El rincon cuervo

Publicado por andres88_, Julio 06, 2007, 00:26:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chiro

CitarLo atendieron

"San Lorenzo no fue ni Santo, ni Cuervo, y mucho menos Ciclón", dice el diario ABC sobre la victoria de Libertad ante los de Russo. "Los de Tinelli inquietaron muy poco", argumenta Crónica. Eso sí, hay coincidencia: los guaraníes fueron muy superiores.
La prensa paraguaya destacó esta mañana el triunfo obtenido anoche por Libertad por 2 a 0 ante San Lorenzo por el Grupo 8 de la Copa Libertadores con titulares como "Imparable" o "Ganó con mucha jerarquía".

"No hay Santo que pare la marcha", tituló el diario ABC Color, para destacar el triunfo de Libertad que lidera cómodamente el Grupo, con 9 puntos en 3 partidos jugados. "A Libertad no le importó ninguno de los apodos que tiene San Lorenzo. El tetracampeón paraguayo borró rápidamente del partido, disputado en Luque, al conjunto argentino que anoche no fue ni Santo, ni Cuervo, y mucho menos Ciclón".

Por su parte, Ultima Hora dijo que "Libertad ganó con autoridad y se acerca a octavos", mientras que La Nación estimó que el equipo local "triunfó con mucha jerarquía y está con medio pasaporte a la otra ronda de la Copa Libertadores".

A su turno, Crónica indicó que "Libertad vacunó al Ciclón siendo práctico y contundente. Diríamos que prácticamente casi ya está en la siguiente fase. Los Cuervos de Marcelo Tinelli inquietaron muy poco, en casi todo el partido, siendo superados físicamente por el local que le perdonó la vida muchas veces", manifestó el diario guaraní.

Que triste que te bautizen asi hasta los Paragua!!!
No tenes barrio, en unos meses ni club te queda!!! :jaja: :jaja:  :jaja:
"A la luz del Mar de Sangre nace su conciencia"...

diegobussi

Cita de: chiro en Marzo 06, 2009, 20:24:04
CitarLo atendieron

"San Lorenzo no fue ni Santo, ni Cuervo, y mucho menos Ciclón", dice el diario ABC sobre la victoria de Libertad ante los de Russo. "Los de Tinelli inquietaron muy poco", argumenta Crónica. Eso sí, hay coincidencia: los guaraníes fueron muy superiores.
La prensa paraguaya destacó esta mañana el triunfo obtenido anoche por Libertad por 2 a 0 ante San Lorenzo por el Grupo 8 de la Copa Libertadores con titulares como "Imparable" o "Ganó con mucha jerarquía".

"No hay Santo que pare la marcha", tituló el diario ABC Color, para destacar el triunfo de Libertad que lidera cómodamente el Grupo, con 9 puntos en 3 partidos jugados. "A Libertad no le importó ninguno de los apodos que tiene San Lorenzo. El tetracampeón paraguayo borró rápidamente del partido, disputado en Luque, al conjunto argentino que anoche no fue ni Santo, ni Cuervo, y mucho menos Ciclón".

Por su parte, Ultima Hora dijo que "Libertad ganó con autoridad y se acerca a octavos", mientras que La Nación estimó que el equipo local "triunfó con mucha jerarquía y está con medio pasaporte a la otra ronda de la Copa Libertadores".

A su turno, Crónica indicó que "Libertad vacunó al Ciclón siendo práctico y contundente. Diríamos que prácticamente casi ya está en la siguiente fase. Los Cuervos de Marcelo Tinelli inquietaron muy poco, en casi todo el partido, siendo superados físicamente por el local que le perdonó la vida muchas veces", manifestó el diario guaraní.

Que triste que te bautizen asi hasta los Paragua!!!
No tenes barrio, en unos meses ni club te queda!!! :jaja: :jaja:  :jaja:

Y? debes ser bostero para venir a hacer bardo aca de la nada... vayase al inodoro nomas...

lau77aro

Chiro no es hincha de Boca, bardea con conciencia vistes!

diegobussi

Cita de: lau77aro en Marzo 07, 2009, 23:25:43
Chiro no es hincha de Boca, bardea con conciencia vistes!

Actua como tal  :jaja:

lau77aro

jaja, que chistosooo, pero creeme qe cuando te enteres de que cuadro es, casi es del mismo nivel que de tu club, con una diferencia, gran, gano la copa...

salu77es!

diegobussi

Cita de: lau77aro en Marzo 07, 2009, 23:43:29
jaja, que chistosooo, pero creeme qe cuando te enteres de que cuadro es, casi es del mismo nivel que de tu club, con una diferencia, gran, gano la copa...

salu77es!

No interesa que haya ganado y que no, por lo menos a mi, no me hace falta que mi club demuestre nada, soy hincha porque naci cuervo, y voy a seguir siendo cuervo asi nos vayamos a jugar el argentino A... Ser de un club por los meritos que consiguio y no por amor a esa camiseta es demasiado conformista me parece...

lau77aro

En ningun momento dije que hacia falta eso de ganar o perder algo, capaz el echo de no tenerlo te hace atajarte... sinembargo, tambien es creible que lo sigas aunque desciendan, no creo q vos hayas vivido cuando paso, pero como tambien descendieron, es por eso que creo...

elcalez

¿Se vienen los

Cientoun
Años
Sin
Libertadores de
América?

:jaja:

diegobussi

Cita de: lau77aro en Marzo 08, 2009, 00:14:30
En ningun momento dije que hacia falta eso de ganar o perder algo, capaz el echo de no tenerlo te hace atajarte... sinembargo, tambien es creible que lo sigas aunque desciendan, no creo q vos hayas vivido cuando paso, pero como tambien descendieron, es por eso que creo...

No, lo digo porque hablas con un bostero, y lo primero que dicen "ganamos esto, ganamos aquello" nunca un "amo a mi club" ni nada de eso...

Cita de: elcalez en Marzo 08, 2009, 02:55:09
¿Se vienen los

Cientoun
Años
Sin
Libertadores de
América?

:jaja:

Jajaja, vamos a hacer lo posible para que no pase, pero por como venimos ::)

lau77aro

Capaz el dia que ganen algo importante, ademas de amar a tu club te va a gustar refregarselo en la cara a los inferiores  :jaja:

rivermdq

Che, si estan juntando firmas para echar a Russo y permiten intervención de hinchas de otros clubes, yo colaboro con la mía.  :twisted:

caste_cabj

Gente, tenemos reglas en la sección estaría bueno que le peguen una leída.
Reglas de la sección ¡Lectura obligatoria!
Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

diegobussi

Cita de: rivermdq en Marzo 09, 2009, 03:56:22
Che, si estan juntando firmas para echar a Russo y permiten intervención de hinchas de otros clubes, yo colaboro con la mía.  :twisted:

Todo porque les hicimos 5  ::)

Cita de: caste_cabj en Marzo 16, 2009, 22:07:49
Gente, tenemos reglas en la sección estaría bueno que le peguen una leída.
Reglas de la sección ¡Lectura obligatoria!
Salute :up:

y un bostero diciendo cosas coherentes, no sabia que podian :jaja:
disculpas caste por los desvirtues :up:

wanchope

Edito por los insultos!! vamos aplicando las reglas!

Citar2-Todo post que contenga insultos u ofensas personales desde "pelotudo" hasta "pancho"será editado o directamente eliminado según la gravedad, a criterio del moderador, sin advertencia previa. Asimismo podrán aplicarse las sanciones disciplinarias previstas que se estimen pertinentes.

odontólogo a largo plazo

charlycuervo

Diego bussi, valoro tu paciencia en responderle a tanto bosteraje resentido. Saludos
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra toda la vida, con tanto desconcierto y orgullo como la de ser Argentino"
Osvaldo Soriano