(ayuda) Nero 7 no puedo reinstalarlo

Publicado por cabezadeclipsel, Diciembre 13, 2007, 15:40:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cabezadeclipsel

Bueno les cuento mi problema tengo que reinstalar el nero 7, y no puedo me dice que ya hay una versión anterior.
Yo desinstale el nero 7, con el your uninstaller, limpie el registro borre todo lo que pude a manualmente, pero me sigue tirando el mismo error
o sea de que ya hay una versión anterior!

A ver si me pueden dar una mano ya que hace como una semana que estoy con esto, y no puedo grabar dvds y cds, mi rigido esta al limite,

Tambien me pueden recomendar otro programa para grabar cds y  dvd, que pueda crear menu con audio y animación tipo el nero, se que los hay pero no tengo idea cual puede ser como el nero o mejor!
espero sus consejos!  ::)

piltrafa_veloz

lucaselmes      No se si probaste instalarlo en otra carpeta del rígido, no en    ...

C:\Archivos de programa\Nero     ... otra es ir hasta  C:\Archivos de programa\    y eliminar la carpeta   Nero   .
para menu de  vídeo yo uso Ulead DVD MovieFactory 3.5 Suite   (pero trabaja creo con MPEG-2 vídeos.  es muy fácil de usar .
Como se puede ver en la primera foto también podes hacer   slideshow con música y random..
te dejo el elink .. son 650  MB  ((( no soporta .avi)
elinck  <a href="ed2k://|file|Ulead.DVD.MovieFactory.v5.Plus.cracked.rar|683442355|3E023AB79F56D55359854CBC17A93BE4|/">Ulead.DVD.MovieFactory.v5.Plus.cracked.rar</a>
pd: Ya se ""   tendría que hacer un tuto... del ulead     ya veremos..

saludos  ;)

cabezadeclipsel

gracias pero ya lo borre de archivos de programa,  limpie el registro y saque todos los accesos directos, pero me sigue tirando el mismo error!
El programa lo estoy bajando, lo voy a probar pero tiene que haber alguno que soporte mas formatos.
Muchas gracias por tu tuto debería ser puesto en la seccion de tutoriales ya que puede hacer falta!

:up:

Hereje

Fijate en la pagina de Nero, en la parte de descargas, utilidades

Hay una que se llama Cleantools

Con ese programa limpias toda la instalacion residual de Nero.

No pongo el link directo porque por alguna razon no me funciona bien la pagina  :'(
http://www.nero.com/esl/downloads.html

cabezadeclipsel

No pasa nada con la pagina de nero, el cleantools me manda a la descarga del nero8.

Gracias igual,  :up: 

cabezadeclipsel

Ya fue el nero que se pudra cuando formatee todo lo lograre tener de vuelta, por ahora me conseguí alto programa de edicion de video.
Si quieren verlo. TMPGEnc DVD Author 3 with DivX Authoring
Este es mucho mejor que el nero.
y para remplazar el nero cover designer estoy usando el."DeepBurner Pro", no es tan bueno pero zafa!
Gracias  a todos por su ayuda. :up: