(SOL)Problemas con Mozilla. Ayuda!

Publicado por elcalez, Julio 19, 2007, 11:57:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcalez

Buenas. Mi problema es el siguiente: Ayer se me actualizó automáticamente el Firefox a la versión 2.0.0.5. El tema es que navego 2 minutos y se me congela (se cuelga) y, a veces esperando 30, 40, 50 segundos vuelve (y a veces no).
Esto me pasaba con otra versión (no me acuerdo si con la anterior o la anterior a la anterior) y por ello en su momento instalé el Maxthon (usa el motor de IE pero con navegacion por tags).
El tema es que ya lo desinstalé e instalé y nada. Y por mi experiencia anterior, debe ser algo de algunas versiones que no se lleva bien con algo que tenga instalado.

Lo que yo quería saber es si existe la posibilidad de volver a la versión anterior. Busqué en la página de Firefox y nada, solo está esta versión. Calculo que con eso soluciono el error (la 2.0.0.4 que presumo era la anterior me andaba joya). ¿A alguien le pasa lo mismo?

Bueno, gracias de antemano, saludetes

spedkey

uhh no sabia q se habia actualizado...
y por eso q decis fijate de abrirlo en SAFE MODE y asi entras con las extensions deshabilitadas,
por ahi tenes alguna q hace q el progama se cuelgue...a mi me paso con una, la desinstale y listo!

Monje negro

Cita de: elcalez en Julio 19, 2007, 11:57:31
Lo que yo quería saber es si existe la posibilidad de volver a la versión anterior. Busqué en la página de Firefox y nada, solo está esta versión. Calculo que con eso soluciono el error (la 2.0.0.4 que presumo era la anterior me andaba joya). ¿A alguien le pasa lo mismo?

Bueno, gracias de antemano, saludetes

Elcalez, no sé como corno solucionar tu problema, pero acá te dejo el enlace de descarga del Firefox 2.0.0.4 Es-ar. :up:

Probá reinstalando esta versión y contanos si se resolvió el problema.

Saludos,
Mn

P.D.: no olvides recorrer la siguiente ruta: Herramientas/Opciones/Avanzadas/Actualizaciones y allí tildá la opción "preguntarme qué hacer" ;)
"Aunque cada hombre mate lo que ama,
Por cada uno esto debe ser oído;
Algunos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra lisonjera,
El cobarde lo hace con un beso,
¡El hombre valiente con una espada!"
Oscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading

elcalez

CitarGracias spedkey y Monje. Les di bola a los dos: lo que dijo spedkey, lo hice. Arranqué en modo seguro (inicio-programas-mozilla Firefox-mozilla firefox (modo seguro) para el que lo necesite) y tildé la opción de deshabilitar mis cosas.
Por ahora, viene fenómeno (lo acabo de hacer), pero por las dudas, también usé los consejos de Monje: bajé la 2.0.0.4 y tildé "preguntar que hacer" (lo suelo hacer con todos los programas, pero con el Moz

Bueno, esa es mi cita de lo último que hizo la 2.0.0.5, jeje. Se tildó, esperé que se destildara, copié el mensaje y aquí estoy de nuevo con la 2.0.0.4.
Lo que decía, era que la opción "preguntar que hacer" la tildo en casi todos los programas, pero con el mozilla se me pasó y quedó por defecto (o alguien la modificó, quien sabe).
Nuevamente gracias a ambos. Creo que el tema ya está para cerrarse porque está solucionado con la 2.0.0.4 (espero  ::))

Abrazo!

Monje negro

Buenísimo, esperemos que esto haya solucionado el problema. :up:

Saludos,
Mn
"Aunque cada hombre mate lo que ama,
Por cada uno esto debe ser oído;
Algunos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra lisonjera,
El cobarde lo hace con un beso,
¡El hombre valiente con una espada!"
Oscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading