Outolook Express - Ayuda

Publicado por ignaciopalmerio, Julio 28, 2007, 14:22:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ignaciopalmerio

Buenas a todos.

Tengo una cuenta de ciudad en el Outlook Express. La cuenta la usa mi vieja porque el programa le resulta facil de usar.

Tengo como servidor Flash Internet...

La versión del programa es la nº 6...

Tengo el Nod32 instalado.

Tengo el Sygate instalado.

Tengo Xp Sp2.

Bueno la informacion creo que con eso está bien, ahora paso a comentar el problema.

Hace unos meses que llegan a esa casilla mails de gente extraña, cosas escritas en ingles, y generelmente viene con un archivo pdf adjunto, que de mas esta decir que no lo abro ni en pedo. Los remitentes son de personas con nombres ingleses. El Nod me dice que tienen virus. Tambien llegan postcards de gente totalmente desconocida. Bueno en fin ese es el problema.

La pregunta es si se pueden bloquear esos mails. Antes no llegeban no se que paso que ahora viene todos los dias, es bastante insoportable. Llamé a Ciudad y comenté el problema pero me dijeron que no es problema de ellos, que insalte algún programa para que me los bloquee.

Que puedo hacer si es que puedo ahcer algo? Saludos...

Flequi

Outolook Express lo q podes hacer son reglas de mensajes q te entren en la bandeja de entrada los mails de tu lista de conactos el resto q vaya a otra carpeta..o sea si o si los tenes q bajar... no podes bloquearlos para q no sea bajen..
la unica manera seria q el web mail de ciudad te los permita eliminar antes de ser bajando.. (o sea una regla de mensaje q apenas llegue los elimine o los ponga en la carpeta de spam de esa manera no los bajarias a tu maquina con el Outolook)
saludos

ignaciopalmerio

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh a ver voy a probar eso del webmail, cualquier cosa chiflo...

graciela

ignaciopalmerio

Ahora que me pongo a pensar, no puedo hacer eso porque los remitentes no son siempre los mismo, son diferentes...

Camello_AR

Yo en el outlook instale el Spamfigther que tiene una versión gratuita (agrega mensajes a los correos que envias para hacerse propaganda como yahoo o hotmail, nada mas) e iba bastante bien. Ahora en ubuntu estoy utilizando Mozilla Thunderbird (tambien disponible para windows) y posee un filtro antispam también muy bueno.

EDITO. Igual antes de vaciar las carpetas SPAM siempre les pego una revisada porque a vecs algun correo bueno se pasa. Ambas alternativas permiten marcar/desmarcar el correo (no)/identificado como basura

ignaciopalmerio

Cita de: Camello_AR en Julio 29, 2007, 19:37:34
Yo en el outlook instale el Spamfigther que tiene una versión gratuita (agrega mensajes a los correos que envias para hacerse propaganda como yahoo o hotmail, nada mas) e iba bastante bien. Ahora en ubuntu estoy utilizando Mozilla Thunderbird (tambien disponible para windows) y posee un filtro antispam también muy bueno.

EDITO. Igual antes de vaciar las carpetas SPAM siempre les pego una revisada porque a vecs algun correo bueno se pasa. Ambas alternativas permiten marcar/desmarcar el correo (no)/identificado como basura

A ver voy a bajar ese y probar que onda... cualquier cosa chiflo

gracias

kaene

Te digo lo mismo que te dijieron los chicos, instalate el Mozilla Thunderbird que creo que es mucho mas eficiente que el outlook express.
Aunque si podes instalarte el microsoft outlook mejor. Este te brinda mas opciones y tiene como un anti-spam integrado. (listas blancas y listas negras).

Saludos ! :up: