desinstalar system mechanic

Publicado por Sebastien_111, Septiembre 22, 2005, 11:38:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sebastien_111

bueno gente recurro a uds por el siguiente motivo, hace un tiempo instale el system mechanic 5 professional y ahora lo quiero sacar, pero cuando lo quiero desinstalar me tira este error

asi que no se como pudo hacer para desinstalarlo, si me pueden ayudar se los agradeceria muchisimo.

desde ya muchas gracias
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

Sebastien_111

opcion 1: no es la primera vez que me pasa esto con este programa, antes del formateo anterior tb tenia instalado este programa y me paso exactamente lo mismo, asi que no creo que funcione con lo que vos decis, aunque voy a probar igual por si las moscas

opcion 2: si le prestas atencion a la captura notaras que uso el absolute unistaller y no el desinstalador de windows, igualemente con los 2 me tira el mismo error
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

Camello_AR

Opción 3:

Borras la carpeta del soft, las entradas de registro relativas, los accesos directos del menu inicio y listo. Cuando pones desinstalar (al menos del desinst. de win) te dice que no ta más y si queres borrar la entrada de la lista de soft instalado

PD: No te da la opción de buiscar el install.log??? sino fijate en la carpeta el soft si esta ese archivo, ejecutas el desinstalador (hay quebuscar la ubicación del mismo, puede ser en la carpeta del programa o en la carpeta de windows) Para eso pones en inicio/ejecutar

c:\archivos de programa\systemmechanic\unwise32.exe "c:\archivos de programas\systemmechanic\install.log"

Suponiendo que el desinalador tiene ese nombre, esta en esa carpeta al igual que los archivos (haynque poner losnombres reales)

Flequi

a mano borra  las entradas de dicho prog en el registro, mas las carpetas en el disco duro, buscate un programita q limpie el registro!