Problema de MSN en red local

Publicado por elchiky77, Julio 11, 2007, 23:44:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elchiky77

Que tal argentos!

despues de buscar y buscar por google no me quedo otra que consultar con los que realmente saben...

les paso a contar:
Hice una red local entre 2 maquinas de mi casa, las 2 con windows xp professional. La red anda perfecta.
Comparti una conexion a internet, la cual se conecta a la pc1 y atravez de la red la pc2 puede conectarse a internet.
Todo anda barbaro pero cuando quiero iniciar secion con msn me tira el tipico cartel de "solucionar problemas"... le hago click y no encuentra ningun error :S ... igualmente le doy a boton "reparar"... pero sigue el problema, tamb fui a las configuraciones de conexion de msn, probe la conexion TCP y dice que me puedo conectar, probe la HTML y tamb dice que me puedo conectar, pero el problema sigue...

Ya probe con varias cuentas de msn y ninguna anduvo...
tamb tengo problemas para entrar a algunas paginas, como hotmail o fotolog...

los FIREWALL estan DESACTIVADOS en las dos maquinas, por lo tanto no creo que ese sea el problema...

Espero q me puedan ayudar

desde ya muchas gracias!

saludos!

Ante la peor tormenta, tu mejor sonrisa siempre...

Camello_AR

Anda a la configuración de la conexión compartida  y fijarte si tenes habilitado el MSN (creo que tenes que habilitarlo en el "router virtual" si mal no recuerdo)

elchiky77

fui a las propiedades de la conexion que tengo compartida fui a opciones avanzadas y entre a la configuracion de "conexion compartida a internet"
ahi me aparece una lista de programas y otras "cosas" ke no se que son :P
pero el msn no aparece.. :S
que debo hacer?

y eso de "router virtual.." donde esta? :S

saludos y gracias

elchiky77

porfavor necesito ayuda urgente... cualkier recomendacion la agradesco muchisimo

saludos!  :up:

Camello_AR

El "router virtual" es la conexión compartida a internet. Digo router virtual, porque de hecho realiza funciones de router, ahora en ésta máquina no tengo la conexión compartida a internet, sino te decía como podías probar

elchiky77