.

Publicado por joaco_snm, Diciembre 22, 2006, 14:53:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaco_snm

.
.

Javi

en la pagina de cada empresa podes, pero quiza le cobren al destinatario

salu2 :up:

kaene

Hola mira proba con esta que es muy buena, tenes la opcion para diversas companias como nextel y otras de otros paises. Por supuesto tienen la de aca  Movistar, personal y cti.
http://www.nkwap.com.ar

Que lo disfrutes !  :up:
bye !

Camello_AR

trotil

Cita de: kaene en Diciembre 23, 2006, 01:19:38
Hola mira proba con esta que es muy buena, tenes la opcion para diversas companias como nextel y otras de otros paises. Por supuesto tienen la de aca  Movistar, personal y cti.
http://www.nkwap.com.ar

Que lo disfrutes !  :up:

...gracias por el dato estoy probando.... :up:
bye !

AEP

También podes probar con esta página.

teky

la que dio AEP funciona por lo que veo... me mande uno a mi mismo y funca, no tenia credito como para mandar uno asique teoricamente no me cobro, tengo como 200 mensajes de bonus pero hasta q no cargue de nuevo credito estan bloqueados asique no creo q me haya consumido... tengo personal... habria que ver pero creo q son gratarola nomas :P

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

AEP

Si teky es gratis, menos Movistar, ahí abajo dice en la página: "* Movistar de Argentina cobra $ 0.12 por SMS recibido al receptor. Es la unica empresa que cobra".

sergiov_44

HOLA A TODOS YO CON MI CELULAR QUE ES DE EMPRESA CTI Y SIN CREDITO ES A TARJETA PREPAGA MANDO MENSAJES A CELULARES DE EMPRESA DE MOVISTAR UNICO PROBLEMA QUE EL OTRO SI TIENE CREDITO LE COME A EL. PERO SI NO TIENE LE LLEGA IGUAL LES DIGO COMO HAGO. EN EL MENSAJE ESCRIBAN:
POR EJEMPLO: 3732600668@SMS.MOVISTAR.NET.AR: Y ESCRIBEN EL MENSAJE DE UNAS 6 PALABRAS NO MUY LARGO Y LO ENVIAN AL 6245. DE ESTA MANERA ENVIO YO MENSAJES A CELULARES DE EMPRESA MOVISTAR A TODO EL PAIS. ESCRIBO ESTO PORQUE AMI ME FUNCIONA. SALUDOS

teky

no hagan como el amigo de arriba, noi pongan mayusculas....

por otro lado los sms de la pagiad e personal www.personal.com.ar son gratis y llegan bien ;)

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).