Como bajar peliculas (ex- ayuda por favor)

Publicado por elunicomauro, Agosto 08, 2007, 20:17:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elunicomauro

Hola a todos  soy nuevo en esto y me gustaria saber como tengo que hacer para bajar peliculas y que programas necesito. yo generalmente bajo musica con el ares pero cuando quiero bajar peliculas con el mismo programa  no me permite bajarlas o me da erro en la pagina. bueno para aquellos que puedan ayudarme les agradesco su respuesta

dp4078

Hola amigo, para utilizar argento lo primero que tendrías es que instalar el emule. La página oficial es : emule-project.net
Ahí bajalo, instalalo, y una vez hecho eso, desde los links de todo el sitio podés empezar a descargar.  ;)
Cualquier cosa, estamos para ayudar...
Saludos y bienvenido. (h)

Dgo.

ZeRoKooL

Hola Elunicomauro!

Para poder descargar necesitarás de un programa gratuito llamado emule. Lo podés bajar de su Sitio Oficial. Para aprender a utilizarlo del modo correcto, podés leerte los siguientes tutoriales:

:arrow: El libro gordo de eMule - Todo lo que necesitas saber!
:arrow: Como Compartir Archivos en el Foro con eMule.

Si bien al principio puede resultar algo engorrosa la configuración, la comunidad de argentop2p está preparada para darte soporte a los problemas que puedas llegar a tener en este foro:
Tutoriales y Manuales. Índice Temático
.
Incluso te recomiendo pegarle cada tanto una repasada para sacarte dudas que no vienen mal.

Además recordá que todo lo compartido dentro de la CATEGORIA ED2K sólo va a ser accesible mediante el uso del emule.

Sí querés saber porque muchos integrantes de la comunidad optan por este sistema frente a otros, te recomiendo pasar por acá.

Por último siempre que tengas una duda respecto de la comunidad guiate por estos dos posts claves: el FAQ: Respuestas a las preguntas más frecuentes y las REGLAS GENERALES. Con ellos tendrás una noción básica para contestarte de que la va argento.

Que la suavidad este con vosotros :up:.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Javi

todo dicho por el maestro zero  en ese postazo  :up: y bienvenido

hardrocker

Cambiado el titulo por uno mas descriptivo.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-