(SOL) problemas con las canciones del mp3

Publicado por lau77aro, Agosto 04, 2007, 15:36:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lau77aro

bueno, les cuento, mi hermanita no se que toco en su mp3 y no se le escuchan las canciones, intente formaterlo pero no pude, me dice El archivo esta protegido contra escritura algo asi, no se pueden borrar, cortar, copiar, en realidad nada, asique si alguien  me tira un salvavidas, agradecido, gracias...

hardrocker

Fijate que en este mismo foro hay recomendaciones de programas para borrar ese tipo de archivos.
Por otra parte, fijate si haciendo click con el boton derecho y llendo a "Propiedades" podes deseleccionar la opcion "Solo lectura".
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Ro.

Muy bolud* mi respuesta, pero fijate que casi todos los mp3 tienen un botón para bloquearlo contra escritura.
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

lau77aro

Cita de: yodri77 en Agosto 04, 2007, 19:52:35
Muy bolud* mi respuesta, pero fijate que casi todos los mp3 tienen un botón para bloquearlo contra escritura.

si tu respuesta es muy bol*da, eso me convierte en un bol*do, a la altura de tu respuesta, no me fije en eso, y cuando lo corri, me di cuenta...

gracias... :-[

Ro.

Cita de: lau77aro en Agosto 06, 2007, 14:22:01
Cita de: yodri77 en Agosto 04, 2007, 19:52:35

si tu respuesta es muy bol*da, eso me convierte en un bol*do, a la altura de tu respuesta, no me fije en eso, y cuando lo corri, me di cuenta...

gracias... :-[

Ajajaja de nada :jaja:

Saludos! :up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!