Menú principal

Mi primer cuento

Publicado por Skay_nqn, Diciembre 20, 2006, 02:34:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skay_nqn

Bueno, queria dejarles mi primer cuento (Tengo 2 solamente  :P ) para que ver si les gusta y me hagan alguna critica constructiva

Lo dejo para descargar porque es un poco largo para ponerlo en un post, si los moderadores tienen una solucion mejor, se lo agradeceria...

Se llama "Un Lugar Mejor" espero que les guste, lo escribi a principio de año

http://rapidshare.com/files/8222840/Un_Lugar_Mejor.doc.html

mario300

No es por nada, pero es lo mejor (under) que lei en mucho tiempo.

Es intiutivo, pero no predecible. El ritmo no decae nunca (salvo se me hizo un poco denso en la descripcion del barrio). Me parecieron prescindibles frases como "pelo peinado a la gomina" (?).  ;)

Obvio, es MI punto de vista. Creo que un poco mas desarrollado y con una historia paralela, se venderia como choripan en superclasico  :P

PD: No fui yo solo quien alabó tu obra... Un grupo de amigos del centro cultural, tambien les gusto tu material!

Skay_nqn

muchas gracias mario300 por la critica, mis viejos y mi tio tambien em dijo que por ahi se repetian algunas cosas, pero lo que pasa es que no veo bien como corregirlo

igual, lo voy a tener en cuenta a tus recomendaciones :up:

PAU

Hola Skay_nqn, recién leí tu cuento y la temática me pareció interesante.
Si querés, se pueden corregir algnas cosas.
Yo trabajo en talleres de escriura con chicos y se logran muy buenas producciones.
Avisame y te doy una mano!
Saludos

Skay_nqn

Encantado! siempre son buenas las criticas para mejorar y los consejos  :palmas:

Nala#

Skay_nqn   ;D

Muy buen cuento! y el primero??? Felicitaciones!

Demuestras buenas descripciones y un fondo filosófico, profundo.

La felicidad...no es una utopía... deberíamos invocarla a cada instante, sin dejarla pasar.

Espero muchos cuentos mas.

Saludos  :up:   

mario300

We, a Nala le salio el "Neruda" del alma... jajaja