CONCURSO: Karinaaaaaa! --PERIODO DE SUBIDA DE AUDIOS--

Publicado por teky, Agosto 06, 2007, 08:27:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teky

Bueno gente, este es el concurso del año!!!!!!! la idea consta de lo siguiente, deben grabar con sus hermosas voces el mejor KARINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que puedan conseguir... luego lo suben y se vota y el ganador recibe el premio de la "Gorda Desagradable Mama de Karina Argento 2007".

Posteen aqui abajo los que se anoten y los voy agregando al post principal, luego damos un plazo para subir los mp3 y luego se vota!!!!...

tambien opinen a donde podriamos subirlos, lo ideal seria alguna web onda youtube para escucharlos en streaming y no tener que bajarlos todos....

SALUDOS!!!!

ANOTADOS:
- Teky
- jmartbatt
- xtacis
- porrito
- jgp82
- Solanet
- RikiV
- yahoo_123
- jdh_999
- edch
- capitan
- fabian
- emedeus
- pordiosero

Bueno gente, a partir de ahora pueden subir sus audios a www.goear.com

se loguean con el user: argentop2p pass: argentop2pkarina

en el titulo del tema ponen su nick del foro, una vez subido postean aca avisando y pongo al lado de su nick que ya esta listo el audio... es importante que NO PONGAN EL LINK al audio, asi los pongo yo TODOS juntos cuando esten subidos y nadie esta presionado...

esto abre ahora a primeras horas del dia viernes y la votacion se abre el proximo viernes 17 de agosto!!!!!

los que no subieron para ese entonces AJO Y AGUA....

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

Usuario No Identificado

Noo, jajajajaja, como me voy a cagar de risa..yo me anoto! :jaja:

iVaNcH|oX

Mi vieja me dio la vida.... y Racing el corazón
LA ACADEMIA RACING CLUB

xtacis

Jua jua, Bue dale q va, yo me anoto  :P

Ka
kaaa
kaaaa
kaaaaa
kaaaaaaaaaarinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :jaja:

porrito

spedkey

:jaja:  :jaja:  jajaa que buen tema que abriste....
che se podria subir a goear pero hay q registrarse....sino se crea un user argento para q todos suban mas facil...no se yo les tiro la pagina...

no tengo microfono, sino igual no lo haria ( ::) cagon)

juanga82

Yo me grabo con la camarita digital, asi que anotame..
Hy toy afonico asi que en unos dias pongo mi video  :wave:
Salu2
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

KameL

garibaldi

Usuario No Identificado

Aca les dejo una pag. para subir Audio y despues ponerlo en reproductor .SWF donde quieran: http://www.fileden.com

De paso, entren aca para probarlo: http://www.argentop2p.net/index.php?topic=60800.0 :jaja:

Solanet

Cuenten conmigo chicas  (h)
Y si lo ideal seria oírlo streaming y no tener que bajar link por link  :up: :up:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

RikiV

Cita de: jgp82 en Agosto 06, 2007, 14:57:52
Yo me grabo con la camarita digital, asi que anotame..
Hy toy afonico asi que en unos dias pongo mi video  :wave:
Salu2

Jejeje, yo hago lo mismo, pero despues le extraigo el audio (no quiero que me vean gritando como una mina :-[ :-[)

jdh_999

cuando mi hermano se despierte lo hago porque sino hace mucho ruido
karinaaaaaaaaaaaaaaa
( mientras me desahogo asi jiji )
karinaaaaaaaaaaaaaaaa

salu2

teky

ya somos 9, un par mas y deberiamos cerrar inscripciones, sino seria muy dificil depsues la votacion...

posiblemente haga un usuario argento en goear que ya la conocia y dejo el pass publico y cada uno entra y le pone su nick de titulo...

los que hagan videito manden youtube y listo, o saquenle al audio y lo suben a goear...

dios mio no puedocreer que nos estemos tomando esto en serio, jajajaj yo creo que si karina se entera se infarta, con lo vergonzosa que es pobre :P

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).