EL Infierno de Argento

Publicado por fb2012, Julio 19, 2007, 23:54:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fb2012

Los hinchas de Independiente no podemos ser menos....ya hay rincones de boca, river, tigre, centra, newells y casla. Abro este para hablar del rojo. :wave:

A ver que opinan de los refuerzos(Ledesma, Mareque, Oyola, Moreira), de las ventas(Ustari, Elu, Armenteros) y de los rumores(G.Lopez, la ida de Machin)

Bue lo dejo en uds....
[c=#571380]My heartbeat at its peak when you're coming up to speak[/c]

massimino

Niko

Cita de: massimino en Julio 20, 2007, 02:40:40
y de grondona?

Eso, que opinan de que grondona le haya regalado un campeonato a racing para que no baje de categoria?

elcalez

Es feíto el nombre. No sé, ponele "El infierno", "Rincon del Rojo", etc. Pero zona Roja? Es como que uno va a entrar y se va a encontrar una decena de putxa y travas!!  :P

Con respecto al rojo, el único jugador rescatable es "el Cale"  ;) Esperemos que Troglio no lo haga comer mucho banco porque el pibe es un jugadorazo.

Saludos!

CARP

Cita de: elcalez en Julio 20, 2007, 11:44:53
Es feíto el nombre. No sé, ponele "El infierno", "Rincon del Rojo", etc. Pero zona Roja? Es como que uno va a entrar y se va a encontrar una decena de putxa y travas!!  :P

Y que mejor para describir al rojo en estos momentos :D

p.d: una pregunta para alguno que sea socio. Como laburo enfrente de la sede del rojo, queria aprovechar y anotarme para hacer pileta ahi. Ayer llame por fono y me dicen que me sale 20 pesos por mes la cuota de socio y 40 pesos por mes la pileta, pero para asociarme, tengo que pagar 3 meses de cuota social por adelantado. joya le digo, tonces tengo que pagar 60 pesos mas los 40 de la pileta, no me dice, tenes que pagar 200 pesos por los 3 meses adelantados mas los 40   :o

Ahi me quede pensando, tan malo soy en matematicas,  20+20+20 no es = a 60?  :o :P
Ante mi duda le volvi a preguntar, si la cuota era de 20 pesos, me dice que si pero para entrar tengo que pagar 3 meses por adelantado que me saldria 200 mangos. conclucion. Comparada, deja de currar :P.

La otra opcion es ir a la pileta de rasin, el rojo vaya y pase, pero asociarme a rasin, ni soñando :P
Hay dos tipos de hombres: Los que se lavan las manos antes de mear y los que se las lavan después. Yo, me las lavo antes. ¿Por qué?, dirás. Porque mi polla es sagrada. Hay que reverenciarla. Oooooh..! ¡Es el centro del universo mundial! ¡La manguerita de la alegría! Tú deberías hacer lo mismo.

julian_666

y porque no le decis, porq 200 si 3 meses de 20 es 60 en vez de pensar en hacerte socio de rasin?

CARP

Cita de: julian_666 en Julio 20, 2007, 14:38:30
y porque no le decis, porq 200 si 3 meses de 20 es 60 en vez de pensar en hacerte socio de rasin?

Le dije, pero me seguia repitiendo que para asociarme tenia que pagar 200 pesos. Asi me digan que es por gastos administrativos, carnet, foto, etc. Ni loco pago eso.
Hay dos tipos de hombres: Los que se lavan las manos antes de mear y los que se las lavan después. Yo, me las lavo antes. ¿Por qué?, dirás. Porque mi polla es sagrada. Hay que reverenciarla. Oooooh..! ¡Es el centro del universo mundial! ¡La manguerita de la alegría! Tú deberías hacer lo mismo.

Sigmundo

Es que ahora ellos computan como si se tratará de la tabla del descenso... por eso suman de a tres cuotas, de a tres temporadas... necesitan salvarse y hacer una cancha nueva.

CARP

Cita de: sigmundo en Julio 20, 2007, 16:23:00
Es que ahora ellos computan como si se tratará de la tabla del descenso... por eso suman de a tres cuotas, de a tres temporadas... necesitan salvarse y hacer una cancha nueva.
jajajaj   :palmas:

massimino

Cita de: sigmundo en Julio 20, 2007, 16:23:00
Cita de: Niko en Julio 20, 2007, 09:27:47
Cita de: massimino en Julio 20, 2007, 02:40:40
y de grondona?

Eso, que opinan de que grondona le haya regalado un campeonato a racing para que no baje de categoria?

Cita de: massimino en Julio 18, 2007, 23:11:26
el futbol, no es solamente "jógo bonito", el futbol es futbol, y solamente para entendidos

pd: no me hace falta escribirte niko. con citas te contesto!

fa_007

Tras la lesion del "gran" delantero paraguayo Ledesma, puede llegar a venir el roli Zarate....

por d10s un refuerzo bueno no podemos traer???

damigraf

Felicitaciones por su espacio
SAludos de un leproso :up:

elcalez

Muchachos, este sería el palco del Kun en el nuevo estadio:

Es casi más grande que mi casa!  :jaja:
Se verá cómodo el partido de ahí?  ::)

djgabriel19

yo pensaba q habia orgia, prostis, venta de sexo  :jaja: :jaja: :jaja:

grande el rojo che, tiene q levantar cabeza q anda bajoneado  :up:

fb2012

Cita de: elcalez en Julio 31, 2007, 02:45:42