Se me reinicia!

Publicado por Leeem!, Julio 05, 2007, 23:32:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leeem!

Hola =D.

Tengo un problema, se me reinicia la pc :S.
La verdad no tengo la más mínima idea de porque será, les digo unas cosas que los pueden guiar un poco a ver si me pueden ayudar:

> Hace dos semanas, mi vieja apagó la zapatilla (cortó la corriente), sin querer, antes de que se apague la pc. Esto causó la pérdida de un archivo en "system32" creo, o algo así, por lo que la pc no corría windows, la llevé a arreglar y le reinstalaron windows, formatearon, etc...

> Hace una semana se me quemó la fuente del monitor, seguramente halla sido por el mal apagado de la pc, pero no se.

> Es muy poco probable que tenga algún virus, ya que eso fue en lo primero que pensé, por eso me baje el kasperky, y analizé todo, solo me tiró unos spywares, que ya borre.

Bueno, eso es lo más básico, mi pc es una P IV de 2,40 ghz y 256 de RAM, cualquier cosa que quieran o necesiten saber, me avisan.

Muchas gracias :D.

Camello_AR

PUede ser:

1) Quizas tengas problemas de temperatura

2) Que la nueva de instalación de windows te produsca alguna blue screen. Deberías desactivar el reinicio autmaitco (panel de control>sistema>inicio y recuperación)

Ro.

Cómo se te reinicia la pc? Quiero decir, cuando realizás alguna tarea específica? Te aparece la famosa "pantalla azul"? Contanos un poquito más sobre eso así te podemos dar más datos.

Saludos! :up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

hardrocker

Como dijo Camello, quizás sean problemas de temperatura.
Para ello buscá en este subforo que hay varios temas al respecto ;)
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Leeem!

Mmmm, me parece que una tarea específica no es, porque una vez la dejé un rato prendida sin hacer nada (ni Ares, ni Emule, ni msn), y se me reinicio igual. Pantallas azules no me tiró nunca , ahora pruebo lo que me dijieron de desactivar el reinicio automático.

P.D.: Cuando se reinicia, al volverla a prender, me salta el cartelito ese qeu dice "Windows se acaba de recuperar de un error grave" bla bla bla, quiere enviar un informe de los errores...

Liiiiiiiisto, problema resuelto :D.

Camello_AR

Cita de: Leeem! en Julio 06, 2007, 17:33:52
Mmmm, me parece que una tarea específica no es, porque una vez la dejé un rato prendida sin hacer nada (ni Ares, ni Emule, ni msn), y se me reinicio igual. Pantallas azules no me tiró nunca , ahora pruebo lo que me dijieron de desactivar el reinicio automático.

P.D.: Cuando se reinicia, al volverla a prender, me salta el cartelito ese qeu dice "Windows se acaba de recuperar de un error grave" bla bla bla, quiere enviar un informe de los errores...

Como???

Leeem!

Cita de: Camello_AR en Julio 07, 2007, 02:07:12
Cita de: Leeem! en Julio 06, 2007, 17:33:52

Como???

NO!

Creí que se había resuelto porque estuvo un día seguido sin reiniciarse (toda la noche encendida), pero ahora se me esta reiniciando de vuelta ¬¬.

Alguien me dice cuales son las temperaturas promedio y cuales/como me tengo que fijar (tengo el Everest).

Muuuchas gracias =).

Leeem!

Deshabilite el reinicio automático, como me dijiste, pero el problema pasó a mayores :P.

Me tiró el amistoso pantallazo azul ¬¬.

Les cuento lo que dice:

Winbug$ se ah apagado para evitar bla bla bla....
Driver_irq_not_less_or_equal

bla
bla
bla
bla

Información técnica
***Stop 0x000000001 mas ceros y número.....
***SBBOTD.SYS

Alguien sabe algo?

Camello_AR

Tenes algun driver que actualizaste o allgun hard que instalase que te trae conflictos

Leeem!

Cita de: Camello_AR en Julio 08, 2007, 00:07:47
Tenes algun driver que actualizaste o allgun hard que instalase que te trae conflictos

Mmmm.... no, el Bluetooth por ahí, pero me anda de lo más bien y drivers no actualize nada.