Problema con Placa Kozumi :'(

Publicado por carchita, Julio 07, 2007, 14:11:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carchita

Bueno gente, despues de mucho tiempo de desearla  :baba: finalmente me compre la Kozumi  :palmas:

Pero como siempre no todo es color de rosas ¬¬
Ver la tele la veo barbara, pero al momento de grabar (con el iuVCR) el audio me sale desfasado y como con saltos  :-\
No tengo el audio conectado a la mother como dice el tuto de solanet, porque mi papa dice que no se puede conctar a mi tele xq es muy vieja  :o
Y no se como solucionar lo del audio

Ademas cuando grabo, la imagen no se ve igual que cuando veo tv
Salen como unas lineas horizontales de colores, asi:

Bueno, se que se trataron varias veces temas parecidos, pero lei todo lo que encontre sobre la kozumi aca en argento y no logre resolver mis prooblemas...aclaro que yo entiendo 0 de todo esto  :'(

Espero que me ayudenn!  :'(

PD: No sabia si postear aca o en Multimedia, si esta mal perdon :-[

Solanet

Carchita, por el tema del desfaze de audio proba cambiando el Master Stream poniéndolo en Audio (desde el menu del IuVcr).
Y con respecto a las lineas que te salen, tambien desde el mismo Iuvcr, anda a la solapa Filters y aplicale el filtro Deinterlace

Avisame cualquier cosita dale  :up:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

carchita

Gracias x contestar tan rapido :jaja:
Lo de poner en Master Stream audio ya lo tenia asi... y ya dije como me sale el audio  :(

Y el filtro no lo tenia aplicado  :-[
Lo apilque, grabe y cuando lo vi al principio me puse re feliz xq no estaban las rayas y despues volvieron a aparecer mas al final ¬¬...no tan marcadas como en la imagen anterior pero siguen estando a la vista  :'(

me quiero matar ¬¬

carchita

Perdon por el doble post, pero queria decir que con el filtro ese ahora si logre hacer que desaparescan las rayas feas  :palmas:

Pero el problema del audio no puedo solucionarlo  :'(
Me sale desfasadisimo  :-\ ya no se que hacer  :'(

Ensima probe con el pograma feo que trae la Kozumi y con ese no se desfasa el audio ¬¬ pero me graba con una calidad horrible de video...

Ayuda pliiis  :'( :'( :'( :'( :'(