Menú principal

El rincon cuervo

Publicado por andres88_, Julio 06, 2007, 00:26:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegobussi

Solo les segui el juego un poco, hay que tomarselo con humor, hubiera sido espectacular ganarles y dar la vuelta, pero no se pudo... No voy a ponerme a llorar ni mucho menos... Da mas fuerzas todo esto para encarar el proximo torneo y no dejar que se vayan puntos como se fueron en este...

Con respecto a los parlantes... Se graba con microfonos chicos, con microfonos!

Aguante el Ciclon :wave: :wave:

elcalez

Cita de: elcuervo10 en Diciembre 23, 2008, 02:05:54
Amigo cuervo diegobussi me parece que estas siendo un poco, demasiado diria yo, politico con tus hijos de toda la vida....solo entraron aca para bardear porque nos tienen envidia es por eso...porque ellos no saben lo que es pasion!....son hinchas de teclado, algunos ojo!, elcalez dice que va a la cancha, "dice" jeje, no creo que cante mucho, seguramente con parlantes si! y robando canciones tb!!! POR DIOS BOSTERO INVENTA UNA CANCION!!!! Y QUE NO SEA DE REAGGETON!!!!...El sabado ni se los escucho!...en el gol de solari, diria de garcia...se quedaron como una postal, mientras la GLORIOSA se hizo escuchar como siempre!!! Despues todos vimos como Baldassi se puso la camiseta nº 12 y se termino el tramite que desde hace varias fechas grondona no pudo cerrar...Este es el campeonato en memoria de pompillio...si! ese presidente que se empastillo con jessica cirio y lo tuvieron que ir a buscar dos "barras" de la 12...pero llegaron tarde...Hablaron con grondona y el acuerdo fue...1) A Battaglia no le saquen amarillas!!!! Por que es un jugador de seleccion!!! mmmm 2) El partido con San Martin es para boca, "boquita no puede perder puntos con un recien acendido"!!...3) El partido con racing, tambien para boquita!!! si total rasinclu se va a la B..el penal no se lo cobres, nadie dice nada y al otro dia en olé ponemos en la tapa al "pecho" y ya esta!!! asi se venden diarios!!!... 4) A Tristelme que se arregle con la justicia por incitar a la violencia y discutir chiquilinadas con un pendejo de platea preferencial!!! Pero que el colegio de arbitros no haga nada ehhhhhh no puede llegar a la quinta amarilla!!!!!..5) El "sorteo" ya esta arreglado, boquita descansa, obvio papá!!!!!....pero porque no lo transmitieron por tv??...Porque a nadie le importa el sorteo!! No entendes!!! Boquita tiene que llegar con todas las pilas!!!...sino no vale!...

En sintesis es mi orgullo ser hincha del ciclon!!!! San Lorenzo y nada mas!!...Aclaro que todo esto no es "llorar", es la realidad...veanla o cierren los ojos!...

PD: Hinchas de teclado, no ofenderse :up:, es la pura o triste (como romaaaannnn) realidad...Bostero podes ganar mil copas, de todos los colores que quieras, pero dos cosas aca importan!...SOS HIJO ETERNO DEL CICLON (eso te carcome la cabeza) y NUNCA VAS A COMPRENDER ESTA PASION, PORQUE NO ES LO MISMO VERLO POR TELEVISION!!!! (si! estoy gritando)...El marketing Boca ya va a pasar de moda, ya volvera el famoso y recordado "Dream Team"...Solo recorda que nosotros nos bancamos el descenso y copamos en todos lados, con gente de argentina, obvio!...Todos saben que sos la mitad mas 1....no hay comparacion!...

DE QUE BARRIO SOS SAN LORENZO!????...JAJAJAJA DE BOEDO!
DE QUE PAIS SOS BOSTERO????...MMMMMM, DUDAS!!!...JAJAJA

PD2: Les remarque unas palabritas para que entienda mi punto, no se si muchos de ustedes saben leer... :up:

Solo 2 cosas:

1)
Cita de: ZeRoKooL en Diciembre 20, 2008, 22:51:26

Llora, llora, la llorona
Llora, llora, el cuervo sin parar
Llora, llora, la llorona!

2) Te agrando la frase de la TV. No importa si creés o no que voy a la cancha, esa es tu duda. Yo en un rato parto para la cancha. Seguirá tu duda, pero yo tengo una certeza:

LA VUELTA VOS LA VAS A VER POR TV, LLORON

Del 7 a 1 no se olvidan nunca más

Sos un almacén
Sos un almacén
Sos un almacén San Llorenzo
Sos un almacén

Si querés dar la vuelta
no te quedes con ganas
hay una calesita
en el parque Lezamaaa

:wave: :wave: :wave: :wave: :wave:

Chau Cien Años Sin Libertadores de América. A ver cuando ponés una copa de jerarquía en esas vitrinas, BAZAR BERRETA!

Abrazo!

diegobussi

Bueno ya esta, vayanse todos a la cancha y dejen de rompernos las P3L0745 :P

Solanet

Cita de: elcuervo10 en Diciembre 23, 2008, 02:05:54
Amigo cuervo diegobussi me parece que estas siendo un poco, demasiado diria yo, politico con tus hijos de toda la vida....solo entraron aca para bardear porque nos tienen envidia es por eso...porque ellos no saben lo que es pasion!....son hinchas de teclado, algunos ojo!, elcalez dice que va a la cancha, "dice" jeje, no creo que cante mucho, seguramente con parlantes si! y robando canciones tb!!! POR DIOS BOSTERO INVENTA UNA CANCION!!!! Y QUE NO SEA DE REAGGETON!!!!...El sabado ni se los escucho!...en el gol de solari, diria de garcia...se quedaron como una postal, mientras la GLORIOSA se hizo escuchar como siempre!!! Despues todos vimos como Baldassi se puso la camiseta nº 12 y se termino el tramite que desde hace varias fechas grondona no pudo cerrar...Este es el campeonato en memoria de pompillio...si! ese presidente que se empastillo con jessica cirio y lo tuvieron que ir a buscar dos "barras" de la 12...pero llegaron tarde...Hablaron con grondona y el acuerdo fue...1) A Battaglia no le saquen amarillas!!!! Por que es un jugador de seleccion!!! mmmm 2) El partido con San Martin es para boca, "boquita no puede perder puntos con un recien acendido"!!...3) El partido con racing, tambien para boquita!!! si total rasinclu se va a la B..el penal no se lo cobres, nadie dice nada y al otro dia en olé ponemos en la tapa al "pecho" y ya esta!!! asi se venden diarios!!!... 4) A Tristelme que se arregle con la justicia por incitar a la violencia y discutir chiquilinadas con un pendejo de platea preferencial!!! Pero que el colegio de arbitros no haga nada ehhhhhh no puede llegar a la quinta amarilla!!!!!..5) El "sorteo" ya esta arreglado, boquita descansa, obvio papá!!!!!....pero porque no lo transmitieron por tv??...Porque a nadie le importa el sorteo!! No entendes!!! Boquita tiene que llegar con todas las pilas!!!...sino no vale!...

En sintesis es mi orgullo ser hincha del ciclon!!!! San Lorenzo y nada mas!!...Aclaro que todo esto no es "llorar", es la realidad...veanla o cierren los ojos!...

PD: Hinchas de teclado, no ofenderse :up:, es la pura o triste (como romaaaannnn) realidad...Bostero podes ganar mil copas, de todos los colores que quieras, pero dos cosas aca importan!...SOS HIJO ETERNO DEL CICLON (eso te carcome la cabeza) y NUNCA VAS A COMPRENDER ESTA PASION, PORQUE NO ES LO MISMO VERLO POR TELEVISION!!!! (si! estoy gritando)...El marketing Boca ya va a pasar de moda, ya volvera el famoso y recordado "Dream Team"...Solo recorda que nosotros nos bancamos el descenso y copamos en todos lados, con gente de argentina, obvio!...Todos saben que sos la mitad mas 1....no hay comparacion!...

DE QUE BARRIO SOS SAN LORENZO!????...JAJAJAJA DE BOEDO!
DE QUE PAIS SOS BOSTERO????...MMMMMM, DUDAS!!!...JAJAJA

PD2: Les remarque unas palabritas para que entienda mi punto, no se si muchos de ustedes saben leer... :up:

Se les escapo a ustedes el campeonato primero con los 11 Puntos que nos llevaban, 11 puntos !!! y despuès con el partido del Sábado dependía de ustedes y de ganar simplemente para coronarse pero no, la amargura fue más fuerte y se comieron 3. ¿Así que cuando estaban ustedes primero nadie hablaba de los arbitros no? Que curioso...

Estaría bueno ser un poco más objetivo (como el caso de wanchope) a la hora de opinar y abrir un poco más los ojos.
Hasta la llorona lo reconoció:
Citar"Boca jugo mejor que nosotros y por eso nos gano" Bergessio - 90 Minutos de Fubtol - Fox Sports
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Sebastien_111

ultima noticia!!!!.....vigo mortensen se quiere cortar los huevos con las espada que uso en el señor de los anillos!!!
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

diegobussi

Cita de: Sebastien_111 en Diciembre 23, 2008, 19:48:19
ultima noticia!!!!.....vigo mortensen se quiere cortar los huevos con las espada que uso en el señor de los anillos!!!

Otro mas, vayase a la cancha usted que esta en la final

charlycuervo

"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra toda la vida, con tanto desconcierto y orgullo como la de ser Argentino"
Osvaldo Soriano

elcalez

Lloren CHICOS llooooren!

¿Sabrás lo que es esto? 

charlycuervo

lo único que te aferra al  equipo que sos hincha. Y esto te "suena"? 
[IMG]http://img381.imageshack.us/img381/parlantesxq0.jpg/1/
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra toda la vida, con tanto desconcierto y orgullo como la de ser Argentino"
Osvaldo Soriano

elcalez

Todo lo que quieras pa. Mañana voy a brindar con un campeonato más. Vos, con un pañuelo.

BOCA CAMPEON TORNEO APERTURA 2008

Otra vez será San Llorenzo  :up:

charlycuervo

Lo de llorar, me hubiera gustado escuchar a Uds. si los hubieran perjudicado como estarían!!, pero como eso no pasa nunca, no lo hacen.
Ok: Boca, Lunatti, Baldassi, Maglio, Pezzotta, Bassi, Grondona, Clarín, Tyc: campeones torneo apertura 2008
Osvaldo Soriano

elcalez

Cita de: charlycuervo en Diciembre 24, 2008, 02:07:00
Lo de llorar, me hubiera gustado escuchar a Uds. si los hubieran perjudicado como estarían!!, pero como eso no pasa nunca, no lo hacen.

Flaco, vos me decís a mi que me acerqué al fútbol hace 10 años por Bianchi? Donde estabas en la década del 90, cuándo le regalaban torneos a Ri##r y nos bombeaban a lo loco? Nunca viste Boca - Velez con Castrillo? Con respecto a las gayinas caraduras, Ahora me acuerdo de 2 que les dió Argentinos (Cedreeeees) y 1 que bombearon a Talleres. Vos debés estar cerca del fútbol POST Tinelli que no te acordás como nos cagaban!
Llevaban 8 puntos (11 virtuales), ahí no se quejaban de los arbitrajes? En vez de llorar, por qué no apretaron el acelerador ahí en vez de cagarse y bajarse del "campeonato por robo" para San Descenso?
Todo el resto es llanto: te alcanzamos, te garchamos en la final (sin ayuda de nada) y chau chau chauuuuuu

Abrazo de tu hijo campeón  :up:

charlycuervo

Sí me acuerdo de lo de Boca velez, el día del 4 a 1 si no me equivoco, pero son un par de partidos aislados.
Soy futbolero y socio desde hace muchos años; en los 90 a river -encima estando el innombrable- también lo favorecían obviamente.
Ahora me acuerdo por ej en un boca san lorenzo,cuando  le anulan un gol válido a Michelini, el juez Korn, y después éste se sacaba fotos con jugadores de boca, post partido.
Otro partido en la época de Latorre, Pico, etc, en el que nos anularon 2 goles válidos también porque si no, no ganaban el torneo, que no recuerdo si era apertura o clausura, allá por el 91. Y como estos muchos datos más que muestran claramente las ayudas recibidas.
Te cuento por último que lo del descenso lo llevamos con orgullo porque fue un fenómeno social, único, que movilizó a grandes masas de hinchas, y lo tomamos como una refundación del club, y hasta en las canciones se citan.
Saludos :up:
Osvaldo Soriano

ZeRoKooL

Estaban a 8 puntos... y se "marearon"... demasiado alto para un equipo chico... :jaja:, Boca campeón :wave:.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

shaila

Este es uno de los afiches que saco boca y estaban en ole:

Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics