por Ischia salieron con decisión y actitud, a llevarse por delante a un rival que era demasiado cauteloso. Con presión en todas las líneas, proyección por izquierda de la mano de Martín García y la dinámica que aportaban Damián Díaz y el Kily González, reflejaron cierta superioridad en el primer tramo del juego.

Ramón Díaz no recibía precisamente buenas noticias. Gastón Fernández, lesionado, debía dejarle su lugar a Romeo. Y cerca del promedio de esa etapa, cuando el trámite parecía levemente inclinado a favor del Canalla, San Lorenzo clavó una puñalada inesperada. A la salida de un saque lateral, Berni tocó atrás y Ortíz envió el centro pasado. Por atrás de todos, Silvera definió de palomita y batió la resistencia de Alvarez para anotar el 1-0. Hasta ese momento, la efectividad pesaba más que el dominio.

Lastimado, Central sintió el impacto y fue a la carga, en busca de algo que merecía: el empate. Y tuvo chances para lograrlo. Tras un tiro de esquina, peinaron en el primer palo y Arzuaga le dio de zurda. Orión contuvo. Enseguida, la mala fortuna volvió a golpear al visitante. Una contractura sacó de la cancha a Romeo, quien fue reemplazado por Menseguez. Lo único bueno para los del Pelado era, sin dudas, el resultado.

Y antes del descanso, el equipo de Ischia tuvo dos clarísimas para igualar. Luego de un centro de Costa desde la derecha, Belloso fusiló a Orión con un cabezazo y la pelota pasó pegadita al palo derecho del arquero. Pero la mejor fue la siguiente. El árbitro Favale cobró una falta sobre Costa en el área y, como ante Newell's, Arzuaga se hizo cargo del penal. Aunque esta vez levantó demasiado su remate y la bola salió muy por encima del travesaño.

Una dura falta contra el Chaco Torres derivó en la segunda amonestación para Borzani, quien dejó a los suyos con diez en un momento clave. Sin embargo, la expulsión le dio empuje a Central, que se olvidó de la inferioridad numérica y fue a buscar la paridad en el marcador. Un derechazo de Damián Díaz y otro de Costa, ambos desde afuera del área, pasaron cerca del palo izquierdo de Orión. Pese a todo, el final era abierto en Arroyito.

Vizcarra tuvo el empate en un cabezazo de pique al suelo y la estantería terminó de derrumbarse para el Canalla cuando, tras un buen tiro libre de Ferreyra, Méndez dejó sin reacción a Alvarez y metió el 2-0 con otro testazo. Con la historia prácticamente definida, el cierre fue a puro gol. A los cuarenta, Vizcarra descontó tras un interesante desborde de Costa. Pero en el último minuto, un bombazo de Hirsig desde un ángulo muy cerrado, por derecha, decretó el 3-1 final, en un resultado que fue amplio con relación a las diferencias que evidenció el desarrollo del juego.

Apenas noventa minutos bastaron para que todo el excelente ánimo con el que llegaban los dos quedara sólo para uno: San Lorenzo. El último campeón del fútbol argentino sumó su segunda victoria consecutiva y le dio vida al anhelo de pelear arriba hasta la última fecha. Para Central falta mucho, pero resulta cada vez más complicado no pensar en el fantasma del descenso.





PD: el equipo sigue sin conformar pero ganamos que es lo que importa.

marcelotin

 :wave: recién veo esto, me sumo, el de anoche fue (por lo menos, para mí) el mejor partido de San Lorenzo en lo que va del campeonato.

Ojo con lo que viene (sobre todo de visitante) o nos vamos para arriba o nos despedimos hasta el 2008.

:up:

wanchope

Si me pareció un buen partido de San Lorenzo, no pude ir al Gigante de Arroyito porque tuve enquilombado el dia y no arregle salida con nadie. Lo vi por tele y me pareció que San Lorenzo demostró muy poco de ese equipo campeón del Clausura pasado. Pero si demostró efectividad a la hora de marcar: 3 o 4 llegadas claras y 3 goles. Se lo vió bien a Mendez en defensa (la defensa fue la mejor cara del Ciclón) y a Hirsig. Lástima los cambios que se tuvieron que hacer por las lesiones tempranas de Fernández y Romeo. Pero me quedo una imagen algo pálida de San Lorenzo cuando expulsaron a Borzani al principio del segundo tiempo: con uno más durante casi todo el 2º tiempo fue Central quien manejó la pelota y hasta quien creó algunas situaciones (hay que aclarar que Central es por hoy, uno de los equipos más limitados de la categoria) finalmente mal resueltas por sus delanteros o Diaz su mejor jugador en cancha. Pero bueno, no hay tiempo para quejarse, lo importante es que se ganó, el equipo no se vio superado por el rival y se siguen en campaña para esperar que se caigan los de arriba. (Indepte gana 3 a 0 y ya termina).
odontólogo a largo plazo