El rincon cuervo

Publicado por andres88_, Julio 06, 2007, 00:26:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julian_666

Me alejé un poco del fútbol asi que digamos que no me importaba mucho quién salga campeón, pero ya me harté de ver tantos anti-boca, tantos llorones..y repito que hace mucho que dejé de ver fútbol..

Niko

Cuanta lagrima...

Ganen una libertadores y no rompan mas las pelotas.

wanchope

Cita de: Niko en Diciembre 25, 2008, 20:05:06
Cuanta lagrima...

Ganen una libertadores y no rompan mas las pelotas.

Que al pedo que estas niko, la verdad hermano, si sos de bosta juniors ya tenes tu campeonato no rompas mas los huevos posteando en otros foros que no sean los de la mencionada bosta. Solo una cosa: la pasión no pasa por ganar o tener mas titulos que otros, eso capaz que no lo sabes porque sos de boca.

PD: conseguite una vida niko  ;)
odontólogo a largo plazo

diegobussi

:chavo: Wanchope

Los que rompen las bolas son ustedes bosteros, vayanse a su post

charlycuervo

Suscribo en un ciento por ciento.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra toda la vida, con tanto desconcierto y orgullo como la de ser Argentino"
Osvaldo Soriano

charlycuervo

Ahora que está pasando la pesadilla del triangular "pedro pompilio", me gustaría dejar mi opinión con respecto a los jugadores que deberían dejar la institución porque ya cumplieron su ciclo: Orion, A Torres, A González y Hirsig.
Supongo que negociarán a Rivero y Bergessio, lamentablemente por este último.
De posibles refuerzos alguien sabe algo? se hablaba de Justo Villar.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra toda la vida, con tanto desconcierto y orgullo como la de ser Argentino"
Osvaldo Soriano

wanchope

Yo tambien, creo que Agustín Orión, Adrián González, y el paraguayo Torres deberian dejar el equipo; me gusta el Pitu para la Copa, y el indiecito Solari; tambien dudo de la presencia de Silvera que en los últimos partidos tuvo rendimientos flojísimos. Habria que traer gente a la defensa, Bianchi Arce y Voboril son dos jugadores que deberian seguir como recambio. Romeo es otro que me parece que deberia emigrar, jugo muy poco y anoto pocos goles ante la dupla ofensiva consolidada (Silvera-Bergessio). Habria que traer un par de defensores, uno con mucha experiencia, un par de mediocampistas, y un delantero. Habria que conservar el DT, ya que Russo supo manejar un equipo con muchas estrellas pero al final el rendimiento colectivo bajó muchisimo.

El gordo Fabbiani me gustaria si se va de Newells, es un delantero bastante completo, encima es alto y corpulento cumpliendo asi la funcion de pivot que cumplía a veces Silvera o el Beto Acosta.
odontólogo a largo plazo

charlycuervo

Estoy de acuerdo, principalmente lo que decís de Bianchi y Voboril, me parecen buenos recambios, al primero lo veo un poco lento, y Voboril me parece que Russo no lo tiene en cuenta ya que casi no jugó y encima tuvo mala suerte en este campeonato, ej con river. Pero lo que si tiene es mas marca que aureliano. Russo creo que quedó obnubilado con el paraguayo y Adrian por su pegada pero por sus sectores nos llegaban demasiado.
También me gustaría Fabbiani, pero tiene mucha noche, y harían un coctel explosivo con los habitues de esperanto que hay en el plantel.
Una versión que escuché es la que el grupo empresario (si sigue apoyando porque no se como están las cosas con savino...) quiere traer a Ivan Cordoba y Belluschi, me gustan.
Osvaldo Soriano

elcalez

Cita de: charlycuervo en Diciembre 25, 2008, 13:29:43
Lo del doping de Riquelme no lo inventé yo, sino que se maneja en muchos medios, obviamente que no responden a los grandes medios que prefieren que boca salga campeón

Escuché por ahí que Román no salió nunca sorteado para el dopping. Puedo aceptarte que creas lo que se "maneja" en los medios (si yo creyera en todo, la verdad que no vería más fútbol, es aburrido ver algo que está arreglado), pero al menos citame una fuente en la que diga para que partido fue sorteado: sin control, no hay dopping positivo no?

Niko

Cita de: elcalez en Diciembre 26, 2008, 00:56:13
Cita de: charlycuervo en Diciembre 25, 2008, 13:29:43
Lo del doping de Riquelme no lo inventé yo, sino que se maneja en muchos medios, obviamente que no responden a los grandes medios que prefieren que boca salga campeón

Escuché por ahí que Román no salió nunca sorteado para el dopping. Puedo aceptarte que creas lo que se "maneja" en los medios (si yo creyera en todo, la verdad que no vería más fútbol, es aburrido ver algo que está arreglado), pero al menos citame una fuente en la que diga para que partido fue sorteado: sin control, no hay dopping positivo no?

Calez! Por favor, no postees mas acá...es el topic oficial donde se junta la amargura argenta para llorar en contra de Boca!!!! Dejaselo a los hinchas de tablon que paran con la barra y que recorrieron el mundo, bueno el país (porque son mas de cabotaje que river) siguiendo al glorioso equipo de San Amarguenzo!

A ellos los titulos y las copas no les importan...porque no los conocen...es como que a un somalí le interese navegar en internet...

elcalez

charlycuervo

Niko, qué sabrás!!!! hincha de teclado y partido codificado visto por internet...!!!

Osvaldo Soriano

diegobussi

No se es hincha de un equipo por los logros conseguidos, no hay que ser exitistas, uno es hincha porque lo siente, no porque un campeonato "fabrica" un hincha... Los bosteros son asi, si no ganan nada desaparecen, se ponen la camiseta solo porque son los que mas copas ganan ¿? dejense de joder... Al ciclon lo llevo en el alma no porque gane un torneo, lo llevo en el alma porque asi lo siento, no me hace falta que me demuestren nada, a ustedes si pasa un año y no ganan nada ya andan calientes... Repito, de un club se nace hincha, no se "hace" a base de campeonatos ganados, bajo ese concepto todos seriamos hinchas de river

Lo unico que comparto con Niko, es que es momento que los bosteros se vayan de este post :up:

charlycuervo

Sí, estoy de acuerdo en todo, y me cansan los hinchas de boca de los últimos 10 años que se creen una elite en base a títulos...
Osvaldo Soriano

charlycuervo

Recordemos a este "personaje" para que sea su último mandato
Osvaldo Soriano