Menú principal

El rincon cuervo

Publicado por andres88_, Julio 06, 2007, 00:26:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charlycuervo

Yo personalmente no me banco a Tinelli desde el momento en que por una cuestión de rating, (te suena "bosta"?) se burló de los hinchas el día del 1-7.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra toda la vida, con tanto desconcierto y orgullo como la de ser Argentino"
Osvaldo Soriano

lau77aro

Cita de: wanchope en Diciembre 27, 2008, 22:43:13
Cita de: Niko en Diciembre 27, 2008, 16:37:37
Triste es no ser de Boca...

Vuelvo a insistir, Niko esta bien que tu vida amorosa sea una bosta, pero deja de postear en post ajenos sin ningun tipo objetividad, ser del Ciclón es un orgullo para mi toda la vida porque nos levantamos de cosas que no se si otro club las pasara las aguantaria, es mas, la pasion acá vale mucho mas que la billetera del pelotudo de Tinelli, o los forros inversores. No importa, no me molesto en explicarte la pasión, de seguro que sin titulos no la conoces. Festejen bosta festejen.

No cometas el error de creerte que porque sos hincha de casla, que segun vos se levanto de cosas que otros no sabes si se levantaria, sos el unico que sabe lo que es pasion, el hincha de Boca es distinto a todos, el hincha de casla supongo que sera distinto tambien, la verdad no voy a interiorizarme en un hincha de casla, no me interesa en lo mas minimo, pero si puedo hablarte de la pasion que siente un hincha de Boca, mas alla de que somos el equipo con mas torneos, mas alla de todo lo que podria demostrarte, no te comas esa de que los hinchas de Boca no sienten pasion.

elcalez

Cita de: charlycuervo en Diciembre 27, 2008, 23:08:28
Yo personalmente no me banco a Tinelli desde el momento en que por una cuestión de rating, (te suena "bosta"?) se burló de los hinchas el día del 1-7.

No interesa si te lo bancás o no. Te puse a tu San Tinelli porque decís "sin ningún tipo de ayuda, o intereses ajenos" y me pareció que te olvidabas del que está a la "cabeza" del "grupo inversor".
Si no fuera por ellos, ni estarías llorando: estarías en la mitad de la tabla como acostumbrás a hacer.

charlycuervo

Cita de: elcalez en Diciembre 28, 2008, 06:07:56

No interesa si te lo bancás o no. Te puse a tu San Tinelli porque decís "sin ningún tipo de ayuda, o intereses ajenos" y me pareció que te olvidabas del que está a la "cabeza" del "grupo inversor".
Si no fuera por ellos, ni estarías llorando: estarías en la mitad de la tabla como acostumbrás a hacer.
Que no me banque a Tinelli no quita que no reconozca que él acercó al grupo inversor, y gracias a estos hemos traído buenos jugadores, (con o sin grupo inversor los hemos tenido).
En mitad de tabla algunos años, entre los primeros otros, como uds antes del advenimiento de macri y bianchi.
Interiorizate además sobre historia del futbol argentino que desde que posteo en este foro lo único que hacen es rebajarnos...
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra toda la vida, con tanto desconcierto y orgullo como la de ser Argentino"
Osvaldo Soriano

lau77aro

Cita de: charlycuervo en Diciembre 28, 2008, 14:56:18

Que no me banque a Tinelli no quita que no reconozca que él acercó al grupo inversor, y gracias a estos hemos traído buenos jugadores, (con o sin grupo inversor los hemos tenido).
En mitad de tabla algunos años, entre los primeros otros, como uds antes del advenimiento de macri y bianchi.
Interiorizate además sobre historia del futbol argentino que desde que posteo en este foro lo único que hacen es rebajarnos...

Entiendo bien si lo que vos queres decir con esto es que antes que Macri y Bianchi vinieran Boca solo deambulo por mitad de tabla?

elcalez

Cita de: charlycuervo en Diciembre 28, 2008, 14:56:18

Deberías interiorizarte un poco más vos: antes de Bianchi tenía el doble de tus torneos. No te nombro las 2 Libertadores que ya teníamos ni la intercontinental: ya sería abusarme.

No intento rebajar a San Lorenzo, se rebajan solos: son 1 de los 2 grandes que descendieron, el único grande que no tiene un clásico grande, el único grande que no ganó una copa, le vendiste la cancha a Carrefour (un grande sin cancha durante cuánto tiempo?), no tienen barrio, en fin, nadie te rebaja, tu historia te rebaja. Como dije anteriormente, lo único que te queda es la paternidad sobre el más grande. Disfrutala mientras dure.

charlycuervo

A pesar de eso somos muy grandes, que cosa viste!. Ahí también se ve la grandeza, en la adversidad.
Noooo! nuestra historia es motivo de orgullo!!!! que equivocado estás!!
Preguntale a algún mayor, sobre la época en que usaban la camiseta con la publicidad de vinos "maravilla"  o cuando estaban por irse al descenso (cosa que desde ningún punto de vista iba el poder de turno a permitir que eso suceda, entre otras cosas inventaron los promedios para que uds y river no desciendan) y no tenían camisetas,y usaban una blanca con los números escritos en fibrón, esto fue por la década del 80 si no sabés.
Y si hablamos de aguante cuando pusieron las banderas negras en la cancha, en señal de repudio a una mala campaña?
San lorenzo no tiene barrio? sí que lo tiene, Boedo, Almagro, Flores, Soldati. Además como club grande no se circunscribe a un barrio, sino que tiene influencia a nivel nacional...

Osvaldo Soriano

diegobussi

Que pedorro el partido, Centeno parecio estar a la altura del partido, pero lo demas... pobre de los dos lados :-\

charlycuervo

No lo digo por la derrota de ayer, pero estos partidos sirven para ver jugadores que habitualmente no juegan o a gente de inferiores. Por eso para el partido con boca, que Russo ponga a este equipo o parecido, pero no a los titulares.
Osvaldo Soriano

andres88_

Estos partidos no siven para nada, cortan las pretemporadas, hacen cansar a los jugadores. Y cortan el trabajo de los DT al tener que jugar partidos tan seguidos, sin preparacion!!

charlycuervo

Cita de: andres88_ en Enero 15, 2009, 19:39:10
Estos partidos no siven para nada, cortan las pretemporadas, hacen cansar a los jugadores. Y cortan el trabajo de los DT al tener que jugar partidos tan seguidos, sin preparacion!!
Así es, coincido plenamente.
Osvaldo Soriano

RikiV

diegobussi

Cita de: RikiV en Enero 17, 2009, 02:44:26
San Lorenzo mentira.

Habló el señor verdad, guarda eh!

losdeabajo

Cita de: charlycuervo en Diciembre 28, 2008, 21:38:24
A pesar de eso somos muy grandes, que cosa viste!. Ahí también se ve la grandeza, en la adversidad.
Noooo! nuestra historia es motivo de orgullo!!!! que equivocado estás!!
Preguntale a algún mayor, sobre la época en que usaban la camiseta con la publicidad de vinos "maravilla"  o cuando estaban por irse al descenso (cosa que desde ningún punto de vista iba el poder de turno a permitir que eso suceda, entre otras cosas inventaron los promedios para que uds y river no desciendan) y no tenían camisetas,y usaban una blanca con los números escritos en fibrón, esto fue por la década del 80 si no sabés.
Y si hablamos de aguante cuando pusieron las banderas negras en la cancha, en señal de repudio a una mala campaña?
San lorenzo no tiene barrio? sí que lo tiene, Boedo, Almagro, Flores, Soldati. Además como club grande no se circunscribe a un barrio, sino que tiene influencia a nivel nacional...

en fin que de que barrio es? y donde esta sui cancha?
El barrio más violento del mundo está en la televisión

charlycuervo

Boedo, Capital Federal, ARGENTINA. La cancha, en el bajo Flores. Bostero
Osvaldo Soriano