El rincon cuervo

Publicado por andres88_, Julio 06, 2007, 00:26:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegobussi

Cita de: wanchope en Junio 02, 2008, 00:20:59
Que mal que perdimos el campeonato amigos cuervos....contra Olimpo.... :'( :'( :'(

:( :(

Que le vamos a hacer, hicimos lo que pudimos, el plantel peleado entre si... un bajon la verdad...

Esperemos a ver quien llega de DT y quienes van a ser los refuerzos para el torneo que viene....  ::)

andres88_

que partidazo ayer, tremendo
la que se perdio romeo era para cagarl* a trompadas
pero despues cuando lo sacaron fue ovacion, no te vallas nunca bernie

aca dejo los goles

andres88_

creo que ya entramos en el partido pasado teniamos que sacar 1 punto y sacamos 3 :jaja:

rivermdq

perdón que me entrometa con este off-topic, pero ando buscando para bajar un dvd de los cien años de San Lorenzo que salió con una revista. Me lo pidió un amigo que viaja a Estados Unidos y se lo quiere llevar a sus parientes y lo busqué por la red y por Argento pero sólo encontre una transmisión de C5N que ya estoy bajando.

Si alguien sabe sobre ese DVD por favor tiren el dato.
Muchas gracias.  :up:

andres88_

Muchachos aca les dejo el ringtone del 2º gol de Berguessio contra river:

:arrow: ringtone Gol de berguessio

:arrow: Contraseña: www.primerequipo.com.ar

ZeRoKooL

Mi más sincero pésame... contrataron a Russo como Dt., lo que se va a extrañar a Ramón...
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

andres88_

Cita de: ZeRoKooL en Junio 16, 2008, 00:32:00
Mi más sincero pésame... contrataron a Russo como Dt., lo que se va a extrañar a Ramón...

eso no es lo peor, lo peor es que se fue Emi Diaz :'(

rivermdq

Cita de: andres88_ en Junio 16, 2008, 00:24:55
Muchachos aca les dejo el ringtone del 2º gol de Berguessio contra river:

:arrow: ringtone Gol de berguessio

:arrow: Contraseña: www.primerequipo.com.ar

Eso es como tener el ringtone del gol de Ayala contra Alemania... y no lo digo porque sea contra River.

Por otro lado, nadie sabe nada de ese DVD? Mi amigo dice que le parecio verlo con una revista. Si alguien sabe por favor que me avise si existe asi se lo bajo. Muchas Gracias  :up:

elcuervo10

Cita de: rivermdq en Junio 17, 2008, 15:04:03
Por otro lado, nadie sabe nada de ese DVD? Mi amigo dice que le parecio verlo con una revista. Si alguien sabe por favor que me avise si existe asi se lo bajo. Muchas Gracias  :up:

El DVD no se si salio...yo no lo vi y eso que me compre todas las revistas y boludeces que salieron del centenario...lo que si me baje fue la fiesta del centenario que dieron por C5N y esta muy bien!...tomaron todo los detalles y entrevistas con famosos e hinchas reconocidos del club...muy buena cobertura, ya que dura 3 horas 25 minutos!...

Si te sirve en argento está! :up:

Saludos!

..."En el Barrio de Boedo todo el Año es Carnaval"...

rivermdq

Cita de: elcuervo10 en Junio 18, 2008, 01:55:46

El DVD no se si salio...yo no lo vi y eso que me compre todas las revistas y boludeces que salieron del centenario...lo que si me baje fue la fiesta del centenario que dieron por C5N y esta muy bien!...tomaron todo los detalles y entrevistas con famosos e hinchas reconocidos del club...muy buena cobertura, ya que dura 3 horas 25 minutos!...

Si te sirve en argento está! :up:
Saludos!

SI, la fiesta del centenario la estoy bajando, muchas gracias  :up:

elcuervo10

Cita de: ZeRoKooL en Junio 16, 2008, 00:32:00

Ufff, estoy extrañando muchisimo a Ramon...Y Ustedes??? estan extrañando a Russo no??...jejejeje nos vemos en noviembre, alla en el inodoro!

Saludos! :up:

Cuervos el sabado copamos liniers si quieren saber nos juntamos para ir a la cancha de luismi, cualquier cosa tirenme un mail!

..."En el Barrio de Boedo todo el Año es Carnaval"...

rivermdq

Jajaja, me muero si Russo deja subcampeones a los bosteros.  :jaja:

ZeRoKooL

Quedaron rápidamente eliminados de la copa... y recien van cuanto... 6 o 7 fechas...??? =P
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

rivermdq

Recién en "Fútbol Para Todos" (Paoloski, Carlos, Pinzón y Queijeiro) pasaron la previa de Argentina - Uruguay y le hicieron una nota a Viggo Mortensen que fue al Monumental a ver el partido y dijo "vengo a ver si juega uno de San Lorenzo". La verdad un capo el loco ese, asique les tengo una sana envidia del hincha famoso que tienen y eso que El Señor de los Anillos para mi es una bosta total, la sana envidia viene porque el chabón es hiper famoso y ultramillonario y el loco viene a Argentina a ver al Cuervo y a la Selección, es un maestro "Guido"  :jaja:

andres88_

Cita de: rivermdq en Octubre 13, 2008, 15:20:49
Recién en "Fútbol Para Todos" (Paoloski, Carlos, Pinzón y Queijeiro) pasaron la previa de Argentina - Uruguay y le hicieron una nota a Viggo Mortensen que fue al Monumental a ver el partido y dijo "vengo a ver si juega uno de San Lorenzo". La verdad un capo el loco ese, asique les tengo una sana envidia del hincha famoso que tienen y eso que El Señor de los Anillos para mi es una bosta total, la sana envidia viene porque el chabón es hiper famoso y ultramillonario y el loco viene a Argentina a ver al Cuervo y a la Selección, es un maestro "Guido"  :jaja:

Te agrego un dato mas, en la ultima pelicula que se estrena ahora o se esta por estrenar, que es del viejo oeste, Viggo en una parte de la peli sale con la camiseta de San Lorenzo puesta jaja, un groso el chavon!!