Menú principal

EL Infierno de Argento

Publicado por fb2012, Julio 19, 2007, 23:54:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fa_007

GRANDE EL ROJO!!!

q bien denis(salvo por el gol q se come abajo del arco), montenegro, oyola (para mi el mejor)..........bastante floja la defensa, no me kedo trankilo

chiro

La verdad que por momentos se jugo bastante bien...parejito. Troglio parece que metio un poco de equilibrio, pero la verdad, nos empataron 3 veces, y casi nos lo dan vueltas.
Lo importante es arrancar ganando. Aguante el Rojo
Saludos
"A la luz del Mar de Sangre nace su conciencia"...

yahoo_123

Cita de: elcalez en Julio 31, 2007, 02:45:42
Muchachos, este sería el palco del Kun en el nuevo estadio:

Es casi más grande que mi casa!  :jaja:
Se verá cómodo el partido de ahí?  ::)

van a ver el partido o van a comer y ver Animal Planet??

por favor en que se gasta la plata  para k kieren tanta tecnologia Independiente esta en quiebra y quieren seguir gastando !.

El kun los salvo.

Zonbecka

@CARP: el ingreso (la inscripción) te sale $200 y te cubre las tres primeras cuotas, luego $20 los mayores de 18 por mes.
La pileta, si sos socio te salen las 4 clases mensuales algo asi como 25/30 mangos y las 8 clases 50 o 55. Si no sos socio sumale 10 mangos a cada cuota. O sea, en tu caso, no conviente asociarte :P

Qué grande el ¨Pony¨ Oyola, partidazo! Igual tratemos de no quemarlo, ha pasado lo mismo con taaantos en los últimos años...

Abrazo gente Roja!

CARP

Cita de: Zonbecka en Agosto 06, 2007, 08:04:10
@CARP: el ingreso (la inscripción) te sale $200 y te cubre las tres primeras cuotas, luego $20 los mayores de 18 por mes.
La pileta, si sos socio te salen las 4 clases mensuales algo asi como 25/30 mangos y las 8 clases 50 o 55. Si no sos socio sumale 10 mangos a cada cuota. O sea, en tu caso, no conviente asociarte :P

Qué grande el ¨Pony¨ Oyola, partidazo! Igual tratemos de no quemarlo, ha pasado lo mismo con taaantos en los últimos años...

Abrazo gente Roja!

Gracias por la data Zonbecka.  :up:
Hay dos tipos de hombres: Los que se lavan las manos antes de mear y los que se las lavan después. Yo, me las lavo antes. ¿Por qué?, dirás. Porque mi polla es sagrada. Hay que reverenciarla. Oooooh..! ¡Es el centro del universo mundial! ¡La manguerita de la alegría! Tú deberías hacer lo mismo.

damigraf

che dijeron en la tele qu se cago el rolfi mentenegro va a estas 45 dias sin jugar
Saludos :up:

lau77aro

La nota de ole, entre 30 y 45 dias, rotura de meñiscos de la rodilla izquierda...

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/08/06/um/01472776.html

massimino

la cancha de independiente es como la deuda externa, no se termina nunca!

fb2012

Epa epa.......danos tiempo que algun dia,.....algun dia la vamos a terminar
[c=#571380]My heartbeat at its peak when you're coming up to speak[/c]

nicograglia

Por que al Rojo lo quiero lo voy a alentar, en las buenas... y en las malas mucho más!!!

Aguante el Rojo carajo...

PD: Felicitaciones a riverga que no perdio la primer fecha, son grosos.

Hay 3 tipos de personas, las que saben contar y las que no!!!

pordiosero

Cita de: nicograglia en Agosto 07, 2007, 11:50:14

PD: Felicitaciones a riverga que no perdio la primer fecha, son grosos.

jajaja muy bueno! jajaja saludos. vengan a victoria.

EDIT:  bueno despues de tantas idas y vueltas. 50 horarios y estadios diferentes especulados.
se decidio VELEZ - DOMINGO - 16.10.

Y ya lo vas a ver.
Y ya lo vas a ver.
ya fuimos local en la plata.
y ahora copamos liniers..

Zonbecka

Qué quilombo que armaron hoy LPM!
O sea, hoy uno compraba una entrada para un partido que no se sabía cuándo ni dónde se iba a jugar. Ahora, que parece "se solucionó" todo y se juega el Domingo, joden con el horario. Dicen que si River-NOB se suspende el partido IND-TIG lo pasarian a las 14:10 como estaba previsto antes de que inhabiliten la cancha de Tigre. Dicen que es por temas de seguridad (como Boca creo que juega en capital tambien a las 18 creo).

Igual lo mas probable es que se juegue todo como ya está programado, solo queda que el día ayude, no vaya a ser cosa que se suspenda algun partido por lluvia  :jaja:

cazador

Zombe
Tigre - Independiente, Domingo 16:10 en Liniers, confirmado.

nos vemos alla, yo voy a estar en la local. vos?  :up:

fb2012

Todavia no lo puedo creer.....mis dos teams en primera y van a jugar este domingo........pase lo q pase voy a estar contento :jaja:
[c=#571380]My heartbeat at its peak when you're coming up to speak[/c]

pordiosero

Cita de: fb2012 en Agosto 11, 2007, 17:58:23
Todavia no lo puedo creer.....mis dos teams en primera y van a jugar este domingo........pase lo q pase voy a estar contento :jaja:

ehh aguante SOLO TIGRE
saludos