Ayuda!! Tengo problemas con el emule...

Publicado por francobelgrano, Julio 08, 2007, 17:59:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

iowilmisetifm

Rapidito:

Andá probando servidores (en la lista de servidores, clic derecho y seleccioná "Conectar al servidor seleccionado"). Alguno te va a tirar fuentes y con esas vas a conseguir más por intercambio de fuentes. No intentes mucho con el mismo servidor porque te puede banear.

Por lo de kad, probá bajarte esto: nodes.dat, y con eMule cerrado reemplazá al nodes.dat de la carpeta Config de tu eMule y probá conectarte incluyendo Kad con el botón Autoarranque (habiendo marcado "De clientes conocidos".

Saludos :up:
¿Quién dice que el eMule es lento?

francobelgrano

Cita de: iowilmisetifm en Julio 27, 2007, 01:47:36
Por lo de kad, probá bajarte esto: nodes.dat, y con eMule cerrado reemplazá al nodes.dat de la carpeta Config de tu eMule y probá conectarte incluyendo Kad con el botón Autoarranque (habiendo marcado "De clientes conocidos".

No funciono...  :( la llevo a que la vean?  ::) :(

iowilmisetifm

Capaz que sean controladores viejos, deficientes o corruptos (políticos, bah).

Yo en tu lugar reinstalaría el sistema operativo y los programas. Después iría buscando drivers (controladores) actualizados para instalarlos.

Si todo eso fallara y te parece que es problema de hardware, ahí hacela ver.

PD: respecto de tu firma...soy de Alto Alberdi!!

EDITO para no postear de nuevo

Agrego esto de lo que no soy autor:
CitarSi experimentas cuelgues del sistema (pantallas azules o reinicios) con windows XP o windows 2000 mientras funciona eMule, por favor hacé lo siguiente:

-Quita o desactiva todo firewall de tu computadora (Norton Internet Security, Zone Alarm, etcetera.)

-desactiva los antivirus "live/realtime/auto-protect"

-desinstala cualquier software proxy que puedas estar usando

Si nada de eso ayuda:

-descarga e instala los últimos drivers para tu tarjeta de red o modem USB.
-no overclockees ningún componente de tu sistema
-hace un test de RAM (podes usar http://www.memtest86.com/

Si todo eso falla tambien, por favor entende esto:

eMule por si solo no puede hacer colgar a Windows XP/2000. Nunca.

eMule es una aplicación de alto nivel que será terminada por el sistema operativo si causa un error (tipo "emule.exe ha causado errores y sera cerrado...")

Sólo controladores de bajo nivel (tarjeta de red, antivirus, firewall, etcetera) pueden colgar Windows XP/2000 con una pantalla azul/reinicio.

Aún si el problema aparece sólo durante el funcionamiento de eMule, el problema no es de emule. Algo no está bien con tu sistema. Lo siento.

Si configuras tu windows para que no se reinicie ante un error grave, te dará un pantalla azul con informacion que tendras que anotar para pedir ayuda, porque ahi detalla (aunque parece chino) el error y quien lo causo.

francobelgrano

Uy no habia visto que lo habias editado, jaja hasta ahora que entre... y sabes porque entre???

PORQUE QUERIA CONTAR QUE AHORA ME ANDA!!!!!!  :palmas: :palmas: :palmas: :wave: :wave: :wave:
Hace media hora que esta funcionando bien!!! (lo unico que falta es qeu se cuelgue ahora  :P)

Saben porque era? (bah, creo yo, porque se arreglo despues de hacer eso), resulta que tenia que "validar Windows"  :-\ no tenia idea de eso hasta que intente instalar el reporductor de windowms media 11 ahi me salto con eso lo active y pense "lo unico que falta que la mula no andaba por eso" la abri, la conecte y anda!!! y sigue andando!!! y todavia no se tildo!  :P

Gracias gente por su ayuda!  :palmas: :wave:

PD: Cualquier problema (espero que no haya je) sigo los pasos de lo que pusiste ahi

PD2: Sos de Belgrano?

iowilmisetifm

Cita de: francobelgrano en Julio 29, 2007, 14:02:36
PD: Cualquier problema (espero que no haya je) sigo los pasos de lo que pusiste ahi

R1:  :wave:Qué bueno que ahora te funcione!! El post mío queda por si a alguno le hace falta en el futuro y lo encuentra :up:.

R2: Si tenés 17 años, cuando tenías un año yo estaba apretujado entre 50.000 personas en el Chateau viendo ascender a La B por primera vez, contra Banfield. Ahh, qué recuerdos aquellos; qué equipo aquel. Estoy emocionado...no puedo seguir... Viejo y glorioso Belgraanoooo...

Saludos (h)

francobelgrano

Cita de: iowilmisetifm en Julio 29, 2007, 21:46:22
Cita de: francobelgrano en Julio 29, 2007, 14:02:36

R1:  :wave:Qué bueno que ahora te funcione!! El post mío queda por si a alguno le hace falta en el futuro y lo encuentra :up:.

R2: Si tenés 17 años, cuando tenías un año yo estaba apretujado entre 50.000 personas en el Chateau viendo ascender a La B por primera vez, contra Banfield. Ahh, qué recuerdos aquellos; qué equipo aquel. Estoy emocionado...no puedo seguir... Viejo y glorioso Belgraanoooo...

Saludos (h)

Rpta a R1: Lpmqlrmp!!!!!! me anduvo de diez, despues cuando prendi la compu volvio todo a la (a)normalidad ya me seco  :-\

Rpta a R2: Que groso!!!  :palmas: te hubieras prendido al post que abri para hablar de Belgrano, quede solaso jajaja  :-\... A lo mejor nos concoemos de otra pagina o no?

kukux007

hola amigossss: miren hace poko q empece con la mulita... andaba d 10... pero ahora tngo un problemita... es normal q cuando trmine una descarga(osea q la coplete no...) el programa se cierre???? desde ya MUCHAS GRACIASSSS(tambien les agradeceria si pueden responder a XXXX@XXXXXXXXXXX.COM) :-\

EDITADO POR Camello_AR: Todas las respuestas se dan en el foro, no se permite intercambio privado. En caso de querer recibir la respuesta por mail, activa las notificaciones desde tu perfil.

pablo_982

yo tengo el mismo problema, se me reinicia la pc, al ratito que tengo el emule conectado.. no se como solucionarlo, y tengo el windows validado y aun asi se me reinicia, lo reinstale ya 2 veces, actualice la lista de servidores, no se que sera.

tengo la version oficial  0.48a

francobelgrano

Cita de: pablo_982 en Agosto 28, 2007, 09:11:30
yo tengo el mismo problema, se me reinicia la pc, al ratito que tengo el emule conectado.. no se como solucionarlo, y tengo el windows validado y aun asi se me reinicia, lo reinstale ya 2 veces, actualice la lista de servidores, no se que sera.

tengo la version oficial  0.48a

A m no se me soluciono nomas  :( pero sabes qeu era? (asi probas vos) no te conectes a Kad, conectate a Edk2 nomas... yo lo uso asi  ::) :-\ :'(