Menú principal

El rincon cuervo

Publicado por andres88_, Julio 06, 2007, 00:26:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcuervo10

Cita de: andres88_ en Febrero 06, 2008, 14:59:06
Llego Bergessio!!! :palmas: :palmas:

Ahora falta un 5 como la gente y estamos hechos!....a Alvarado y Acevedo no los puedo ver, son horribles!!!!! y el Chaco es bastante limitado...mucho no me gusta...el sueño era Ledesma pero bue...esperemos que los dirigentes se aviven y traigan un 5 como la gente!!!

15:17 | SAN LORENZO - DIARIO OLÉ
Práctica caliente

Durante el entrenamiento de hoy, Tula y el arquero Centeno terminaron a las piñas luego de una discusión. "Le dio un roscazo y después le siguió pegando en el vestuario", denunció el representante del juvenil de 19 años.

Era el día soñado para San Lorenzo. Bien temprano, Andrés D'Alessandro arribó a Ezeiza para sumarse al equipo de Ramón Díaz, y sólo un par de horas después, el propio Gonzalo Bergessio confirmaba desde Portugal que ya tenía todo acordado con el club de Boedo y que nada más faltaba la firma. Pero la felicidad en la jornada no pudo ser completa. ¿Qué pasó? Cristian Tula y Bruno Centeno, el arquero de la Reserva, discutieron y terminaron a las piñas.

Durante la práctica de esta mañana, el defensor –uno de los referentes del equipo- y el juvenil arquero, de 19 años, discutieron luego de una jugada que involucró a ambos en el área. "En ese momento le dio un roscazo y después le siguió pegando en el vestuario. Ahora Bruno se quiere ir del club", expresó el representante de Centeno, Luciano Dutu, en declaraciones a radio La Red.

El representante del arquero indicó que intentó ponerse en contacto con más de un dirigente de San Lorenzo, pero todavía no obtuvo ninguna respuesta. Además, no descartó la posibilidad de realizar una denuncia policial por lo ocurrido.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Terrible lo de Tula..pobre Centeno..no quiero que se vaya es un buen arquerito...

Saludos Cuervos!

..."En el Barrio de Boedo todo el Año es Carnaval"...

andres88_

Parece que querian a Somoza o Solari

pienso que somoza es mas necesario

elcuervo10

Cita de: andres88_ en Febrero 07, 2008, 12:29:02
Parece que querian a Somoza o Solari

pienso que somoza es mas necesario

Somoza ya dijo que No rotundamente...Solari es un sueño pero no lo necesitamos tenemos jugadores en esa posición...al parecer por lo que lei estan por contratar a un paraguayo!!!...esperemos que no sea tan malo como Aureliano Torres...!!! Escuche buenos comentarios y ademas tenemos solo un 5 (ortiz) el resto es para hacer carne picada!!! (Chaco Torres, Alvarado y Acevedo)

Dejo la nota de Mundo Azulgrana:

Osmar Molinas ¿el cuarto refuerzo?

El Paraguayo, integrante del Sub 20 y actualmente en Olimpia, podría convertirse hoy en el último refuerzo del Ciclón. El jugador y Óscar Paciello (presidente de Olimpia) están en el país y esta tarde se reunirán con los directivos de San Lorenzo.

BUENOS AIRES- Tras la negativa de es jugador de Vélez Leandro Daniel Somoza, San Lorenzo de Almagro hará un último intento por incorporar a un volante central, se trata de un juvenil Paraguayo, integrante el Seleccionado Sub 20 de su país, Osmar Molinas.
Las negociaciones se habrían iniciado hace dos días en el Uruguay y en la mañana de ayer los directivos santos pidieron que Molinas viaje lo más pronto posible a la Argentina.
Jorge Berrio y Sebastián Rambert viajaron ayer a Paraguay para presenciar el partido entre Cerro Porteño y Cruzeiro (Brasil), quien será el próximo rival de la Copa Libertadores, aprovechando este viaje los representantes de San Lorenzo habrían terminado de ultimar los últimos detalles con relación a al pase de Molinas.
Tras el pedido de San Lorenzo, el juvenil volante de Olimpia, junto con el presidente de la institución Oscar Paciello, viajaron en forma sorpresiva a Buenos Aires para cerrar la incorporación del jugador a San Lorenzo de Almagro.
Según declaraciones del propio presidente franjeado, "los contactos se realizaron en forma muy secretas a fin de no perjudicar las negociaciones".
Si bien no se habló de números definitivos, trascendió que la cifra para que el jugador llegue en forma definitiva a la institución Azulgrana es jugosa y no se descarta la inclusión de algún jugador como parte de pago.
El joven jugador guaraní, se inició a los 11 años en la escuela de fútbol del Olimpia y tras su paso por todas las divisiones inferiores del club, llegó a primera división a los 17 años y hoy, con tan solo 20 años ya acumula mas de 50 partidos en la primera división, mide 1,85 mts, es diestro, juega de volante central y tiene un buen cabezazo.
Hace instantes el jugador habló en radio La Red y fue muy concreto y claro es sus dichos "Esta tarde nos reuniremos con la gente de San Lorenzo para definir todo, estoy muy entusiasmado y con ganas de llegar a este club, un grande de la argentina".
En cuanto a su juego "Mi posición preferida es la volante central, hace tres años estoy en la primera de Olimpia, creo que soy un buen jugador, de esos que raspan y que juegan", el juvenil también se mostró optimista sobre el futuro de su pase, "Soy muy optimista, espero que todo se solucione lo mas rápido posible y que ya mismo pueda acoparme a mis nuevos compañeros".
La idea de los directivos Paraguayos es utilizar el dinero que ingresaría por Molinas, para cerrar la contratación del jugador de Vélez, Emmanuel Fernández Francou.

Saludos Cuervos!! :up:

Mañana la cancha a reventar con los putos de Ñuls!!!  :wave:

andres88_

a mi me gusta el chaco

aureliano este verano la rompio fue lo mejorcito, espero que no traigan cualquier cosa

wanchope

La verdad que el partido de ayer fue un asco. San Lorenzo jugó igual (o peor) que en el torneo de verano, pero el equipo no se dio cuanta que ya empiezan a contar los puntos. San Lorenzo empezó de arranque mal: el árbitro expulsó a los 4 minutos a Ortiz exageradamente ya que le sacó roja directa y de casualidad la falta era para una amarilla (ya tenia una). Y depues solo asusto a newells en un par de oportunidades nada mas. Newells en cambio sabia contra quien estaba jugando y qué es lo que se está jugando: mostró las ganas de un equipo de primera. La verdad es que me asusto el planteo de Ramon desde el inicio con un solo punta (tipo como jugaba el West Ham de carlitos la temporada pasada para safar del descenso).

Vamos a ver si el martes quizá con D'Alessandro en cancha San Lorenzo pueda empezar con el pie derecho en el sueño de la Libertadores.
odontólogo a largo plazo

andres88_

El partido lo perdimos desde el arranque con el bolud* de Ortiz, que se mando una cagada... tubo bien expulsado... despues si el equipo jugo mal... silvera no la toco.... rivero bien por derecha.....y bilos y placente necesitan conocerse mas....

Espero mas en los proximos partidos!!

wanchope

Bueno, acaba de terminar el partido en Caracas y la verdad es que estoy muy decepcionado por el planteo mezquino de San Lorenzo desde el minuto 0, y tambien estoy furioso con el malísimo arbitraje que nos tocó soportar. No hay escusas, el Ciclón volvió a perder y esta vez duele doble porque se sabe que es el rival más débil del grupo (y nosotros los cabeza de serie) y que nos queda un futuro, a priori, muy complicado en la Copa: de visitante a 4000 metros en La Paz y visitantes en Brasil contra Cruzeiro.

Igualmente el Caracas demostró que no se va a quedar con el titulo de cenicienta del grupo y desde los 15 minutos del primer tiempo empezó a tener claras intenciones de dañar el arco visitante. En los primeros 45 minutos el Caracas se llevaba ya una victoria casi cantada por el esquema conservador de Ramón (un inentendible 4-4-1-1) típico de un equipo chico. En los segundos 45 minutos San Lorenzo intentó ser un poco agresivo, pero solo quedo en intentos. Yo realmente me pregunto si Silvera tocó la pelota en el segundo tiempo, porque realmente fue un asco su partido; luego llegaría la expulsión de Juan Manuel Torres, muy mal expulsado ya que el arbitro compra una actuación de un venezolano (Torres ni lo toca).

Habrá que empezar a mejorar si realmente los cuervos tenemos ganas de festejar algo este año del centenario, ya que con este esquema es imposible generar algo de futbol útil para las aspiraciones grandes que San Lorenzo tiene.
odontólogo a largo plazo

andres88_

la verdad que si decepciono muhco el equipo... no mostro nada.... espero que ramon les pegue un cambio de mentalidad... y juegue con una tactica mejor.... ya en 2 partidos perdidos nos dimos cuenta que silvera no puede jugar solo.. no le llega la pelota.... sino mira entro romeo para jugar arrivva y algo de peligro llevaron

igual muy mala actuación... no podemos darnos el lujo de seguir teniendo expulsados

ema_tatengue

No soy de SL, pero me vi el partido contra Ñuls y el de anoche con Caracas, y el de ayer no me gusto directamente cuando vi la alineacion, aca en Union usan la misma y nos esta dando resultado (recien un partido), pero me parece que San Lorenzo con los delanteros que tiene no puede jugar con el Cuqui solo arriba, es un terrible goleador (si habré gritado goles en Union) pero muchas veces necesita alguien para descargar, Silvera juega bien de espaldas al arco asi que necesita un socio ademas de D' Alessandro.
En fin, jugo mal SL, Caracas tampoco fue GUAAAAAAAAUUU pero llegaron un par de veces, y la metieron.

Saludos  :up:

elcuervo10

Cita de: ema_tatengue en Febrero 13, 2008, 22:09:23
No soy de SL, pero me vi el partido contra Ñuls y el de anoche con Caracas, y el de ayer no me gusto directamente cuando vi la alineacion, aca en Union usan la misma y nos esta dando resultado (recien un partido), pero me parece que San Lorenzo con los delanteros que tiene no puede jugar con el Cuqui solo arriba, es un terrible goleador (si habré gritado goles en Union) pero muchas veces necesita alguien para descargar, Silvera juega bien de espaldas al arco asi que necesita un socio ademas de D' Alessandro.
En fin, jugo mal SL, Caracas tampoco fue GUAAAAAAAAUUU pero llegaron un par de veces, y la metieron.

Saludos  :up:

Coincido 100% amigo tatengue...lo unico que no me gusta es la mitad de la cancha que no agarra una...ademas del problema de plantear un partido con un 4-4-1-1 el 5 (juegue quien juegue) no agarra una bocha...pasan todas, ese me parece que tambien es problema por el que nuestro equipo se carga tanto de tarjetas y despues no podemos terminar el partido con 11 jugadores...a ver Ramoncito si le pegas una buena cagada a pedos a todos...esto es San Lorenzo muchachos!!!!! :wave:

Nos vemos el sabado contra los Sanjuaninos...espero que vaya gente, ya que cuando perdemos se borran todos!!...

ema_tatengue: Ojala que siga esa amistad entre el tatengue y el ciclon! recuerdo hace un par de años que fui a ver Union-San lorenzo a Santa Fre con mi viejo (tiene varios amigos tatengues) y nos trataron de 10 con asadito y todo...despues en la cancha 10 puntos...fuimos a la popu de union imaginate jajaja...es más ese dia me lleve una camiseta de rucuerdo!!! esoq ue yo era chico y me acuerdo bien...jejeje..por eso digo espero que no pase lo mismo que con central...lamentablemente habia una buena relacion y por culpa de algunos boludos se perdio...ojo igual yo tengo varios amigos de central!!!!! y piensa igual que yo central y el ciclon un solo corazon!...

Por eso sabaleros y quemeros me chupan bien un huevo!!!

Saludos! :up:

ema_tatengue

Cita de: elcuervo10 en Febrero 13, 2008, 23:00:46

ema_tatengue: Ojala que siga esa amistad entre el tatengue y el ciclon! recuerdo hace un par de años que fui a ver Union-San lorenzo a Santa Fre con mi viejo (tiene varios amigos tatengues) y nos trataron de 10 con asadito y todo...despues en la cancha 10 puntos...fuimos a la popu de union imaginate jajaja...es más ese dia me lleve una camiseta de rucuerdo!!! esoq ue yo era chico y me acuerdo bien...jejeje..por eso digo espero que no pase lo mismo que con central...lamentablemente habia una buena relacion y por culpa de algunos boludos se perdio...ojo igual yo tengo varios amigos de central!!!!! y piensa igual que yo central y el ciclon un solo corazon!...

Por eso sabaleros y quemeros me chupan bien un huevo!!!

Saludos! :up:

Jajaja, si la buena onda con la gente del Cuervo siempre esta presente, lastima que hace mucho que no nos cruzamos  :-\ , pero no va a faltar oportunidad, siempre se ve una casaca del Ciclon en la cancha, mas cuando jugabamos contra huracan jajja, se subian al alambrado con la casaca de SL para burlarse de los del globo jhaja, y nosotros con los canallas tamb cortamos la amistad hace años, pero tambien por culpa de algunos boludos traicioneros.
Saludos a la gente del Ciclon!  :up:

wanchope

Recian termina el partido contra San Martin (SJ) y la verdad es que se empieza a justificar la presencia de los dos delanteros siempre en la linea de ataque del Ciclón. Se jugó bien por momentos, sobre todo en el segundo tiempo, pero tuvimos mala suerte al dejar solo al paraguayo Recalde que se las ingenió para complicar de la peor manera cuando ya eran 45 minutos del segundo tiempo. Bergessio y Romeo jugaron bien, sobre todo Romeo, pero se nota que les falta conocerse un poquito mas, y tambien fue bueno el trabajo del siempre incansable Adrián González que tuvo poca efectividad por su banda. De D'Alessandro se nota que le falta mas juego, erro muchos pases y me parece que no es tiempo de que sea titular de entrada. La figura del partido fue el arquero Medrán que en varias ocaciones salvó a los sanjuaninos de ir perdiendo en el 1º y en el 2º tiempo.
Solo fue mala suerte, esperemos que los resultados lleguen para la semana que viene que tenemos, quizá, el partido más importante por la Copa: contra Cruzeiro que viene de ganar su partido 3 a 0. Un empate o derrota en el Nuevo Gasómetro contra los brasileros practicamente nos dejaría afuera en primera ronda (teniendo en cuenta que hay que jugar en la altura y en brasil).
odontólogo a largo plazo

andres88_

Espero que Ramon se halla dadu cuenta de que con 1 delantero nose puede jugar.... el equipo jugo bien... como deics falta conocerse... esperemos que sigan por ete camino!! :up:

elcalez

Cita de: andres88_ en Febrero 16, 2008, 21:24:35
como deics falta conocerse...

Que los presente rápido, porque si siguen así, cuando se terminen de conocer se van a tener que ir porque San Tinelli no va a poner más guita!   :jaja: :jaja:

elcuervo10

Cita de: elcalez en Febrero 16, 2008, 21:42:09
Cita de: andres88_ en Febrero 16, 2008, 21:24:35
como deics falta conocerse...

Que los presente rápido, porque si siguen así, cuando se terminen de conocer se van a tener que ir porque San Tinelli no va a poner más guita!   :jaja: :jaja:

Hijito!! Quedate tranqui que faltan un par de fechas para que vengas a ver a papá...traelo al pechofrio de Tristelme..o la mamá no lo deja??? fracasado!!...

Bandras negras no se cuelgan!!!!!....la 12 ya no existe más!!!....