(SOL) Se cuelga mi pc al navegar con Firefox

Publicado por juantio, Julio 08, 2007, 20:55:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juantio

Hola gente, aquí de nuevo, lamentablemente con un nuevo problema.

La cosa es esta "mi pc se cuelga misteriosamente" así es gente, tal y como lo anuncian en el foro.

Esto me pasó ya dos veces y digamos que en situaciones similares, les paso a comentar, estaba escuchando música con winamp y dfx, bajando algunas cosas con el ares y tb en otro caso con la mula, y navegando por internet con firefox y creo yo que con éste último es la cuestión pues navego en varias páginas simultáneas (pestañas diferentes en la misma ventana) y de repente cuando le doy a "ctrl+click" para "abrir una pág en una nueva pestaña" entonces escucho el ruido mortal: trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... Y no me da bola para nada la machine.

Epero algunas respuestas, gracias!!!

Les diejo mi configuración de pc, tal vez sea de ayuda,

Micro: AMD Athlon 64 X2 5200+
MB: MSI K9N Diamond
Video: XFX GeForce 8600 GT
Ram: 4x512MB 533Mhz en total 2GB
SO: Microsoft Windows XP SP2

Truja

Si escuchas un ruido.. es problema del HD que se te debe estar muriendo. Puede ser?

Saludos!

Ro.

Podés detallar un poco más ese ruido? De dónde sale? La pc queda como 'congelada'? Danos un par de detalles más.

Saludos! :up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

yahoo_123

y por que no probas usando opera o Internet explorer??.

juantio

El ruido proviene de los parlantes relativo a lo que está escuchando en ese momento, no proviene dekl disco ni tampoco de la placa madre!!!!

Gracias, espero noticias.

Ah les doy un tips, desde ayer que no se cuelga y lo único que hice fue quitar el MSI Dual Core Center. Saben de algun conflicto que genere este sofware?

Gracias de nuevo!!!!