(SOL)ayuda con avg antivirus!!!

Publicado por el man, Abril 08, 2007, 20:21:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el man

gente tgo tal problema: al antivirus avg no se me actualiza, no se conecta solo y cdo logro hacerlo manualmente  empieza a descargar pero se me corta la descarga. No tgo problemas de conexion, todo lo q pongo a descargar lo hago joya, la conexion del ISP es constante. Ya probe lo tipico, reparar, desinstalar y volver a instalar, config la conexion, etc. El antivirus venia perfecto durante una semana y empezo ahora, virus no me salto y desde ya esta q lo tgo con un registro, no es una version de prueba.
Si alguien puede q me de una mano, y como suelo hacer con estos casos, si no lo soluciono pruebo con otro, asi q si alguien me pasa algun antivirus similar, sencillo q no ponga pesada la pc y q no joda sobretodo ( q es lo q me esta complivando este avg) tambien lo agradezco

AEP

Hola, la consulta esta va en la sección Windows.
Con respecto a tu problema, no tengo idea que puede ser ya que nunca use AVG, pero te doy una solución definitiva, usar NOD32. Es como vos pedís, simple, ocupa poca memoria ram y es eficaz. Probalo y contame.

Saludos.

jumagu

yo uso el AVG desde hace años y jamas tuve ningun problema.
no tendras algun problema con algun firewall?
lo actualizaste a 7.5?

el man

che loco todavia estoy sorprendido con esto, me contestaron al toque!!! estoy emocionado y la mejor forma de agradecer es con respuestas, prometo poner material.
perdon po equivocarme de lugar para el tema pero bue, soy nuevo
la version q tengo es 7.5 firewall y no se cuanto mas, los bloqueos de windows los tgo todos desactivados, de todas maneras probe todo, activandolos, descativandolos y q se, sigo esperando respuesta
y para el amigo q me recomendo el  NOD32, me podes pasar como bajarlo, la version y la clave?
gracias

el man

perdon, no me habia dado cuenta del enlace, bajando

el man

despues de mucho tiempo encontre la solucion a este problema.
cdo no me andaba use el nod 32 (agradezco la respuesta de aca) pero no quede muy convencido y aparte solo consegui una version en ingles
depues de cambiar mi maquina por q se me revento la anterior puse de vuelta el avg con una version bajada de la web oficial, la registre sin problemas con las claves de las versiones anteriores y el tema de la actualizacion era q evidentemente este antivirus tiene los servidores saturadisimos, mande un mail y despues de todo este tiempo (como 1 mes) me contestaron con un seridor nuevo, ya ahora si, prendo la compu y en 3 s se actualiza, sin cortes ni nada
gracias por las respuesta y si alguien tiene el mismo problema y no quiere cambiar el avg, mandenme un msj personal q yo les paso el servidor

hardrocker

Gracias por avisar che, pero estaria bueno que de una pongas el servidor aca ;)
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

el man

bueno ahi va, era para q los q no tienen el problema no lo cambien, pero bue
servidor download.grisoft.cz
URL  http://212.67.88.68/softw/70/update
destildan los q vienen por defecto y dejan solo ese marcado

hardrocker

-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

bocha06

pinton, si en algun momento el avg c hace el guacho y no actualiza mas le cambio el server

salu2

There's no place I can be
Since I found Serenity
But you can't take the sky from me...

salseromdq

como hago para cambiarle el server al avg, ya q yo yambien tengo ese problema, gracias

ezehomero

No uses el AVG es malo.Yo tenia AVG y se me infecto la pc.Formatie y lo instale otra vez y otra s me infecto con virus.Despues decidí dejar windows sin ningun antivirus y el firewall desactivado aver que pasaba y me sorprendí al ver que aguanto mas dias sin virus que cuando tenia puesto el AVG.Ultimamente uso el AVAST que me resulta bueno xq trae distintas protecciones q podes configurar a tu gusto (P2P,CORREO DE INTERNET,WEB,ESCUDO DE RED,MENSAJERIA INSTANTANEA,ESTANDAR,OUTLOOK) es gratuito y si te regitras (gratis) te den licencia por un año, y la podes renovar todo gratis y oficial.No te usa practicamente nada de memoria.Despues hay varios mas que son buenos pero yo te puedo recomendar este ya que lo probe y me resulto bueno, no como el PANDA que lo instale y me recontra alentizó la pc.

Salu2  :wave:
``7 Copas Libertadores de America´´