eliminar virus pendrive's

Publicado por kano_mza, Diciembre 14, 2008, 02:03:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kano_mza

Hola argentos: Esta vez los molesto para que me ayuden... descubri que mi maquina mete virus en los pendrives (mp3 mp4) y quisiera saber como puedo hacer para eliminarlos de mi maquina??

muchas gracias.

Goico

Poba pasando algun AV online .. el BitDefender siempre me dio buenos resultados.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

M!x

Hola mira hay un par de virus USB que estan por ahi, Virus USBstorm

Mira te paso a explicar hay uno que es el que tuve en mi pendrive que se llama autorun.inf que no me dejaba abrir el pendrive de ninguna manera, me aparecia esa ventana molesta para elegir un programa de mi PC para abrir el pendriver.

Si tenes ese hace esto:

1- Elige el disco que desees abrir dandole doble click, en este caso el pendrive

2- A continuacion te aparecera la ventana "Abrir con..." y elige el bloc de notas

3- Una ves abierto anda a Archivo > Abrir y escribe autorun.inf, entonces va aparecer algo muy parecido a esto:

Citar[AutoRun]
open=tel.xls.exe
shellexecute=tel.xls.exe
shell\Auto\command=tel.xls.exe
shell=Auto

4- Borralo todo, completamente todo eso borralo, y dale a Guardar, ahora si vas a poder abrir tu pendrive o cualquier disco en el que tengas un problema de forma normal

Aca te tiro otra ayuda...

* Entra en modo a prueba de fallos
* Scanea la PC con el AntiSpyware y AntiVirus que tengan, yo recomiendo el SuperAntispyware y el Kaspersky.
* Si encontro algo usas el Ccleaner y limpia el registro.

Espero que te sirva de ayuda ;D

ciryx586

Instalate un antivirus bueno (A mi me gustan NOD32 o Kaspersky), asi te evitas infectar pendrives.

Un dato de color.
Un truco muy sencillo pero que me resulta muy util, sobre todo para las PC de la UTN, es hacer en el pen una carpeta que se llama autorun.inf
De esta manera los virus se pasan al pen, pero nunca se pueden ejecutar (salvo que lo ejecutes vos OJO), y los borras como cualquier archivo.

Saludos!