problemas con el flashget

Publicado por salseromdq, Septiembre 02, 2007, 18:48:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

salseromdq

yo otra vez, ahora es xq el flashget cuando intento bajar archivos de rapidshare me los baja mal y cuando intento bajar cosas del emule por este no pasa nada.

titodalee

Cita de: salseromdq en Septiembre 02, 2007, 18:48:06
yo otra vez, ahora es xq el flashget cuando intento bajar archivos de rapidshare me los baja mal y cuando intento bajar cosas del emule por este no pasa nada.
no temo que es por que no funciona con rapidshare por que tenes que ingresar un codigo de pide rapidshare..tampoco sirve para bajar en el eMule justamente esta el eMule para los e-links..

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

AEP

No sé como funciona el Flashget con Rapidshare, lo único que se es que busques un gestor que no contenga Malware, desinstalalo a ese.

Saludos.

salseromdq

gracias por las respuestas, pero q es un malware, q le hace eso a la compu? q otro programa me aconsejan en vez del flashget q sea compatible con firefox?(el flashgot ya lo instale)

hardrocker

Yo te diría que bajes con algun explorador como lo es el Firefox o el IE... yo hago eso y cero problemas, los gestores de descarga a veces traen quilombos para bajar de Rapidshare, Megaupload, etc... ya sea porque no tenes cuenta premium o por otro motivo.

Malware: Cualquier software creado con intenciones de molestar o dañar al operar en una computadora.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-