ZeRoKooL es Chafa (?)

Publicado por Emedus, Julio 17, 2007, 00:37:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Emedus

ZeRoKooL es Chafa!!!

Teniendo en consideración los sucesos ocurridos últimamente en la el foro ArgentoP2P, también llamada Comunidad Argento, quiero apoyar la moción de 3 grandes del foro, sin los cuales el funcionamiento del mismo sería vano. Son tan importantes para todos, que como ya se deben imaginar quienes son, nombrarlos es innecesario. Pero si, remitiéndome al sentido de este thread, quiero hacer alusión a lo siguiente...

Cita de: ZeRoKooL en Julio 17, 2007, 00:08:18
Mientras que no me recuerden que soy feito todo bien :jaja:, apoyo la moción... ZeRoKooL´s es chafa! :P

:arrow: ZeRoKooL abomina el azucar, porque es un amargo.  :oops:
:arrow: ZeRoKooL tiene tendencias femeninas y le gusta Brad Pitt (en mi barrio los llamamos putos...)  ::)
:arrow: ZeRoKooL es cero cool... o sea que es un mala onda total!!!  >:(
:arrow: ZeRoKooL es tan mal onda que arruina post copados con links exteriores donde uno puede cultirse con nuevos horizontes y los censura!!! :'(
:arrow: ZeRoKooL la tiene chica...  :o
:arrow: ZeRoKooL es virgen... porque Brad Pitt no le da bola...  ::)
:arrow: ZeRoKooL tiene una hermana que está buena pero no la entrega porque es mala onda!!!  :(
:arrow: ZeRoKooL no es admin porque no es lo suficientemente mala onda...  ;D
:arrow: ZeRoKooL no es baneado porque es sucio...  :P
:arrow: ZeRoKooL está en una campaña anti-piratería, diganme si eso no es ser mala onda...  :guns:
:arrow: ZeRoKooL es ZeRoKooL... y ya basta con eso para saber que es mala onda...  :jaja:
:arrow: ZeRoKooL es muy mala onda, porque se fue de rosario.  :twisted: (by cherro)
:arrow: ZeRoKooK es mala onda porque roba post   :jaja: (by pavazzio)
:arrow: ZeRoKooL es mala onda, porque vive en Castelar, y todos los que vivimos por los alrededores tambien :twisted: (by pulenta)

Si usted tiene más quejas sobre este usuario, por favor agréguelas a este thread que yo las añadiré a la lista. Hágalo rápido porque si se entera el susodicho se pudre todo y nos censura y hasta en una de esas pide banearme, pero yo ya me bañé esta noche...

He dicho.

Saludos coordiales,

Emedus, El Guitarrista Poético  (h)

Ro.

ajajajajajajajajajajajaja me cag*é de risa :jaja:

Zero  :chavo:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

cherro

ZeRoKooL es muy mala onda, porque se fue de rosario. :twisted:

pavazzio

zerokool es mala onda porque roba post  :jaja:

En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

djgabriel19

jajajjajajaja  edemus despues de esto creo q se te viene el bann  :jaja: :jaja:

te vamos a extrañar a vos y a tus videos musicales q tanto nos hizo reir  :up:

keegan

Emedus...Zero...  :chavo:

P.D.: Me gustaría ver que opinan otros usuario al respecto jojojo  :twisted:

pavazzio

Fuera de joda. zero  :chavo:

Como dirian les luthiers (exceptuando que dicen ortega en lugar de zero)

"Zero, querido, el pueblo está con usted!!!"

Skay_nqn

Menos onda que bandera de lata  :P Naaaaa era una joda, yo lo banco a Zero  :chavo:

Majo

jajaja, si si Zero es chafa, pero yo tengo otras razones :P voy a refutar un par de la lista de cosas de porque es chafa

Citar:arrow: ZeRoKooL abomina el azucar, porque es un amargo
Nono, Zerokool me enseño q el azucar "buena onda" esta en las frutas , y en el Baileys , punto a favor  :jaja:
Citar:arrow: ZeRoKooL tiene tendencias femeninas y le gusta Brad Pitt (en mi barrio los llamamos putos...)
nah Brad ta buenisimo, y asi como èl tiene esa tendencia a Brad, yo la tengo a Angie  :jaja: largas conversaciones hemos tenido (?)
Citar:arrow: ZeRoKooL es cero cool... o sea que es un mala onda total!!!
Ni ahi, tiene toda la onda (solo para contradecir :P)
Citar:arrow: ZeRoKooL es tan mal onda que arruina post copados con links exteriores donde uno puede cultirse con nuevos horizontes y los censura!!!
No tengo idea, pero si quizo culturizar, esta bien, supongo  :lol:
Citar:arrow: ZeRoKooL la tiene chica...
No sabria responderle
Citar:arrow: ZeRoKooL es virgen... porque Brad Pitt no le da bola...
Vamo a "Joliwood" ?
Citar:arrow: ZeRoKooL tiene una hermana que está buena pero no la entrega porque es mala onda!!!
El tipo es groso, cuida las hnas  (h)
Citar:arrow: ZeRoKooL no es admin porque no es lo suficientemente mala onda...
NS NC :P
Citar:arrow: ZeRoKooL no es baneado porque es sucio...
Sera por eso q hace natacion?
Citar:arrow: ZeRoKooL está en una campaña anti-piratería, diganme si eso no es ser mala onda...
y ahora?.. no asi no se puede  ::)
Citar:arrow: ZeRoKooL es ZeRoKooL... y ya basta con eso para saber que es mala onda...
Y por eso es groso.. siempre lo recordarè por peliculas como Conoces a Joe Black y Star Wars (no se crea q no sigo en la busqueda de "yasabeque"  :jaja:)
Zero's :chavo:

[Admin momentaneamente offline]

keegan

Juira Majo!!!! Viniste a cag*r el post! Jajajaj  :up:

Majo

Cita de: keegan en Julio 17, 2007, 01:36:09
Juira Majo!!!! Viniste a cag*r el post! Jajajaj  :up:
Obvio  :jaja:

[Admin momentaneamente offline]

PaBLiTousS

pulenta

Zerokool es mala onda, porque vive en Castelar, y todos los que vivimos por los alrededores tambien  :twisted:

ESTA CLARO ???

oK, que quede por sentado.

PD: ZeroKool vos sabes que te banco a muerte  :chavo:

PD2: A vos tambien emedus, pero lamentablemente lo tuyo es un banco Comafi, y lo mio con zero es un Banco Central   :P  sin rencores :P

Saludos

LoreleiVirtual

Cita de: Majo en Julio 17, 2007, 01:27:23
Citar:arrow: ZeRoKooL tiene tendencias femeninas y le gusta Brad Pitt (en mi barrio los llamamos putos...)
nah Brad ta buenisimo, y asi como èl tiene esa tendencia a Brad, yo la tengo a Angie  :jaja: largas conversaciones hemos tenido (?)

Esto es una "defensa" o una "asociación"  ::)

Aguante Zero!!! Nadie que se atreva a rodearse de desconocidos con "esa bufanda" puede ser mala onda (?)

pavazzio

se viene el userbar de zerokool?