Menú principal

Cuento

Publicado por Faramir, Febrero 03, 2006, 00:57:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faramir

No suelo aportar mucho y no soy un experto de la web, asi que no tengo mucho mas para ofrecer que lo que yo mismo escribo. No creo que esta historia le vaya a gustar a todos, dado que es de un genero que no es el preferido de toda la gente. Cada cual es libre de interpretarlo como quiere.

Cuenta una leyenda que en las tierras heladas del este vive una reina. Una reina de hermosura inigualable: rubia, con voz cristalina, de movimientos suaves, de tez clara, ojos de azul profundo como los hielos perennes y cuerpo y facciones delicados. Parece ser que vive en un castillo en el medio del desierto de nieve a donde pocos viajeros han llegado. Y se dice que ninguno de ellos ha vuelto jamas. Como se sabe, entonces, sobre esta historia ? El viento fue quien la llevo consigo por varios dias hasta los pueblos mas cercanos.

Se dice que a tales pueblos llegaban caballeros y principes de los lugares mas remotos, deseosos de encontrar a la reina mas hermosa que existia. Tras una estadia en el lugar y preguntar la direccion del viento, que era la llave para llegar hacia ella, se dirigian hacia el lugar en donde habrian de verla. Iban, pero no volvian nunca. El viento conto como se fueron quedando uno tras otro en el castillo.