100 razones por las que la amistad no existe.

Publicado por Sigmundo, Julio 20, 2007, 23:40:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sigmundo

Cita de: Mil24 en Julio 23, 2007, 20:54:26
La amistad es algo hermoso, asi dure 1 min o una vida entera, tener un dia para decirle a las personas con las que compartis tanto cuanto las queres, no tiene precio!

Basta de comentarios del estilo Bucay, Coehlo y Osho... "la amistad es algo hermoso" sí como no... Loco háganse hombres/mujeres y acepten las cosas como son. La amistad no existe. No existen las acciones desinteresadas, no existe el hada madrina de la felicidad, no existe la mujer perfecta, los bebés siempre salen a los padres, por ende siempre van a ser feos, los perros pequeños no sólo son rompebolas sino que además son horribles, los hámsters no califican como mascota, la verdad no está ahí afuera, ni en ningún lado, y ningún pero ningún corte de pelo que  se hagan les va a quedar bien en semejante cara de trasero de mandril. Y las tres grandes mentiras del capitalismo sobre las ofertas y concursos son: promoción válida hasta agotar stock, promoción válida sin obligación de compra, promoción válida en cualquier centro de canje. He dicho.

Abrazo.

Sig.

Pd: El que se lo toma en serio no tiene amigos...

GDC

Sig... andate a vivir a una caverna!! eso si, que tenga wi-fi así nos seguí deleitando con tus 100 razones...

Por otro lado, hoy me llega un mail con varias reenviadas con el titulo "100 razones por las que la amistad no existe."   :palmas:  :palmas:  :palmas:

Sig  :chavo:

Lady Jane

Cita de: GDC en Julio 23, 2007, 22:28:37

Por otro lado, hoy me llega un mail con varias reenviadas con el titulo "100 razones por las que la amistad no existe."   :palmas:  :palmas:  :palmas:

Sig  :chavo:

Jajajaja Impresionante...ya no tiene límites...Sig te vas para arriba! :wave: :wave:

andresrosario87

perfecto yo digo q los amigos existen pero son solamente uno y pude ser tu perro o una cancion o por ahi quizas una persona pero nunca del otro sexo porq siempre le vas a a querer dar por mas fea/o q sea le vas a dar o ella te va a querer dar. Lo digo por experiencia propia y porq todos los q conosco a sus amigos/as le dan por mas q sean eso q nunca queres tocar le das y es posta pensalo y te vas a dar cuenta q es asi, pero pensalo en frio y recorda todo todo pero todo lo de tu amigo/a de tu sexo opuesto, te lo juro q es asi, por algo dice la 043 – Si un/a amigo/a te hace el favor no es amigo/a, y si no te lo hace, tampoco.
Es posta por mas feo/a q sea tu amigo/a le das porq cuando estas muy exitado pensas porq no esta nnx y le hago de todo, o no es asi.???
Andres desde Rosario para vos. Central locura y pasion, te amo Central gracias por tantas alegrias.

massimino

damigraf

Cita de: ruizelfiero en Julio 21, 2007, 15:19:54
JaJa! muy buenas las 100 razones que en realidad fueron 98 pero terminaron siendo 100 en fin...
...yo tengo una duda, la gente que sale en el día del amigo, ¿que hace el resto de los fines de semana?...
trabajamos amigo

martinocho

Cita de: julian_666 en Julio 21, 2007, 15:48:01
No lo leí todo :P, pero leí hasta el 40, y despues ldesde el 80, y estaban muy buenos :P

Sig :chavo:

Salutes

un verdadero amigo lo leiria todo entero me parece :P

"Ayer deporte, hoy también... Música"

Javi

Citar039 – Por algo Argento es P2P (Peer to Perr) y no F2F (Friend to Friend)

:wave:

luchi_moge

momo_rey_pr

Falto la mas importante..

Si lo que dicen es verdad, el hombre nunca llegó a la luna, los boludos fueron nuestros adultos amigos que se juntaron para ver que onda en el televisor..

un saludo, amigazo! ja

4kstore

que groso sos !!! me lo habia perdido a esto !!! jaja

bovio_n

habia q reirse con esto??

me paresio un Ca GGa

leongieco

Gracias Lady Jane por tu acotacion!
modificado!

terrible estupidez esta..........no es para nada gracioso para mi! y no me vengan con tomar las cosas con humor pq muchos piensas q es asi.....esta gente no tiene nada en la cabeza .. y menos en el corazon, chau gente, yo respeto lo de uds....respeten lo mio!

".........Yo por amor doy la vida porque mi vida un dia por amor nacio........."
:::LeonGieco::NtVg::La Vela::Las Pastillas::DlSo:::La Mancha::

Lady Jane

Cita de: bovio_n en Julio 25, 2007, 17:41:15
habia q reirse con esto??

me pareCio un Ca GGa

No se si me reí más con el post de Sig o con el tuyo :P

Cita de: leongieco en Julio 25, 2007, 22:31:48
TERRIBLE ESTUPIDEZ ESTA..........NO ES PÀRA NADA GRACIOSO PARA MI! Y NO ME VENGAN CON TOMAR LAS COSAS CON HUMOR....PQ MUCHOS PIENSAN Q ES ASI....ESTA GENTE NO TIENE NADA EN LA CABEZA..Y MENOS EN EL CORAZON, CHAU GENTE, YO RESPETO LO DE UDS. RESPETEN LO MIO!

Primera regla de respeto en un foro...ya que de exigir respeto se trata: No postear en mayúsculas. :P

Salu2 :up:

ZeRoKooL

Cita de: leongieco en Julio 25, 2007, 22:31:48
TERRIBLE ESTUPIDEZ ESTA..........NO ES PÀRA NADA GRACIOSO PARA MI! Y NO ME VENGAN CON TOMAR LAS COSAS CON HUMOR....PQ MUCHOS PIENSAN Q ES ASI....ESTA GENTE NO TIENE NADA EN LA CABEZA..Y MENOS EN EL CORAZON, CHAU GENTE, YO RESPETO LO DE UDS. RESPETEN LO MIO!

No tengo cabeza, menos corazón, encaja perfectamente con mi perfil psicológico (h).
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]