Ghost y partition

Publicado por Flequi, Septiembre 16, 2005, 15:48:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Flequi

a ver les comento q quiero hacer, quiero hacer una imagen de la particion c:, a esta imagen la guardaria en otro disco(e:)...
despues de hacer la imagen quieor formatear la particion c y d (mismo disco) y una vez creado las particiones nuevamente cargarle la imagen q antes habia guardado..
como hago esto?? tengo q buscarme un ghost q bootee?? o lo guardo en el disco e: ?? al formateo del c: lo puedo hacer con el partition magic¿¿¿ (o sea me reiniciaria la maquina y la formatearia?? (tanbien lo tendria q tener instalado en el e:??) o simplemente lo formateo con el cd??

Es una boludes capas lo q pregunte, peor no queria echar moco, asi q mejor me aseguro bien!!
  grax!!

vtf102

A ver...

Te bajas el Norton Ghost 8 o 9 (que esta en este mismo foro para bajar) que es booteable, arrancas la maquina con ese disco y haces la imagen de la particion C y guardas ese archivo de imagen en el disco E.

Metes el PQ Magic y le das formato al disco C como mas te guste, despues volves a iniciar con el Ghost y volcas la imagen desde el archivo que guardaste en E.

Y listo, la cosa es tener el Ghost y el PQ Magic en CD o Diskette de booteo.

Si esta explicacion te parece muy generica y tenes dudas sobre algun detalle, pegas el grito aca y la seguimos.

FeDuS

bajate el Acronis True Image, ese programa anda de pu** madre y te deja crear un disco de arranque por si se te pudre todo, ademas es mas intuitivo que el ghost.
Creo que en http://www.mocosoft.com/principal.htm tiene que estar sino bajatelo de la mula. Yo lo conoci por q el ghost no me reconocia el disco sata, asi que buscando llegue a este. Ojalá te sirva. :D
Tus labios se mueven pero no puedo escuchar lo que dices ...

Flequi

al final hice todo con el partition, lo q queria hacer era redimencionar las particiones!!!
Con el asesoramiento de predicador lo logre!!!

vtf102

Cita de: Flequi...lo q queria hacer era redimencionar las particiones...

Haber empezado por ahi...  :evil:

666

Cita de: Flequial final hice todo con el partition, lo q queria hacer era redimencionar las particiones!!!
Con el asesoramiento de predicador lo logre!!!

como forma facil de redimencionar particiones sin danios,  yo lo hago

pues insertas el primer cd de mandrake linux, desde el 6 en adelante,

y alli encontraras la forma de particionar mas cencilla del mundo corres una barrita y le das el espacio que quieras a lo que quieras, si desfragmentastes antes de todo esto, no pierdes ni el sistema operativo ni nada,  al terminar le das cancel a la instalacion, reinicias y voila nuevo redimencionamiento en menos de 20 segundos...

Hasta el dia de hoy lo hago asi y nunca fallo ni danio ningun sistema que hubiera en el disco... claro segun tamanio...

666

http://www.ale666.tk
http://www.ale666.com

ftp://67.34.98.17
El Regreso...

Sebastien_111

Citary alli encontraras la forma de particionar mas cencilla del mundo corres una barrita

bueno si vamos al caso con el partition magic es exactamente igual je......
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source