100 razones por las que la amistad no existe.

Publicado por Sigmundo, Julio 20, 2007, 23:40:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lady Jane

Cita de: PAU en Julio 21, 2007, 18:11:18
Sig, simplemente ¡cambié mi firma!

(Te usé la barrita Lady Jane)

Bienvenida PAU al fansclub oficial de sigmundo!!!
Seeeee...esto creceeeeee!!!
Ya somos cuatro locoooo....que emoción  :jaja: :jaja:

marcelotin

Y por último pero, no por eso, menos importante, la amistad entre el hombre y la mujer no existe y se demuestra en "la semana de la dulzura".

Chau...

elcalez

elcafre

Rescato esta frase que me pareció fantastica:

"Si la amistad existiese, en el pan y queso se elegirían primero a los amigos y no a los que juegan mejor."

Bless...!!!

Ro.

Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

varyamo

No te des por vencido, ni aún vencido, no te sientas esclavo, ni aún esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo, y acomete feroz, ya mal herido.

Mabizz

SI LO VAS HACER... HACELO

julian_mp3_cuarteto

bueno puede ser q el dia del amigo es un invento comercial y tosoe so pero lo q no se puede dudar es de la amistad o q son todos extraterrestes o q son ???? para algunos un amigo es todo pero q se sintan solo e culpa de uno mismo o eld e no tener amigos como algunos es porq o son hermitaneos o no son de lo mejor o cerradas yo creo todos deben tener a alguien de amigo sino no son nada... a lo mejor hay algunos de aca q estaran todo el dia encerrado en la compu eso son los hermitaneos o le gusta asi no salir no hacer nada pero eso el malisimo!! salir con amigos y chupar y inchar y estar con las minas es mejor o q me van a desir q salen solos si claro seguro bue nada mas a mis amogos los kiero porq me bancan y todo eso a lo mejor ustedes no tienen a nadie y no lo sienten !! busquen ayuda .. Chauuuuuu
Como se crea un Codigo BBC ??

Niko

Sigmundo, usted es un grande...gracias por sacarme una sonrisa  :up:

massimino

Cita de: julian_mp3_cuarteto en Julio 21, 2007, 20:13:51
bueno puede ser q el dia del amigo es un invento comercial y tosoe so pero lo q no se puede dudar es de la amistad o q son todos extraterrestes o q son ???? para algunos un amigo es todo pero q se sintan solo e culpa de uno mismo o eld e no tener amigos como algunos es porq o son hermitaneos o no son de lo mejor o cerradas yo creo todos deben tener a alguien de amigo sino no son nada... a lo mejor hay algunos de aca q estaran todo el dia encerrado en la compu eso son los hermitaneos o le gusta asi no salir no hacer nada pero eso el malisimo!! salir con amigos y chupar y inchar y estar con las minas es mejor o q me van a desir q salen solos si claro seguro bue nada mas a mis amogos los kiero porq me bancan y todo eso a lo mejor ustedes no tienen a nadie y no lo sienten !! busquen ayuda .. Chauuuuuu

no tengo nada contra vos... pero como odio la gente q es asi, q no entiende q esto es totalmente una joda. y se tratan de hacerse los "consejeros" aca todos tenemos amigos y todos los q posteamos le dijimos "feliz dia" a nuestros amigos y hasta entre nosotros.

pd: hace poco en un foro, un admin se puso el nick de "dios" y posteaba boludeces, hasta q se lleno de post como este diciendo, q dios habia uno solo, q lo de maradona era una barbarie y demas,

pordiosero

jajaja no me lei todas.
pero algunas estan buenas. y 100% de razon
saludos!!!

GDC

Confirmo 100% que no existen los amigos...  porque un amigo me hubiese dado de tomar coca o pepsi en lugar de 2 tubos de vino.- (por culpa de esos guachos todavía tengo una bomba de tiempo en el cerebro a punto de estallar!!!)   :jaja:

oXiDaDa

Donde quedo el mod sano tomando agua sin gas?  ::)
Si queda algo en este mundo para amar, queda fuera, queda lejos de tu eden...

julian_mp3_cuarteto

no tengo nada contra vos... pero como odio la gente q es asi, q no entiende q esto es totalmente una joda. y se tratan de hacerse los "consejeros" aca todos tenemos amigos y todos los q posteamos le dijimos "feliz dia" a nuestros amigos y hasta entre nosotros.

pd: hace poco en un foro, un admin se puso el nick de "dios" y posteaba boludeces, hasta q se lleno de post como este diciendo, q dios habia uno solo, q lo de maradona era una barbarie y demas,
[/quote]

si la verdad no se para q me gaste escribiendo jua ta to bien
Como se crea un Codigo BBC ??

donmarra

hola grandioso , para imprimirla y darsela a mis amigos jaja (los inexistentes ).