Red casa!!

Publicado por marianomzimmermann, Agosto 25, 2007, 00:31:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marianomzimmermann

hola a todos, queria que me dijieran si puede ser como conectar estas 2 computadoras:

yo tengo una notebook y una computadora de escritorio, tengo un router D-Link Dl-524, actualmente la compu de escritorio esta conectada por placa de red, y la notebook por inalambrico, queria saber si se pueden compartir archivos de esta forma(red, wi-fi) o tienen q estar las 2 en red por medio del router

grax.

pd:espero q se entienda el post

facu

A ver si entendi: ambas computadoras se conectan a internet ?

elrosti

Cita de: marianomzimmermann en Agosto 25, 2007, 00:31:31
hola a todos, queria que me dijieran si puede ser como conectar estas 2 computadoras:

yo tengo una notebook y una computadora de escritorio, tengo un router D-Link Dl-524, actualmente la compu de escritorio esta conectada por placa de red, y la notebook por inalambrico, queria saber si se pueden compartir archivos de esta forma(red, wi-fi) o tienen q estar las 2 en red por medio del router

grax.

pd:espero q se entienda el post

nop, sinceramente no se entendió  :P.

¿ tu pregunta es si para armar una red entre las 2 PC la notebook deberia estar conectada al router mediante un cable ?. La respuesta es NO. Mientras las 2 PC estén conectadas al router sea de la forma que sea ya podes compartir archivos, impresoras, etc, no importa si la notebook está conectada por WiFi o por la tarjeta de red.

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

Camello_AR

YO entendi y la respuesta es sí, dado que la notebook también está "conectada" al router, por medio de ondas pero están conectada a la red

marianomzimmermann

eso era lo que queria saber, si estando conectadas de la forma q sea por medio del router se podian compartir archivos, internet, etc.

Y para hacer eso el mismo windows me lo puede hacer a esa configuracion no?
las 2 tienen Win XP

grax

Camello_AR

habilitas compartir archivos en cada maquina y debería, igual XP es medio trolo en ese sentido

marianomzimmermann

oK grax por las respuestas....nos estamos viendo

chausss