Como desinstalar SP2 de XP

Publicado por lucho_elmillo, Junio 20, 2007, 16:12:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucho_elmillo

Hola, voy a intentar no aburrirlos con mi problema.
Tengo en una pc aca instalado windows xp con el Service Pack 2 por default en la instalacion, el tema es que estoy sospechando que el SP2 me trae problemas de compatibilidad con un programa y el SP1 funciona bien.
El caso es que busque por google pero todos dan la simple respuesta de eliminarlo de agregar o quitar programas, pero no me aparece debido a que ya lo instala con windows y eso es para cuando uno tiene SP1 y lo instala despues.

La pregunta en concreto, ¿alguien sabe como desistalar Service Pack 2 en una instalacion que trae SP2 por defecto?

Desde ya les agradezco la ayuda

Camello_AR

Creo q no se puede, porque no tenes archivos anteriores para restaurar.

Digamos, al instegrar SP2, los componentes y los archivos del sistema que se instalan son los actualizados, en cambio cuando tenes el SP1 y luego actualizas podes guardar copia de los archivos originales para sustiturlos (y si borras esas copias no podes sacar SP2). Eso pasa con todas las actualizaciones de windows.

andres88_

yo te recomendaria q reinstales el win xp pero en ves de SP2 que metas el SP1 y listo
lo unico que tenes que conseguir el SP1
:up:

ciryx586

Se puede desistalar si lo instalaste con el SO ya instalado y ademas cuando lo instalaste guardaste el punto de restauracion que te pide en un momento, sino lo hiciste no podes.
Si lo instalaste con una version de WinXP + SP2 no creo que se pueda.
Lo que podes hacer es formatear e instalar el WinXP + SP1.

Tene en cuenta que algunas aplicaciones te piden el SP2 instalado para funcionar. Si una aplicacion no es compatible con SP2 trata de actualizar esa version. Creo que seria mejor.

Saludos

hardrocker

Claro, solo se podria desinstalar si tu SO instalado no es SP2, o sea si despues vos le instalas manualmente el SP2, sino no se puede por los motivos que dijeron antes.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Monje negro

Cita de: CD instalación XP SP2 integradoEsta versión de Windows XP incluye el Service Pack 2 (SP2) para Windows XP. Si desinstala esta versión de Windows XP, el SP2 también se desinstala automáticamente. En el equipo se ejecutará el mismo sistema operativo que antes de la instalación de Windows XP o ningún sistema operativo. No puede desinstalar el SP2 únicamente.

:(

Saludos,
Mn
"Aunque cada hombre mate lo que ama,
Por cada uno esto debe ser oído;
Algunos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra lisonjera,
El cobarde lo hace con un beso,
¡El hombre valiente con una espada!"
Oscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading

lucho_elmillo

Gracias a todos por la ayuda, lamentablemente debo conseguir el cd de winxp con el sp1, tarea complicada a esta altura del partido...

ciryx586

Mira en eMule que esta lleno de Windows XP con SP1.

Saludos