Ayuda. Que problema tengo con el emule????

Publicado por tatisebi, Julio 25, 2006, 14:35:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tatisebi

Segutramente estaran podridos de aconsejar con distintas configuraciones. Pero me decido a escribir, porque no logro encontrar el problema.
Tengo la misma configuracion que un amigo, la misma velocidad de internet, y el anda promediando los 30 kb y yo no puedo superar los 10 kb.
Tengo una cuenta de speedy de 1 mb.
Emule v047a Extreme 5.1.2
Capacidad de descarga 128
Capacidad de subida 16
Limite de subida 128
Limite de bajada 14.4
Upload slot 3
Puertos tcp 3030
           Udp 4040
Conexiones maximas 100
Limite maximo 350

Obviamente que al qu me pueda dar una mano le estare eternamente agradecido. Y a lo s que no tambien por intentar darme una mano.

Javi

Yo tengo conexcion de 256(legalmente), pero me anda a un 1Mb, y tengo casi siempre, 170 KB de descarga, y 11 de envío, es lo mejor para descargar, si comparto algo, pongo 20 de envio, y obviamente baja un poco la descarga.

salu2

PD: tengo el miemo eMule Xtreme  :up: y llego a picos de 110 o 120 Kb/s, normalmente y con fuentes(esto desp de dejarlo una horitas prendido) trabaja a 90 Kb/s

tatisebi

Si Trip y tengo id alta.   Es por eso, que quiero saber si habra otra cosa que este influyendo. POr que como dije antes tengo un amigo que descarga a mas de 30 y bueno, yavemos que javier baja a 90.
Saludos y muchas gracais por la ayuda.

Sergio-1976

gente, viendo algunas respuestas me vino la duda (en especial la de javi).
tengo speedy de 512 (asi dice la factura) y la mulita me baja a un promedio de 30 ¿esta bien o tengo que gritar?

otra importante para mi ¿la configuracion del extreme es igual a la del oficial?

saludos
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

Solanet

si tenes 512 te tendría que bajar a un tope de 64kb/s
Quejate !!!
Excepto que te esten limitando como hacen casi todos los provedores  :-\ :-\
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Sergio-1976

Cita de: Solanet en Julio 23, 2007, 15:56:31
si tenes 512 te tendría que bajar a un tope de 64kb/s
Quejate !!!
Excepto que te esten limitando como hacen casi todos los provedores  :-\ :-\

mmmm, voy a tener que gritar me parece...pero despues de pedir que me bajen el precio.

gracias solanet :up:
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"