(PED) Programas Para Grabar DVD

Publicado por niEtZsChe, Julio 16, 2007, 19:05:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

niEtZsChe

Muchachos/as, necesito un toke de ayudita. Hace poco que me compre la grabadora de DVD  ;D y la verdad es que todo el mundo me recomienda muchos programas distintos para grabar dvd y la verdad no se cual usar  :'(. Asique estaria bueno que me dieran una manito con esto y me digan cuales son los mejores para grabar dvd; me dijieron el power dvd, el zonefree y otros muchos. Es simple, quiero grabar un par de dvd originales y no se.. Alguien explica? Se agradece mucho !!  :palmas:   :up:

Lean

burn4free.com

SI querés grabar DVD's originales, y no gastar mucha plata, vas a tener que bajarle la calidad, dado que los dvd's originales están en formato DVD9 y cada DVD9 araña los 30 mangos.

Para bajarle la calidad bajate el DVDShrink que sirve para bajar la calidad a los DVD's, había un tutorial por el foro pero ahora no lo puedo encontrar... :S

Una vez bajada la calidad, sólo basta grabarlo en un DVD5 (que está un mango y medio... :P)

Un saludo

hardrocker

Como son recomendaciones de programas, lo muevo a Windows... en todo caso podes bucar los programas que te nombren en el foro, estan casi todos.

PD: Coincido con Leitis.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

arielsebastian

mirá, yo uso el nero 7 premium, y me anda re bien, he copiado dvd's originales y me salieron bien y también copié de copias de originales y me salieron bien, yo creo que cualquier programa es bueno, pero te puedo recomendar este porque es el que uso yo y mi anda bien...

Solanet

Cita de: Leitis en Julio 16, 2007, 19:14:17
burn4free.com

SI querés grabar DVD's originales, y no gastar mucha plata, vas a tener que bajarle la calidad, dado que los dvd's originales están en formato DVD9 y cada DVD9 araña los 30 mangos.

Para bajarle la calidad bajate el DVDShrink que sirve para bajar la calidad a los DVD's, había un tutorial por el foro pero ahora no lo puedo encontrar... :S

Una vez bajada la calidad, sólo basta grabarlo en un DVD5 (que está un mango y medio... :P)

Un saludo

Aca está Cómo copiar un dvd con dvd shrink  :up:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

GDC

Gente, es muy importante que ademas de un soft para comprimir (por ej: DVDSHRINK) instalen un soft para desproteger los dvd originales... porque de lo contrario las mayorías de las pelis nuevas no podrán bajarlas al rígido para hacer un backup.-

Les recomiendo que instalen el anydvd, el cual es muy efectivo.- (hasta el momento ninguna peli me pudo ganar con el tema de las protecciones)

S@lu2

hardrocker

Cita de: GDC en Julio 17, 2007, 22:52:24
Les recomiendo que instalen el anydvd, el cual es muy efectivo.- (hasta el momento ninguna peli me pudo ganar con el tema de las protecciones)
Tal cual, se la re banca, nunca me falló.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

FISU

los que yo uso son

anydvd
discjuggler para quemar o hacer copias al vuelo
y para copiarlos al disco rigido el magic dvdripper

espero q te ayude

KillaOr

Yo uso el Nero 7 Premium, CloneDVD por si quiero hacer alguna copia y evitar alguna proteccion, y el ConvertXtoDvd si qres armar tus DVD en formato de audio y video ts como vienen las pelis originales. :up:
Saludos.

pavazzio

para "clonar" los discos uso el alcohol 120%,
para grabar desde cero el Nero (me salió rimando)
para hacer backup de las pelis originales uso DVDshrink
y para el tema de las protecciones uso el dvd decrypter
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores